Publicidad

viernes, 3 de octubre de 2014

Sendaviva celebrará Halloween a lo largo de este mes de octubre


Desde el próximo sábado, 11 de octubre, Sendaviva celebrará cuatro fines de semana “terroríficos”, que se prolongarán hasta el último día de la undécima temporada, el próximo 2 de noviembre.

Durante este tiempo, los visitantes podrán disfrutar con el renovado espectáculo de circo, con nuevos ejercicios de equilibrismo y malabares, con una nueva historia vinculada con Halloween.

Durante prácticamente un mes, Sendaviva estará ambientado con guirnaldas, telarañas o grandes calabazas para que los visitantes se sumerjan en la temática de Halloween.

Además, personajes de las tinieblas y de la noche se pasearán paseándose a sus anchas por el parque montándose en las atracciones, disfrutando de los espectáculos y saludando y fotografiándose con los visitantes.

Un año más, los visitantes podrán cruzar la “Senda del Terror” más grande de Europa, ubicada en el Safari Fotográfico del parque. Atravesándola se encontrarán con monstruos, seres de ultratumba, muertos vivientes y muchas más “terroríficas” sorpresas.

Además, el espectáculo del circo se ha renovado totalmente para ofrecer una nueva función basada en la temática de Halloween, con nuevos ejercicios de equilibrismo y malabares que sorprenderán a los visitantes.

(FUENTE: diariodenavarra.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails