Publicidad

martes, 26 de agosto de 2014

Cajamarca: Capturan a mujer intentado hacer brujería a candidato



Obtener la victoria en las próximas elecciones Municipales y Regionales se ha convertido en una obsesión para algunos candidatos; muestra de ello es lo que ocurrió en Cajamarca, donde una mujer fue detenida realizando una especie de ritual en la vivienda de un postulante a una alcaldía.

Neri Cerdán Murrugarra, como fue identificada la mujer, fue intervenida por los pobladores del distrito de Namora, en el momento que estaba arrojando sangre de gato negro en la puerta de Juan Carlos Lobato, candidato a la alcaldía del mencionado distrito, por el movimiento "Luchemos por Cajamarca".

La intervenida, en su testimonio a las rondas urbanas, dijo que lo hacía para que gane el candidato dueño de casa, pero luego declaró que un candidato de nombre Juan, rival político de Lobato, le había enviado para realizar una especie de brujería.

El candidato afectado, expresó que este "ritual diabólico" que se pretendía hacer en la puerta de su casa era para que pierda en las próximas elecciones.

El hecho ha generado zozobra entre los vecinos, puesto que Cerdán Murrugarra, se dedicaría a la brujería en la zona, al final pidió disculpas al candidato afectado y se comprometió a nunca más volver a realizar estos actos.

(FUENTE: tuteve.tv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails