Publicidad

domingo, 21 de septiembre de 2014

Aparecen misteriosos círculos en la aldea de los caballeros templarios



Mientras estudiaba mapas por satélite, un historiador británico captó una marca en forma de espiral en un campo de cultivo. Hace tres años cerca del mismo campo se descubrió un extraño círculo de compleja estructura.

Chris McCauley es historiador e investiga la legendaria Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón, más conocidos como los caballeros templarios. Estudiando la zona donde hace 1.000 años se fundó la pequeña aldea de Temple Balsall, en el condado metropolitano de Midlands Occidentales (oeste de Inglaterra), el científico descubrió en la superficie del campo unas marcas en forma de espiral, informa el diario 'Coventry Telegraph'. 

McCauley estaba observando el área de Temple Balsall a través de los mapas de satélite de Google Maps con el objetivo de localizar la sala de los caballeros templarios cuando detectó "algo muy peculiar en el paisaje, algo que parecía ser una especie de espiral". 

A juzgar por el mapa, el dibujo mide unos 30 metros de longitud. El historiador trató de buscar datos sobre la figura, pero solo pudo encontrar un artículo de 'Coventry Telegraph' publicado en agosto del 2011 sobre un intrincado círculo de la cosecha que el mismo año apareció a unos 800 metros del lugar donde detectó la espiral. 

"Como he sido incapaz de encontrar ninguna información sobre esta marca, y debido a que aún no ha sido reconocida como un círculo de la cosecha, solo puedo esperar que tal vez sea un genuino objeto arqueológico no descubierto", meditó el científico.

Mientras tanto, el diario destaca el hecho curioso de que el espiral ha aparecido muy cerca del círculo de la cosecha de 2011, que contenía una estrella de ocho puntas inserida en otra de 16. "Muchos creen que tenía un significado religioso, espiritual o científico, debido a sus propiedades matemáticas, su similitud con la Cruz de San Juan, con una flor de loto o una rosa de los vientos", escribe el rotativo.

"Los aficionados afirmaban en 2011 que la Policía prohibió visitar el campo, localizado cerca de una antigua base aérea del Reino Unido, y que todas las publicaciones en Internet sobre el círculo se borraban misteriosamente", concluye el artículo. 

(FUENTE: actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails