Publicidad

viernes, 19 de septiembre de 2014

7 tipos de amor que experimentarás en tu vida


Aunque muchas personas asocian el amor con un sentimiento romántico, hay algunos tipos de amor que sin duda alguna, experimentarás en tu vida.

La visión clásica de amor incluye la unidad de dos personas que se enamoran, crear una familia y tener hijos. Estamos seguros de que ya has experimentado algunos sentimientos similares al amor, pero no podrás entenderlos sin darte cuenta de qué tipo de amor que era.

1. No correspondido

El amor no correspondido va a ser el más desafiante y el que más te haga sufrir. Muchas personas que amas simplemente no sienten lo mismo que tú y eso es bastante doloroso. Este amor te hace más fuerte y más razonable. Debes aprender a controlar tu deseo obsesivo y emocional para conseguir el amor puro con la persona que no te quiere. Trata de manejar este dolor y evitar centrarse en este sentimiento problemático. Sólo tienes salir adelante y tendrás más posibilidades de encontrar tu destino.

2. Platónico

Este tipo de amor no requiere sentir apego sexual o romántico. El amor platónico puede ocurrir entre amigos. Es el tipo más común de amor, porque trabajas y cooperas con una gran cantidad de personas todos los días. Puedes caer en el amor platónico con una persona bella y hermosa que inspira tu mente, alma, y dirige tu atención a las cosas espirituales.

3. Propio

¿Eres una persona maravillosa? Si no, entonces puede que tengas problemas con la autoestima y es necesario hacer algo al respecto. En primer lugar, enamórate de ti mismo y tendrás la oportunidad de amar a otra persona. Realiza una lista y anota todas las cualidades y rasgos positivos y negativos de tu carácter. Así notarás lo maravilloso que eres. No tengas miedo de convertirte en un egotista engreído, debes darte cuenta de lo que eres y que mereces ser amado por otra persona.

4. Lujurioso

Es posible enamorarse de un hombre o una mujer atractiva camino al trabajo. Este tipo de amor desata pasión y el deseo de probar esos labios carnosos. Seguramente acabas de recrear la imagen de esa persona en tu mente

5. Puro

Es posible que haya visto este amor en el cine. Esta poderosa clase de amor hace que corazón lata al mil por ciento y que adores en cuerpo y alma a esa persona. Es cuando dos personas encantadoras pierden el control y sienten un estallido emocional. Los que han experimentado el amor verdadero se consideran las personas más felices del mundo. Existe la creencia de que el amor verdadero sólo se encuentra una vez en la vida.

6. Infantil

Todo el mundo ha experimentado este amor, porque por lo general ocurre cuando eres un niño. Este amor está lleno de inocencia.

7. Inalcanzable

¿Alguna vez has estado enamorado de Johny Depp o de Angelina Jolie? Todo mundo ha vivido este fantástico amor. No importa la edad que tenga, es tu amor inalcanzable, continúa soñando con él. ¿Te das cuenta de que es teórica y prácticamente imposible vivir junto a tu amada estrella, y que la fantasía se adueña de tus pensamientos obsesivos?

Muchos actores son tan perfectos que no puedes evitar caer en ellos.

¿Qué clase de amor has experimentado? ¿Qué tipo de amor es el más fuerte?

(FUENTE: sdpnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails