Publicidad

miércoles, 30 de abril de 2014

OVNI voló sobre México previo al temblor del "Viernes Santo"


El video de un supuesto OVNI que apareció en el cielo de San Juan Ixtacala, previo al temblor que sacudió la Ciudad de México el pasado 18 de abril. 

Tras el fuerte terremoto de 7.2 grados en escala de Richter, que se sintió en la Ciudad de México el viernes 18 de abril, han surgido varias versiones sobre fenómenos aparentemente inexplicables ocurridos previamente.

Uno de ellos es la supuesta aparición de un OVNI en las inmediaciones de San Juan Ixtacala, delegación Gustavo A. Madero, DF, el pasado 16 de abril a las 6:30 de la tarde, según indica el usuario de YouTube "Pedro Oscoy".

En el video, los testigos describen al objeto como un artefacto con luces que se prenden y apagan. Confusos, mientras se escucha de fondo "La Guirnalda", de Rocío Durcal, graban el vuelo del supuesto OVNI.

No obstante la fe de algunos en el fenómeno OVNI, hay quienes indican que simplemente se trata de un "drone", una aeronave no tripulada utilizada comúnmente por los gobiernos para tareas de vigilancia y control; incluso hay civiles que poseen uno de estos "juguetitos" con fines recreativos o de entrenamiento.

(FUENTE: taringa.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails