Publicidad

martes, 28 de octubre de 2014

EE.UU: Científico aseguró que hay nave extraterrestre en Área 51




Aunque muchas personas no creen en la existencia de los OVNIs ni en la vida extraterrestre, un científico llamado Boyd Bushman manifestó en un video que trabajó en la base ultrasecreta llamada Área 51, en Nevada, Estados Unidos.

Antes de morir, Bushman aseguró que en este lugar, como indican varios mitos, se estudian naves y cuerpos de alienígenas capturados. Es más, aseguró que un grupo de expertos analiza una máquina extraterrestre.

En la extensa grabación, fechada el 17 de agosto, cuenta cómo fue su experiencia allí y muestra un material fotográfico de aliens, que afirma que fueron tomadas con cámaras desechables en instalaciones militares.

Afirma que hay dos grupos de aliens capturados. Una especie, asegura en la grabación, tiene dedos largos, los pies palmeados, y provienen, dice, de un planeta conocido como Quintumnia.

Bushman fue un importante científico retirado de Lockheed Martin. Su carrera abarca más de cuarenta años, ha desarrollado numerosas patentes y ha trabajado con contratistas de Defensa, como Hughes Aircraft, General Dynamics, Lockheed Martin y Texas Instruments.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails