Publicidad

martes, 1 de julio de 2014

¿Qué son los Foo Fighter?


Con este término comenzó la historia de LOS OVNIS en nuestra época contemporánea.

En la segunda guerra Mundial, gracias a la denuncia de algunos pilotos, el tema OVNI en nuestro tiempo comienza a ser un motivo de interés y de estudio, sobre todo para los gobiernos de más alto nivel de nuestro planeta.

Allí en esas escenas, recordando la guerra, y tratando de imaginar lo que vivan estos pilotos, podemos pensar que algo más hay, y alguna vez se decidirán a contarnos.

Por lo pronto, la investigación arroja que OVNIs en ese e momento llamados FOO FIGHTERS han estado presentes.

Dicen que la historia la cuentan quienes la ganan. Y aun así lo es. En nuestro espacio del debate abierto, han presentado estudios diferentes estudiosos del tema OVNI, pero también historiadores y analistas de la realidad geopolítica de este planeta, y pareciera todo nos lleva al mismo lugar: TENEMOS QUE ESCRIBIR DE NUEVO LA HISTORIA.

Por lo pronto, informarnos nos hace bien. Por lo pronto invitarnos a tomar la información y hacer reflexiones sensatas acompañan nuestras decisiones urgentes para el momento que estamos viviendo.

Programa ALTERNATIVA EXTRATERRESTRE en el que Mario Gorosterrazú, presenta un informe de los OVNIS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

Aprovechamos a invitarlos a leer LOS DESCONOCIDOS DEL ESPACIO escrito por Donald E. Keyhoe ALIENS FROM SPACE…The real story of unidentified flying objects 1973.

(FUENTE: blogs.eltiempo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails