Publicidad

lunes, 28 de abril de 2014

Descubren el secreto de las abducciones: Cuando los extraterrestres vienen a buscarnos.


A lo largo de la historia se han conocido varios testimonios de personas que aseguran haber sido víctimas de abducciones, es decir, de extraterrestres que vienen a buscar a seres humanos con distintos fines.

 En una encuesta Gallup realizada a fines del siglo XX, aproximadamente un tercio de los estadounidenses creían que los extraterrestres nos habían visitado. Esto representó un aumento del 5% sobre la década anterior. Supuestamente, los ET se estrellaron en Roswell, Nuevo México (EE.UU.), en 1947.

Según esta hipótesis, el gobierno de los Estados Unidos ocultó la nave alienígena junto con sus tripulantes, y ha tenido encuentros con los extraterrestres en un lugar conocido como "Área 51". El incremento de avistamientos de ovnis se debería al aumento de actividad alienígena en la Tierra. Los extraterrestres estarían secuestrando más gente que al principio y estarían dejando signos de su presencia: círculos de maíz, mutilación de ganado y revelaciones a ciertos selectos "profetas".

Aparte de la probabilidad de que haya vida en otros planetas y de la posibilidad de que alguna pueda ser inteligente, es improbable que cualquier señal proveniente de algún planeta en el universo, enviada en cualquier dirección, encuentre en su ruta a algún planeta habitado. Sería un disparate explorar el espacio para encontrar vida inteligente sin saber exactamente adónde apuntar. Esperar una señal requeriría una espera tan larga como la duración de una determinada especie. Así y todo, si recibimos una señal, las ondas que la traen salieron cientos de miles de años antes y al momento en que las recibimos, la civilización que las envió puede estar extinguida.

Aparte de la improbabilidad de los viajes interplanetarios, éstos no son imposibles. Quizá haya seres que pueden viajar a velocidades fantásticas y tienen la tecnología y los materiales para construir naves que pueden alcanzar la velocidad de la luz. Si fuera así, estos seres ¿vendrían aquí para secuestrar gente, violarla y hacer experimentos con nosotros?

Hay muchos informes de abducciones y violaciones en los que se habla de criaturas que son pequeñas y calvas, blancas, grises o verdes, con grandes cráneos, pequeños mentones, ojos grandes y alargados, y sin orejas. ¿Cómo se explican el número de informes y la similitud entre ellos?

La "abducción" que parece haber comenzado las creencias de culto sobre las visitas y experimentación alienígenas es la historia del matrimonio formado por Betty y Barney Hill. Los Hill aseguraron que fueron abducidos por extraterrestres el 19 de septiembre de 1961. Betty "recordó" su abducción por primera vez durante una serie de pesadillas, las cuales relató a Barney. Éste afirmó que los aliens tomaron una muestra de su esperma. Betty dijo que le metieron una aguja en el ombligo y llevó gente a lo que sería un lugar de aterrizaje alienígena, pero solo ella podía ver a los ETs y su nave.

El matrimonio recordó la mayoría de su historia bajo hipnosis unos años después de la abducción. Barney Hill dijo que los aliens tenían "ojos cruzados", un rasgo bastante inusual. Sin embargo, 12 días antes, un episodio de la serie "The Outer Limits" presentó a un ser alienígena. De acuerdo con Robert Schaeffer, "podemos encontrar los principales elementos de las abducciones contemporáneas en una historieta de 1930 llamada 'Buck Rogers en el Siglo 25". La historia del matrimonio Hill se ha repetido muchas veces.

Hay un período de amnesia luego del encuentro con los extraterrestres. Luego, por lo general, hay una sesión de hipnosis o una consulta psicoterapéutica durante la cual aparecen los recuerdos sobre la abducción y la experimentación. La única variación en las historias de la gente abducida es que algunos afirman que les pusieron implantes, dejando cicatrices y marcas en los cuerpos hechas por los extraterrestres. Pero es llamativo que todos describan a los aliens del mismo modo.

Whitley Strieber, quien ha escrito varios libros sobre sus supuestas abducciones, llega a la conclusión que él fue abducido por los aliens después de la psicoterapia y la hipnosis, no antes. Strieber asegura que vio a los alienígenas incendiando el techo de su casa. Dice que viajó a lejanos planetas y regresó durante la noche.

(FUENTE: elintransigente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails