Publicidad

viernes, 11 de julio de 2014

Asistente virtual de Microsoft predice que Alemania será campeón y Brasil quedará en tercer lugar



Hace unos días supimos acerca de la competencia paralela a Copa del Mundo que estaban teniendo los sistemas inteligentes Siri de Apple, Cortana de Microsoft, y el buscador Google, intentando anticipar los resultados de los partidos de cuartos y semifinales. 

Claramente, y aunque el torneo aún no lega a su fin, podríamos hablar de Cortana como el ganador indiscutido de esta lucha virtual. Esto, porque la asistente de Microsoft presente en los dispositivos Windows Phone 8.1 acertó los 14 pronósticos de octavos, cuartos y semifinales, entregando una última predicción: Alemania se coronará campeón frente a Argentina, y Brasil tendrá su premio de consuelo con un tercer lugar venciendo a Holanda. 

La eficacia de Cortana, que utiliza el buscador Bing para el análisis, puede ser vista en los tuits de David Salamon, jefe de producto del servicio, quien a subido capturas de pantalla de todos los resultados previos. 

Recordemos que Cortana aún se encuentra en fase de pruebas para usuarios de EE.UU. y aún no se tiene clara su versión final, así como su inclusión en otros idiomas.

(FUENTE: latercera.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails