Publicidad

miércoles, 13 de agosto de 2014

Daniel Radcliffe odia su actuación en Harry Potter y el Misterio del Príncipe



Daniel Radcliffe no puede ni ver Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El actor británico ha confesado en una entrevista que, pese a que protagonizar la saga basada en los libros de Rowling fue genial para su carrera, su trabajo en algunos pasajes dejó mucho que desear.

   "Hacer Harry Potter fue una bendición increíble, ya que me dio la oportunidad de comenzar una gran carrera", declaraba el actor de 25 años, que tan solo contaba con 12 cuando comenzó a rodar la saga. Si embargo, no está contento con su trabajo en una película en particular.

   Raddcliffe tiene especialmente problemas al ver Harry Potter y el Misterio del Príncipe: "No lo hago muy bien en esa, la odio". Para el actor, se trata de una cinta en la que su actuación es "bastante vaga, como si tampoco me esforzase demasiado por hacerlo bien".

   El actor declaró a Daily Mail que hubo ciertos momentos de los que no esta "orgulloso". "Mis errores más absurdos, típicos de las escuelas de actores, están en esa película y cualquiera puede verlos", explicaba.

   Sin embargo, el joven Radcliffe si admira su trabajo en la quinta película, Harry Potter y la Orden del Fénix, la cual le parece su "mejor trabajo en la saga".

   Horns será la próxima película donde podamos ver a Radcliffe. La cinta de fanstasía, en la que el actor británico luce una notable cornamenta, se estrenará en el Reino Unido el 31 de octubre, aún sin fecha española. 

Se trata de una historia de amor y misterio que está dirigida por Alexandre Aja (Piraña 3D, Las colinas tienen ojos), director francés que, tras leer la novela en que se basa la cinta, no pudo resistirse a adaptarla a la gran pantalla.

(FUENTE:  culturaocio.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails