Publicidad

domingo, 19 de octubre de 2014

Asesinan a supuestas brujas en Tanzania por provocar "impotencia sexual"



Una mujer de aproximadamente 80 años y su hija de 45 fueron asesinadas el martes en la aldea de Ihugi, en el norte de Tanzania, acusadas de haber causado la impotencia sexual de tres hombres.
Dos mujeres tanzanas fueron asesinadas a machetazos por hombres que las acusaban de brujerías que provocaron su impotencia sexual, informó la policía.

Tres hombres degollaron y luego cortaron sus cuerpos en pedazos, informó el jefe de la policía local, Justus Kamugisha, agregando que su vecino era sospechoso de haberlas atacado porque creía que habían causado su impotencia sexual.

Un individuo de 40 años, quien también acusó a ambas mujeres de envenenar a su madre el año pasado, fue arrestado.

La semana pasada, siete personas fueron quemadas vivas en sus chozas en el oeste de Tanzania, acusadas por los vecinos de brujería.

En 2012 la ONG tanzaní LHRC estimó que 3 mil personas acusadas de brujería, generalmente mujeres mayores, fueron agredidas entre 2005 y 2011 en Tanzania.

Los albinos también son víctimas de estos asesinatos rituales. Desde 2007 a 2009 más de 50 albinos fueron asesinados en Tanzania. Los órganos, extremidades y otras partes del cuerpo son vendidos a los hechiceros que preparan “pociones mágicas” hasta por 10 millones de chelines tanzanos (7,8 millones de dólares)

(FUENTE: telesurtv.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails