Publicidad

viernes, 4 de abril de 2014

Comprobado: parejas observan Facebook ¡mientras hacen el amor!


Según un nuevo estudio desarrollado por la empresa de preservativos Durex, en el que que encuestaron 2000 parejas británicas, se ha llegado a saber que la tecnología ha tenido un efecto negativo sobre su vida sexual.

 En este sentido el 5% admitió usar Facebook durante la intimidad, casi el 30% de los encuestados reportaron que sus parejas se habían distraído con sus dispositivos móviles durante la intimidad y alrededor del 60% dijo que pasan más tiempo jugando con la tecnología en la cama que centrándose en sus parejas, según el informe publicado en The Daily Dot.

Entonces, es un hecho que las nuevas tecnologías se encuentran cada vez más presentes en nuestras vidas, quizás en exceso, "La idea de que dos personas que tienen relaciones sexuales mientras ambos comprueban Facebook es una tendencia alarmante", agregó el estudio a pesar de que una muestra tan pequeña no permite determinar por qué está sucediendo esto.

Adicionalmente el el 12% respondió a una llamada durante el acto sexual y uno de cada 10 leyó un mensaje de texto.

Entonces ¿Influye la tecnología en nuestras relaciones de pareja? Al parecer sí, y más de lo que se cree, porque además es una tendencia que va en ascenso.

Y es que, a pesar de los grandes beneficios de esta red social parece que a nivel de la pareja sus ventajas no han sido tan grandes pues no solo afecta la vida sexual sino también un provocador de situaciones perturbadoras para la pareja, haciendo de Facebook un enemigo provocador de celos compulsivos.

(Fuente: vidayestilo.terra.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails