Publicidad

viernes, 4 de julio de 2014

Mundial Brasil 2014: Holanda y el peso de eliminar a México



La selección holandesa logró un resultado épico ante los guerreros del ‘Piojo’ Herrera. Sobre el final del partido, cuando México ganaba por 1 a 0, los holandeses aparecieron con la calidad de sus jugadores y lograron remontar el marcador.

Con ello, tendrán que enfrentar a la peligrosa Costa Rica en los cuartos de final, equipo que llega con dudas en el arco por una supuesta lesión del tremendo arquero Keylor Navas.

La maldición mexicana radica en que cada vez que se fue eliminado del mundial, en las últimas cuatro competiciones, la selección que pasó a la siguiente fase cayó eliminada. Esta vez Holanda tiene que romper esa maldición que ha venido trayendo victimas en los mundiales.

Conoce a las ‘victimas’ de la maldición mexicana:

Francia 1998: Alemania 2-1 México. En la etapa siguiente quedó eliminado tras caer ante la sorpresiva Croacia.

Corea-Japón 2002: Estados Unidos 2-0 México. En la siguiente etapa Alemania derrotó a los ‘gringos’ en cuartos de final.

Alemania 2006: Argentina 2-1 México con un golazo de Maxi Rodríguez. En la siguiente etapa cayó en definición por penales con Alemania.

Sudáfrica 2010: Argentina 3-1 México. Sólo para despedirse en cuartos de final de nuevo frente a los alemanes, aunque en aquella ocasión por goleada de 4-0.

Brasil 2014: Holanda 2-1 México ¿cómo le irá ante Costa Rica?.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails