Publicidad

sábado, 6 de septiembre de 2014

La gente relaciona magia negra con personas malas: Bruja Zulema. Con Flor Rubio



La bruja Zulema, quien realizara exorcismo de Sabrina Sabrok, informó que en este caso no hay mucho que decir porque ese tipo de trabajos están relacionados con lo satánico.

En entrevista, para el estudio de "Fórmula Espectacular", aclaró que un exorcismo sólo puede ser realizado por un sacerdote "yo me dedico a la brujería negra y en el caso de Sabrina lo que tenía ella era un entidad obscura. Porque ella (de repente) invoca y hace choque".

Al ser cuestionada sobre la molestia de la actriz, Niurka Marcos por utilizar a la santería en este tipo de cosas, la bruja declaró que "hay que saber ver y escuchar porque yo en el reportaje dije: vienen santeros espiritistas y brujos (en el caso mío) y el santero participó".

Mencionó que la gente suele relacionar la magia negra con personas malas; "yo creo que cuando llegan a pedir, ya el caso conmigo (en lo personal) la gente como que ya no tiene límite, ya habla como de cosas muy extremas, en algunos casos hasta acabar con una alguien…yo soy un instrumento".

Agregó que le encanta la palabra bruja; ella considera que esos personajes son los que vuelan y andan en bolitas y cuevas; sin embargo, cree que la relacionan con ella porque se dedica a hacer cosas obscuras "hay veces que la gente te pide un trabajo así de fuerte, desde el momento que tu prendes una vela para alguien tú ya estás haciendo algo malo, porque ya estas robando una energía, el espíritu de alguien, entonces, lo rojo, lo amarillo, lo verde, no tienen da que ver, sino el tipo de trabajo que tú realices".

Precisó que "cuando tú agarras una entidad, ejemplo, un espíritu de alguien que fue asesinado o murió en un accidente es más fácil que la agarremos y trabajemos algo malo".

Finalmente, resaltó que la brujería y la magia no se aprenden, eso se trae se hereda; además advirtió que cuando ocupas algo malo hay que tener cuidado porque no cualquiera lo sabe manejar, ya que todo regresa.

(FUENTE: radioformula.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails