Publicidad

viernes, 12 de septiembre de 2014

Retratan a supuesto extraterrestre en Mayaguez, Puerto Rico



El ufologo Reinaldo Rios esta sometiendo bajo investigacion un Nuevo caso de abduccion, rapto o Encuentro Cercano del Tercer Tipo en la terminologia ufologica. Este se caracteriza por la presencia del objeto de transporte alienigena y la tripulacion.  En este caso, se limita la presencia de una criatura aparentemente extraterrestre por su descripcion.

Los hechos ocurrieron recientemente en verano de 2014 en el pueblo de Mayaguez, Puerto Rico, ciudad costera del oeste. 

Se alega que un joven mientras se disponia a dormir en su habitacion siente una presencia rara la cual desde su telefono celular segun lo reportado toma fotos. Curiosamente en su cotejo se percata de una criatura que su sombra refleja atravez de una cortina la descripcion del prototipo de ser extraterrestre descrito como los grises rodeado de luz.

Sometemos la foto para su investigacion y analisis tal como se nos fuera suministrada. Segun relatos del portavoz de esta historia dada a conocer en inbox en forma privada al ufologo, relata que el joven alegadamente visitado se trasladaron a los Estados Unidos huyendo a esta experiencia. Su vida aparentemente se vio afectada a raiz de este incidente.

Otros angulos de la historia no descartamos haya habido alguna intervencion como examen fisico, lo que mantenemos en nuestros archivos la privacidad del testigo e informante hasta tanto podamos tener la autorizacion debida para el reporte final.

La finalidad de dar a conocer esta historia de Visitas de dormitorio como son conocidas es demostrar que se siguen reportando y que algo aparentemente de tipo extraterrestre ocurre en estos casos, el proposito si es curacion, abduccion o rapto o una forma de establecer contacto con el humano seguiremos en la busqueda de este enigma.

Lo propio es que hay una evidencia sometida para consideracion de la ciencia y el mundo ufologico que el mundo debe conocer, uniendose esta a otras tantas en el proceso de investigacion.

"Hay algo que los gobiernos y cientificos nos ocultan aparentemente, la zona oeste de la isla de Puerto Rico es muy abundante en este tipo de historias, instamos a otros que esten pasando por lo mismo o conozcan casos similares se comuniquen conmigo que confidencialmente daremos seguimiento a sus experiencias con un grupo nutrido professional que nos colabora en secreto el cual incluye desde policias, medicos, psicologos y psiquiatras, hasta militares fuera de servicio active, lo cierto es que no Deben temer, aqui estoy yo para representarlos y ayudarlos, ya que gubernamentalmente no existe una agencia publica que lo haga" expresa Reinaldo Rios.

(FUENTE: notired.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails