Publicidad

martes, 12 de agosto de 2014

¡Creer o reventar! Un fantasma pervertido ¡robó ropa interior de una mujer!



Un fantasma pervertido ¡robó ropa interior de una mujer!

La mujer llamo al caza fantasma después de que un fantasma pervertido ha robado su ropa interior en reiteradas ocasiones.

Pauline Hickson, aterrada, se mudó siete veces en nada menos que dos años. Ella asegura que el fantasma pervertido la ha seguido a todos los lugares robándole su ropa interior. 

Ahora, Pauline, ha contactado a un profesional (autodenominado el Único Caza fantasma). La mujer de 58 años, confesó: "Pensé que me estaba volviendo loca. Yo no sé por qué me estaba pasando, era como vivir en el infierno y no tenía a nadie a quien recurrir”.

"Llegaba a casa del trabajo y encontraba toda mi ropa interior revuelta sobre la cama. Mi ropa interior iba desapareciendo. Alguien se metía en mi ducha,  todas las ventanas se empañaban y el toilette quedaba todo mojado”, sostuvo la mujer.

Además, agregó: "Pensé que mi familia me estaba haciendo un chiste. Me pasaba todo el día deambulando por las calles, tratando de mantenerme fuera de la casa".

Los sucesos espeluznantes comenzaron hace dos años, después de que la mujer se mudó a un bungaló en el casco norte de Hull, al este de la ciudad de Yorks, Inglaterra.

A las pocas semanas de vivir allí, Pauline sintió una presencia que no podía explicar y cosas extrañas ocurrirían mientras ella estaba fuera de la casa. Y a pesar de salir de su departamento y mudarse con amigos y familiares, donde quiera que fuese, los sucesos espeluznantes continuaron.

Pauline dijo: "Un día volví de la tienda y la cocina parecía arrasada por el desorden y la suciedad. También había arañazos por las paredes. Estaba demasiado asustada para ir a casa, he pasado muchas noches en un hotel".

La mujer, desesperada, empacó sus pertenencias y se mudó a Cambridge. Pero al parecer el fantasma pervertido la siguió y al poco tiempo las mismas travesuras espeluznantes comenzaron a suceder de nuevo.

A los pocos meses regresó a Hull, esta vez para vivir con su sobrina, pero no pasó mucho tiempo antes de que su ropa interior comience a desaparecer nuevamente.

Ahora, después de un hypno-exorcismo, ella dice que esta finalmente libre de los fantasmas pervertidos que la acosaban.

(FUENTE: elintransigente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails