Publicidad

domingo, 7 de septiembre de 2014

Niña incendió su casa y casi mata a su familia para complacer a Slenderman



Tiene apenas 14 años y ha sido acusada de incendiar su hogar con el único propósito de complacer a Slenderman, popular personaje de terror que nació en la red.

Según ha confirmado la policía de Florida, en los Estados Unidos, esta chica incendió su casa e intentó matar así a su madre y a su hermano.

Luego de que los bomberos controlaran el siniestro se descubrió que la niña había enviado un mensaje pidiendo disculpas a su madre por el incendio, lo que despertó las sospechas de la policía.

La adolescente y sus amigas fueron interrogadas por las autoridades y allí la joven confesó que hizo esto luego de haber sido castigada por su madre.

Pero lo que más llamó la atención de los oficiales fue que sus amigas señalaban que la muchacha era una fiel seguidora de los creepypastas (historias de terror viralizadas en la red) de Slenderman, y que había sido motivada por una de estas historias para cometer el incendio y convertirse en discípula del personaje.

La policía ha confirmado a la prensa que el siniestro fue así motivado por la sobreexposición a historias de este tipo, lo que influenció de forma negativa en la menor.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails