Publicidad

lunes, 4 de agosto de 2014

Ufólogo Reinaldo Ríos presentó proyecto para la creación del primer "Hospital de Fantasmas"



El ufólogo Reinaldo Ríos, presentó un proyecto para la creación del "Primer Hospital de Fantasmas", para liberar las almas en pena; motivado por la recopilación de impactantes historias sobre apariciones fantasmales, en su recorrida por países como República Dominicana y Haití.

"Pocos se preparan para la muerte, pero son más pocos aun los que descuidan el paradero de sus seres queridos, a dónde van, qué hacen, dónde y cómo están. En este centro de ayuda espiritual toda alma es bienvenida a recibir el tratamiento médico-espiritual para evolucionar", explicó el especialista.

Reinaldo Ríos espera contar con la aprobación de algún alcalde en Puerto Rico o síndico dentro de la Republica Dominicana, para crear este centro de ayuda espiritual a los fallecidos y presentará el proyecto en países como Haití, Cuba, México y sectores africanos, donde las historias de personas fallecidas abundan y son muy demandadas.

Características

Según indica, la propuesta se basa en “crear una enorme estructura piramidal y circular totalmente de blanco, sin símbolos, ni cruces, ni distintivos religiosos, con diversas habitaciones destinadas a las diferentes formas en que mueren las personas”.

“Por ejemplo el aposento blanco es para menores de siete años de edad, el aposento dorado es para los ancianos, aposento violeta claro para las muertes trágicas, y el aposento de verde los que han fallecido a causa de enfermedades, suicidios o que han sufrido mucho”, amplía.

Cada aposento destinado tendría solo la foto de la persona a la cual los familiares decidan brindar el tratamiento, que consiste en oraciones y canalizaciones por ‘mediumnidades’ capacitadas en casos de muertes.

“Para recibir esta ayuda espiritual no se requeriría ni plan médico, ni aprobación del estado, simplemente la solicitud de un familiar autorizado que en forma voluntaria presente el historial de como murió su ser querido, del cual desconoce su paradero astral, o sea, que ha pasado con su alma y teme por su evolución”, señaló el ufólogo.

El Hospital Para Fantasmas es una casa sin fines de lucro que pretende por medio de guías espirituales, no religiosos ni sectaristas, dirigir las almas en el proceso de evolución, para que salgan de la turbación si tuviesen alguna, sin distinguir la clase social o la razón de su muerte o forma en que viviera la víctima.

En dicho nosocomio, se les daría alivio a los familiares y se garantizaría canalizar dicho espíritu para que entienda su proceso de cambio, acepte que está en otro plano y pueda ascender.

En el Hospital Para Fantasmas, sólo habrá por camillas un altar, por jeringas las oraciones o ceremonias, por sueros los velones o velas si algunas aplicaran para los católicos, por medicina las oraciones y pensamientos positivos, y por cruces la voluntad de ayudar a los fallecidos a encontrar su camino.

(FUENTE: novargentina.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails