Publicidad

martes, 8 de julio de 2014

¿A cuántas personas besamos a lo largo de nuestra vida?


No todos lo besos son iguales. Los que damos a nuestros amigos, madres, padres y familiares, a alguien que acabamos de conocer, tímidos, de auténtica pasión y hasta de compromiso.

Pero, ¿a cuántas personas besamos por amor a lo largo de nuestra vida?

Si nos fijamos en los besos de verdad, esos que se dan pensando en que quien tienes enfrente es tu príncipe azul, según el estudio LoveGeist para Meetic, los españoles besamos de media a 20 personas a lo largo de nuestra vida. Los resultados del estudio indican que los hombres besan más (a 22 personas) y las mujeres a 18. ¿Verdad u orgullo masculino?

Haciendo un repaso por Europa, vemos que los solteros franceses e italianos besan menos que los españoles, a unas 18-16 personas mientras que los noruegos y los suecos nos superan con 29 y 27 personas respectivamente.

El estudio encargado por Meetic revela que la edad media en la que los españoles damos nuestro primer beso es a los 15 años. Por cierto, la celebración del Día Internacional del Beso se remonta a la Gran Bretaña del siglo XIX. ¿Te animas a subir la media de personas besadas?

(FUENTE: cosmohispano.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails