Publicidad

martes, 16 de septiembre de 2014

Natalia Málaga confesó que jugaba ouija cuando era voleibolista



Natalia Málaga, entrenadora de la selección peruana de vóley, contó a un grupo de periodistas que cuando era voleibolista jugaba a la ouija con sus compañeras. "Sí, jugábamos la ouija. Preguntábamos quién iba a ganar los partidos", contó entre risas junto con Rosa García y la cubana Mireya Luis. "Es bien peligroso, lo hacíamos en los cuartos", dijo la 'China'. 

La estratega nacional también contó que cuando iban de gira a Europa no podían dormir antes de los encuentros y que se metía al cuarto de sus compañeras para conversar y hacer tiempo. "Tenemos anécdotas muy chistosas", aseguró. Natalia es una de las jugadoras más exitosas de la historia del vóley peruano. Ella formó parte del equipo que logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 1988.

Además, tiene varios campeonatos Sudamericanos, así como la medalla de plata en el Mundial de 1982. Luego, como entrenadora, logró la medalla de oro con la selección Sub 18 en el Sudamericano de la categoría. Tuvieron que pasar 19 años para que un equipo peruano logre el oro en un Sudamericano, y se consiguió con Natalia como entrenadora. 

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails