Publicidad

viernes, 22 de agosto de 2014

Brad Pitt sigue enamorado de Jennifer Aniston..., según su parapsicólogo



Sigue con Angelina por sus hijos Brad Pitt sigue enamorado de Jennifer Aniston..., según su parapsicólogo,
Ron Bard, cree que sigue con Angelina por no dañar su imagen

"Brad es un hombre de verdad y hace lo que cree que es correcto", asegura

Por este motivo no cree que el actor estadounidense tome la decisión de separarse

Son una de las parejas más sólidas de Hollywood, pero, ahora, 10 años después de conocerse su romance, Brad Pitt y Angelina Jolie podrían no ser la pareja perfecta que aparentan ser. Al menos eso piensa Ron Bard, que no es otro que el parapsicólogo de confianza del actor de 'El curioso caso de Benjamin Button'.

Según ha revelado Bard, que se jacta de ser además buen amigo de Pitt, el actor ya no quiere a Angelina Jolie. Sus seis hijos y su deseo de no querer dañar su imagen serían los motivos que están llevando al intérprete a seguir unido a la actriz de Maléfica, en cuya relación se siente "atrapado", según ha revelado al diario británico Daily Mail.

Ésta es una de las primeras veces que este experto en parapsicología habla en profundidad sobre su amistad con Pitt y cree que aún sigue enamorado de su expareja, la actriz Jennifer Aniston.

A pesar de que cree que la relación entre los Brangelina está herida de muerte, cree que pese a que no se ha sabido públicamente, la pareja se ha casado en secreto, "o será muy pronto", y cree que tendrán hasta tres hijos más.

Al ser preguntado por si cree que Brad y la madre de sus hijos siguen enamorados, Bard insiste en que lo que le lleva al actor a no separarse son sus vástagos. "Al final, lo que importa no es si Pitt está enamorado, sino que es un hombre que ha adquirido un compromiso con seis niños y quiere mantenerlo".

Este parapsicólogo cree que William Bradley Pitt, nombre de pila de la estrella hollywoodiense, es una persona que encuentra la felicidad "dentro de su alma. Hace lo que cree que es correcto, es un hombre de verdad", de ahí que no crea que se llegue a dar una separación.

De Angelina no tiene buena opinión. Dice que la actriz le tiene "atrapado" y que es "muy lista", aunque eso parece no importarle mucho al actor, ya que a éste le importan más sus hijos "que su propia relación".

En opinión del amigo del actor, llega un momento en la vida de una celebrity que tiene que pensar en su imagen. "Si eres una gran estrella y dejas a alguien como Jennifer Aniston, el mundo te lo echa en cara durante años y ahora, ¿dejas a seis hijos? ¿Qué pasa con tu imagen? Estás muerto. Y pensándolo bien, tener seis hijos con una persona indica que hay mucho amor".

Aunque en su momento él ya vio el romance entre Brad y Angelina, aprovecha para desmentir que él aconsejara a su amigo a dejar a su mujer. "El hecho de que mirara a la izquierda, fue decisión propia, yo solo le preguntaba "¿y si esto?, ¿y si lo otro?", afirma explicando que él intenta aclarar las ideas a la gente "pero son ellos los que tienen que tomar sus propias decisiones".

(FUENTE: elmundo.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails