Publicidad

sábado, 23 de agosto de 2014

“Mirage Men”, el documental que expone el fenómeno OVNI como un hoax creado por el gobierno



¿Podría ser el fenómeno OVNI una útil arma de distracción masiva, un mito moderno para controlar a los ciudadanos y mantenerlos en un estado mental favorable para el poder, lejos de la inmediatez y las cosas que verdaderamente los conciernen? Esto es lo que parece revelar e documental Mirage Men. Bajo la tesis de la ufología es un intrincado espejismo generado por agencias de inteligencia –sumadas a los sistemas de creencias y la tendencia humana a considerarlos una realidad inequívoca–, este documental reúne convincente evidencia y testimonios de “whistleblowers” que parecen concluir que el Departamento de Defensa de Estados Unidos y otros países al menos han fomentado la percepción de que existen naves espaciales extraterrestres sobrevolando nuestro planeta.

Mirage Men sugiere que el meme de los extraterrestres es un proyecto de más de 60 años de agencias de inteligencia, “un arma de decepción masiva” o una “psy-op” que ha germinado una nueva mitología capaz de cautivar las mentes de todo tipo de personas incluyendo los propios agentes. Es una de las mejores historias jamás contadas porque apela a una profunda intuición y a un substrato psíquico arquetípico.

El documental cuenta con el testimonio de Richard Doty, un oficial de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos que infiltró los círculos ufológicos. Doty decía a los investigadores de OVNIs que sí cooperaban con él les diría lo que el gobierno “realmente” sabe. Con sólo estimularlos un poco, muchos investigadores tejieron estrambóticas historias de abducciones, bases subterráneas y pactos con civilizaciones galácticas. 

(FUENTE:  pijamasurf.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails