Publicidad

martes, 16 de diciembre de 2014

Austria: Espectacular video de un OVNI transparente




El pasado 26 de noviembre los fanáticos de los objetos voladores no identificados quedaron estupefactos frente a una notable fotografía tomada por un austriaco en Viena. 

La captura, enviada a la Mutual UFO Network (MUFON), la mayor asociación de ufólogos del mundo, muestra una aparente nave de forma triangular, semitransparente y con puntos brillantes que parecen ser sus motores, según describen los distintos sitios webs especializados. 

De acuerdo al testigo presencial, quien no quiso entregar su nombre, el objeto permaneció dos minutos inmóvil en el cielo antes de desaparecer. "Soy un residente de Viena en Austria y cuando estaba en el balcón, vi este enorme vehículo transparente flotando sobre las nubes durante unos dos minutos. Tomé mi teléfono (Samsung Galaxy S5) y después de tomar una fotografía de él, el vehículo no estaba", narró el residente vienés. 

En las redes sociales, donde la imagen ya está siendo ampliamente replicada, las opiniones son muy variadas aunque para la mayoría se trata de una falsificación, pues el objeto aparece en alta definición en contraste con la gran mayoría de fotos de objetos de esta naturaleza que se caracterizan por tener una calidad muy pobre (ver imagen original acá). 

A pesar de ello, hay quienes sí creen que la foto es real ya que aseguran haber visto algo semejante anteriormente. 

Para quienes piensan que la fotografía es auténtica, el dilema está en conocer si se trata de aviones militares secretos o bien de una nave de origen extraterrestre. 

(FUENTE: diario26.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails