Publicidad

sábado, 16 de agosto de 2014

Dime cómo besas y te diré de dónde eres


«La española cuando besa, besa siempre de verdad», así decía la copla cantada por Paquita Rico allá por los años 60. Pero los tiempos cambian, y parece que la forma de besar también. Según un estudio publicado por Lastminute, a los españoles «les gustan los besos inesperados y espontáneos», aunque se llevan la palma de poco románticos.

El análisis investiga cómo es el beso perfecto en cinco países europeos, entre ellos España. 5.000 europeos adultos han sido los partícipes de la encuesta en la que los alemanes son considerados como los que menos les gusta besar, pues un 5% así lo admitieron.

Los alemanes organizados hasta besando

A un 6% de hombres y un 5% de mujeres germanas no les gusta besar. Pero en el caso de que ocurra, mejor que no surja, pues a un 42% no le agradan los ósculos inesperados. Ellos prefieren que sea pasional y si puede ser, que sea con su gran amor, según el 44% de los encuestados. La duración del beso también es fundamental. Mientras el 11% los prefieren largos, tan sólo hay un 4% que los quiere rápidos y dulces.

El sitio es clave para los alemanes. La dulce estampa del atardecer, en la playa y acompañados de música romántica es un ingrediente que hace idílico el beso perfecto para el 22%. ¿Demasiada preparación para besar a la persona que te gusta?

¡Mamma mia! Fogosidad ante todo

Es por todos conocidos el prototipo de un italiano clásico, tiene que ser de personalidad intensa, apasionada y atrevido, igual que sus besos. Y no es una leyenda urbana si se confirma que uno de sus bacci preferidos, al menos para el 11%, son después de haber tenido una gran discusión. Parar de discutir, mirarse el uno al otro y hundirse en un apasionado beso, muy al gusto del 53%. Igual de apasionado tiene que ser un beso fugaz, ya que son menos los que lo prefieren rápido y dulce, tan solo uno de cada diez de los encuestados. Eso sí, las historias de amor a lo Federico Moccia se disuelven en la fantasía, pues apenas un 20% son seguidores de que el beso perfecto sea con un gran amor.

Bésame rápido que tengo prisa

La mitad de los franceses que han respondido a la encuesta admiten que un beso espontáneo e inesperado roza la perfección. Añádele puntos extra si se hace con pasión (44%) y con un gran amor (31%), casi a la altura de la famosa imagen del soldado y la enfermera en pleno Times Square. Sin embargo, no le pidas que se alargue, al 6% no le gustaría y menos si es después de mucho tiempo sin veros (2%).

El español besa pero sin amor

La receta perfecta para un beso de película con un español se basa en la espontaneidad, de la que disfrutan la mitad de los encuestados (51%) y casi la mitad necesitan que sea apasionado (48%). A pesar de que les gusta besar (solo un 2% admite que no), no son románticos. No buscan el paisaje adecuado bajo una puesta de sol para dar un buen beso sino que son los más descuidados en comparación a los demás países.

Un beso en Reino Unido, rápido y dulce

Dar un beso a un británico es como llegar a Londres, correr por los pasillos subterráneos por miedo a perder el metro. Son los menos pasionales en comparación con otros países. Tan solo el 37% prefiere un beso con pasión y el 23% con un gran amor, porcentaje casi tan bajo como el de los italianos. Si quieres besar a alguien procedente de las Islas Británicas hazlo rápido, pero bien. Más de la mitad de los encuestados quieren que les besen cuando menos se lo esperen y además, el 10% prefiere que sea algo suave y fugaz. De hecho, el mismo porcentaje lo valora más si se trata de uno después de no haberse visto en un largo periodo de tiempo (29%).

(FUENTE: lavozdegalicia.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails