Publicidad

sábado, 5 de abril de 2014

Avistan "objetos de varios colores" en la nueva zona de búsqueda del Malaysia


Desde que desapareció el avión de Malaysia Airlines, el 8 de marzo, el mundo aguarda noticias al respecto.

 Por esta razón, Estados Unidos ha ofrecido 54 buques para dar con el paradero del aeroplano y de los 227 pasajeros del mismo. No obstante, los ufólogos más reconocidos del mundo afirman que los 54 buques están siendo custodiados por un OVNI. Lo que reflota la hipótesis de los mismos, que sostenían que el avión de Malaysia Airlines fue abducido.

Cinco aeronaves que participan en la búsqueda del avión malasio desaparecido el 8 de marzo con 239 personas a bordo avistaron varios objetos de diversos colores frente a las costas occidentales de la ciudad australiana de Perth, informaron este sábado fuentes oficiales.

"Los objetos no pueden ser verificados o descartados como parte del MH370 hasta que sean localizados y recobrados por los barcos", indicó la Autoridad Australiana de Seguridad Marítima (AMSA, por sus siglas en inglés) en un comunicado. Por el momento, la empresa se comunicó con los familiares y sostuvo su "certeza" de que la aeronave cayó al Océano Índico pero todavía no hallaron material que refuerce su pronunciamiento. Cabe resaltar que la información que ofrecen las autoridades sigue siendo escasa y confusa.

Desde un primer momento, los ufólogos apuntaban a la abducción del avión de Malaysia Airlines por el interés que despertaría para los OVNIS la forma de vida de los terrestres.

(FUENTE: elintransigente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails