Publicidad

martes, 1 de julio de 2014

El 31% de los cordobeses tiene alguna cábala para ver los partidos


Los argentinos hemos demostrado en innumerables oportunidades que el Mundial de fútbol es mucho más que deporte. Un reciente estudio desarrollado por la consultora de investigación Ibarómetro indagó sobre los hábitos y rituales que se generan en torno a los partidos para conocer las preferencias a la hora de disfrutar del Mundial.

Cuando se consultó a los encuestados por las cábalas, uno de cada cuatro hinchas admitió apelar a las mismas para reforzar la esperanza.

Los cordobeses son los más cabuleros, un 31% admitió tener alguna cábala para antes o durante los partidos.

Ver los partidos en grupo, con una bandera y compartiendo una cerveza fría resulta la combinación perfecta para alentar a la Selección. El 42% de la población encuestada sostiene que la bebida que mejor representa al fútbol argentino es la cerveza, especialmente para los jóvenes (51%), porque es la que les gusta a todos (40%) y es para compartir (39%).

La compañía elegida para ver los partidos ha demostrado ser la familia en primer lugar (65%), y en segundo, los amigos (13%). Casi todos prefieren juntarse en una casa (94,3%) en lugar reunirse en un bar o club y, fieles a nuestra espontaneidad, el 50,6% de organiza las reuniones el mismo día, casi a último momento.

(FUENTE: lmcordoba.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails