Publicidad

miércoles, 15 de octubre de 2014

'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2' tratará el tema del vudú



A pesar de tener el guión terminado, Tommy Wirkola anunció recientemente su decisión de no dirigir la secuela de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas', pero eso no significaba que se desligase enteramente de ella.

Al haber escrito la historia de la secuela, Wirkola ha hablado a Collider sobre lo que deparará 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2': "El guión es realmente genial y abre un nuevo mundo del vudú. Así que ese es el mundo en el que la secuela girará".

Además ha mencionado que el estudio estaría dispuesto a empezar a rodarla el año que viene: "Escribí un guión que realmente me gustó y a los productores les encantó. Además el estudio tienes altas expectativas en él y quieren empezar a rodar en 2015".

¿Sin Jeremy Renner?

Ahora que sabemos un detalle más de lo que deparará la segunda parte de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas', muchos fans se siguen preguntando si Jeremy Renner volverá a su respectivo papel. Recientemente, el actor mencionó que no había sido aún contactado por la secuela. Aunque parece que sigue estando muy ocupado retomando su papel como Ojo de Halcón en 'Los Vengadores: La era de Ultron', el retorno como un aliado de Ethna Hurt en 'Misión Imposible 5' y protagonizando la nueva película de Bourne sin título aún.

(FUENTE: ecartelera.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails