Publicidad

miércoles, 1 de enero de 2014

Vidente Hayimi predice: “La muerte de un equipo de fútbol peruano en bus”


El conocido brujo y vidente Hayimi, popular por ser “el hombre que habla con los muertos”, está de vuelta y nos predice lo que se viene para el año 2014. El vidente compartió una sesión con LÍBERO, en la cual vaticinó muchas cosas que usted debe enterarsea continuación.

¿Qué le depara al fútbol peruano este 2014?

- Seguirán los escándalos deportivos. Ocurrirá una serie de tragedias, pero una será de gran magnitud.

¿De qué magnitud será esa tragedia?

- Veo… un accidente grande, con un equipo de fútbol regresando en bus luego de jugar en provincia. Será una gran tristeza para los hinchas. El fútbol peruano se tiñe de negro.

Con esas predicciones los futbolistas entrarán en pánico…

- Es lo que vendrá, lo que va a presentarse este 2014. Muchos de ellos necesitan una buena limpia para alejar la mala vibra. Muchos han venido acá, hablamos de directivos, entrenadores y jugadores de la “U”, Alianza, Cristal y Garcilaso.

La Copa Libertadores está cerca. ¿Cómo le irá al Real Garcilaso?

- Garcilaso tendrá un equipo bastante fuerte, aprovechará la altura y de visita hará un buen papel. Tendrá una buena participación.

Comentaste que seguirán los escándalos. ¿Manco será protagonista el próximo año?

- En lo futbolístico tiene para más si es que pone de su parte. Vamos a verlo el 2014 renovado, maduro, responsable y se le presentarán nuevas oportunidades.

¿Claudio Pizarro tendrá un buen año?

- Tendrá un problema de salud. Debe cuidarse, puede existir una operación de junio para adelante. Debe tener cuidado. En lo futbolístico, seguirá siendo querido en Alemania por sus goles.

¿Jefferson Farfán?

- Va a tener notoriedad los primeros meses por sus goles y será tentado por una nueva oferta que lo va a analizar. Probablemente se vaya.

¿Continuará con Melissa Klug?

- Sí, en el tema de amor seguirá con su esposa e hijos.

¿El 2014 será de Cristian Benavente?

- Va a sobresalir de manera favorable y dará mucho que hablar. Va a jugar en el Real Madrid. Que se prepare. Le veo bien en las cartas.

Apuntando a Rusia 2018, ¿cómo le irá a la selección peruana?

- Será muy difícil el arranque, habrá partidos ganados que emocionarán, pero yo veo que las cosas seguirán igual. Habrá nuevos rostros, pero seguiremos en lo mismo.

En el plano internacional, ¿cómo le irá a Lionel Messi?

- Tendrá un año bueno, pero estará fastidiado, pues se dará a conocer algo personal como de una estafa, un tema de dinero.

¿A Neymar?

- Es un muchacho brillante, los astros lo favorecen. Sorprenderá viniendo al Perú para pasear por Machu Picchu y hasta apoyando una obra benéfica.

¿A Cristiano Ronaldo?

- Lo veo más vinculado al mundo del espectáculo. La rivalidad continuará con Messi, pero todo favorece a este chico. Pero ojo, hay algo negativo internacionalmente.

¿Otra muerte a nivel internacional, alguna desgracia?

- No ubico bien, pero un deportista de talla internacional muere, es una muerte muy trágica, en un accidente, algo muy lamentable que enlutará el deporte mundial.

¿En nuestro vóley, con Natalia Málaga, seguirán las alegrías?

- Por más que ella quiera tirar la toalla, tendrá un excelente año. Las cosas le favorecen, es buena lideresa. Crecerá más su popularidad y eso la hará seguir adelante pese a que hayan trabas en su camino.

Hay un personaje del deporte nacional que está pedido por la justicia como es el ex presidente de Alianza, Guillermo Alarcón, ¿cuál será su futuro?

- Deberá responder a las autoridades. Veo que su captura llegará muy pronto y le caerá encima todo el peso de la ley por un problema de deudas.

Este año se viene el Mundial, ¿se desarrollará con calma o habrá incidentes que lamentar en Brasil?

- Será un evento con muchos problemas, hay mucha resistencia a la organización en Brasil y la seguridad estará en el ojo de la tormenta. Será un Mundial con problemas.*

(FUENTE: libero.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails