Publicidad

viernes, 31 de enero de 2014

Productor de televisión compró casa embrujada por US$35.000


El periódico de la ciudad de Gary, Indiana, contó la historia de la familia Ammons, que vivía en una casa "habitada por más de 200 demonios", y cuatro días después la vivienda fue comprada por US$ 35.000.

Latoya Ammons, ex inquilina de la casa en Carolina Street, reveló la existencia de demonios, y el edificio adquirió gran notoriedad hasta convertirse en un centro de mucho interés en la ciudad.

Entonces Zak Bagans, productor ejecutivo del programa Ghost Adventures de Travel Channel, decidió comprarla. De momento no sabe qué va a hacer con la vivienda, pero probablemente realizará una investigación sobre la actividad paranormal.

"No es entretenimiento", aclaró Bagans a The Indianapolis Star. "Yo realmente tengo pasión por los materiales y la investigación de estas cosas".

El actual inquilino está descontento con el lio que hay alrededor de la casa, hasta tal punto que se quejó a la Policía cuando los periodistas y fotógrafos aparecieron en su vivienda. "Desea una privacidad total", comentó Charles Reed, el ex casero de Ammons.

(FUENTE: infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails