Publicidad

martes, 14 de enero de 2014

Predicciones Copa del Mundo Brasil 2014 por Reynaldo Silva Parapsicólogo



Por: Reynaldo Silva Salas

Una vez más nos aproximamos al clímax deportivo que genera la atención de gran parte del globo, cada 4 años, la Copa del Mundo 2014, este año, con sede en Brasil. Tras ya varios Mundiales en los que éste, su humilde servidor se ha dedicado a publicar sus pronósticos -con un balance lo suficientemente positivo, para el mundo del esoterismo-, como para repetir para nuestros amigos y seguidores, con la experiencia, me es menester de todas formas, el disculparme con mis seguidores de todo el globo, ganados a punta de predicciones y pronósticos acertados (como el título de Italia en Alemania 2006, las eliminaciones de Francia y de la Argentina en Sudáfrica 2010, el título de España en dicha Copa, así como también la eliminación de Brasíl y Argentina en la última Copa américa, celebrada en tierras gauchas, así como los finalistas de dicho torneo, y en las últimas clasificatorias sudamericanas, la clasificación de Colombia y los devaneos de Uruguay en esta justa, por citar las más destacadas), por no haber realizado esta predicción que ahora comparto con ustedes, amigos lectores y aficionados al fútbol, en la fecha tradicional para mi persona, el 31 de diciembre del año del año anterior a la justa deportiva en cuestión (como hicimos con la Copa Mundial Sudáfrica 2010 y la Copa América Argentina 2011); y cabe motivo aclarar el porqué: el que la FIFA retrasara la entrega del Balón de oro del año pasado al día de ayer, dato que al menos, según mi opinión, considero de gran importancia, dado que, en cierta medida, la "maldición del Balón de oro" ha influido de una manera u otra, desde que existe este premio, en los resultados de los Mundiales y en sus protagonistas.

Pronosticar los resultados de un Mundial no es cosa fácil: dado lo imprevisible que es el fútbol -característica que hace a este deporte, tan apasionante-, pero no deja a la vez de ser, para su humilde servidor, un ejercicio de premonición de más emocionante, y en el cual, considero de rigor el explicar al amigo lector la forma en que lo he realizado: amén de aplicar ciertas "reglas" que he ido descubriendo al ir realizando pronósticos de fútbol -reseñadas para el lector curioso, en un correspondiente post en este blog-, utilizo para este vaticinio, como métodos adivinatorios, los que considero los más efectivos y que permiten a la vez, predecir el porvenir y aconsejar en base a la situación presente: el tarot egipco y el I-Ching, métodos que domino en mis ya 25 años de carrera profesional y en los que deposito mi entera confianza. Sin más que expresar al respecto, paso a pronosticar el destino de las 32 selecciones participantes, analizando sus perspectivas y vaticinado su fortuna en la justa deportiva mundial,... sin mala Fé para nadie ni para ninguna selección y dejando los augurios lúgubres (como lesiones o hasta deseos peores,...) a malos agogueros que abundan en estas fechas y sólo buscan figurar con este facilismo en la prensa internacional.

Predicciones para la Copa del Mundo Brasil 2014

Grupo A (Brasil, Croacia, México, Camerún)

El primer grupo de la competencia se avizora como más complicado de lo que imaginarían tanto los locales como los demás equipos participantes; al local se le augura una fase inicial más complicada de lo que podrían esperar y que en el fondo será su desempeño, en parte justificación para las críticas internas que desde hace más de un año, vaticinaban que Brasil como selección, no estaba preparada para la responsabilidad de luchar un Mundial como local. El Hexagrama 3 del I-Ching, Chung, "La dificultad inicial" manifiesta de manera muy evidente lo que sucederá con la "verdeamarela"; desde su tope inicial, se notará que sus tres primeros rivales serán huesos muy duros de roer; el equipo local no está lo suficientemente unido, por lo que los resultados si bien le serán favorables, llegarán a resolverse a su favor casi con el reloj encima. Brasil vivirá una sucesión de lesiones, suspensiones e incluso, problemas de salud entre sus seleccionados, lo que complicará más la primera y segunda fase. Su dirección técnica se negará a ver la realidad y necesitará escuchar el consejo "de fuera" de la selección. Afortunadamente para Brasil, de ne medio de sus filas surgirá un nuevo "capitán" que actuará en pos de resolver la situación y dirigir. El DT será víctima de la total incomprensión de los brasileños. Un aspecto nefasto de esta inicial etapa de crisis será que Brasil "recibirá ayuda" para avanzar.


Croacia por su parte, le aparece el Hexagrama 21, Shih Ho, "La mordedura", que augura la capacidad de lograr un gran resultado en la fase de grupos, el cual le permitirá ser visto mas bien como un serio contrincante que puede dar mucho de su parte, mas adelante, empero, en el primero ó segundo tope será víctima de una injusticia arbitral, lo cual le perjudicará en los resultados finales: los croatas aprenderán de esto, y en parte les generará una cólera positiva que los impulsará a bregar con mas fuerza, en pos de mejores resultados. México por su parte se hallará desde el inicio de la competencia, en medio de una encrucijada; el Hexagrama 45, Ts' ui, "La reunión", advierte que se necesita una severa terapia de grupo para poder cohesionar filas dentro del grupo: de lograrse, la selección mexicana podría lograr en este Mundial los mejores resultados de su historia,... pero de no hacerse esto antes del inicio de la justa, se sufrirán dolorosas derrotas en la fase de grupo. México no debe para nada confiarse en la "grandeza" de sus estrellas como individualidades; si no se cohesiona el grupo, se quedará en el partidor.  Camerún finalmente se encuentra en a situación de no saberse reconocerse a sí mismo; el Hexagrama 20, Kuan, "Verse y ser contemplado", les advierte del hecho de que la clave del triunfo para los africanos radica en reconocer su pasado futbolístico, sus cualidades propias, en vez de buscar el "jugar como los demás"; una marcada tendencia a sentirse afectados severamente por la presión del público, podría ser el punto débil de Camerún y que dé fin a sus sueños de avanzar en el Mundial.:  

Según el tarot y el I-Ching, Brasil Clasificará con dificultad y ocasionando demasiadas interrogantes; el segundo clasificado saldrá entre México y Croacia, con mayores posibilidades para los primeros.

Grupo B (España, Holanda, Chile, Australia)

España, llega al a cita de Brasil 2014 como un favorito para algunos entendidos; en lo que puedo ver en el tarot y en el I-Ching es que el campeón vigente llega en una etapa de transición, es decir que se encuentra en un momento en el que puede dar un último esfuerzo para lograr el título de nuevo, y luego se cerrará un ciclo, tas el cual habrá que aguardar otra generación a la que le llegue su hora en el Destino. El Hexagrama 45, Ts'ui, "la congregación" define aun grupo sólido, bien afiatado en lo deportivo y que tiene como primordial cualidad el estar bien dirigido, preparado para casi cualquier eventualidad y aún con hambre de grandeza. Se le avizora que en su grupo logrará encarar y vencer a todos sus rivales, con el esfuerzo necesario; más adelante, se le augura la necesidad de evitar el dejarse llevar por cualquier desborde de emociones: desde la excesiva confianza hasta la ira. 


Holanda llega al Mundial también en una etapa de transición en la que llega al Mundial con un equipo que está en el tiempo y en la capacidad de lograr llegar hasta la instancia definitiva: la unidad total es una de las cualidades que posee para llegar a triunfar. En su grupo, a pesar del nivel de los rivales, se presenta como un equipo reposado y que sabe racionalizar sus fuerzas. El Hexagrama 11 Tí, "La paz", evoca a una selección holandesa de buen entendimiento interno, que brillará en este Mundial sin caer es ser un grupo presuntuoso. Está llamada a ser una de las 4 grandes al final. Chile por su parte, llegará a la fase de grupos siendo la cara contraria de lo antes descrito: el Hexagrama 39, Chien, "El obstáculo", les instará a demostrar que se tiene una auténtica personalidad, no jugar al compás de lo demás, lo cual les será de necesidad para salir victoriosos; los obstáculos y problemas surgirán de dentro del propio carácter de sus jugadores: dos estrellas llenarán de conflictos al grupo, casi hasta el nivel de escándalo, y esto podría derrumbar todo esfuerzo para lograr una buena campaña. Australia finalmente, tiene su destino en el Mundial signado por el Hexagrama 46, Sheng, "El ascenso"; si bien esto determina que los australianos lograrán tener un Mundial positivo, ésto no es desde una perspectiva de finalistas de la Copa, por así decirlo; lograrán una notoria mejora con respecto a su nivel actual y en comparación a sus participaciones pasadas, mas no como para clasificar a la segunda ronda: como indica el oráculo chino "la semilla crece en secreto"; el gran momento para Australia está aún muy lejos en el futuro. 

Según el tarot y el I-Ching, España y Holanda clasificarán a la siguiente ronda casi sin dificultades y con una diferencia mínima entre ellos, mientras que Chile caerá en la primera ronda, víctima de acciones de sus integrantes, en las que todo el grupo y su esfuerzo, se ve perjudicado por unos pocos.

Grupo C (Colombia, Grecia, Costa de Marfil, Japón)

Colombia llega  a Brasil con un cartel importante y para algunos entendidos, con la etiqueta de candidato a protagonista, mas el Hexagrama 6, Sung "El conflicto" augura el peligro de ser una vez mas, una de las decepciones del Mundial (como ya le ocurrió alguna vez, cuando se le tildó de favorito); los problemas y obstáculos para el cuadro cafetero vienen de atrás y de ser resueltos antes del inicio de la competencia, se logrará un verdadero éxito en el mismo. Surgen cada vez más a la vista, conflictos hasta ahora vedados a la vista de los demás; dentro del equipo, existen ya dos parcialidades, con dos líderes, los que dentro del campo de juego, generarán que la máxima estrella del cuadro no brille cuando sea necesario; en la fase de grupos, por esto, Colombia corre el riesgo de que una gran victoria pase a convertirse en una dolorosa derrota, que al final les cueste demasiado. El ser cabeza de serie por logros antes del Mundial no aseguran para nada que Colombia acceda a la segunda fase. 


Grecia por si parte, trae a su favor a la justa la peculiar buena fortuna que la divinidad a veces da a las selecciones de países que tienen hambre de esperanzas ante un futuro incierto; el Hexagrama 4, Meng, "la locura de la juventud", augura que luego de una derrota inicial, se mostrará como un cuadro más osado, sin temor al mañana y con un ímpetu liberado que le permita sobrepasar todo lo que se le venga encima; Grecia clasificará a la siguiente ronda si mantiene el equilibrio entre la osadía y la constancia. El caso de Costa de Marfil se muestra interesante: se avizora como el llamado a ser en el resumen final, como el mejor cuadro africano del torneo; el Hexagrama 26, Ta Ch'u "el poder del que es fuerte" advierte que aún si su máxima estrella llega esioa al inicio de la justa, aún asi tendrán oportunidad de que destaque, a la vez que dentro de esta selección puede surgir una revelación del torneo. Aún si sólo tuviese un partido posterior a la fase de grupos, ahí se verá el verdadero potencial de los africanos. Japón finalmente, está marcado para este Mundial por el Hexagrama 22, Pi, "La gracia, la belleza"; ocupado en los aspectos secundarios de su participación mas no en lo primordial de la competencia, mostrará como equipo armonía, mas no potencia ni ambiciones; su esfuerzo  calidad en el campo serán para el aplauso, mas no llegará muy lejos.

Según dictan el tarot y el I-Ching, los clasificados de este grupo serán Grecia, y el segundo se decidirá entre Costa de marfil y Colombia, con mayores posibilidades para el primero; al igual de en el caso de Chile, Colombia no depende de nadie más que de sí mismo y de no caer en el juego de los demás, sino en no perder para nada su personalidad.

Grupo D  (Uruguay, Costa Rica, Inglaterra, Italia)

Uruguay, tanto en su destino como en el grupo que fué encuadrado, queda signado por el Hexagrama 30, Li, "La belleza llameante"; nuevamente nos encontramos con un equipo que se encuentra en el momento clave; en ascenso, con todas las posibilidades para llegar a lo más alto, en el momento en el tiempo en el que sus seleccionados sólo tendrán esta oportunidad y no otra más, en lograr la gloria. El difícil grupo en el que Uruguay es cabeza, es el gran paso a superar para tentar al título, la "purificación por agua y fuego" de la que habla el hexagrama, se refiere a la necesidad de superar a dos ex campeones mundiales,... que son precisamente los que están encuadrados en su grupo; no necesariamente Uruguay clasificará a la siguiente ronda como primero de su grupo, mas sí lo hará y la definición de éste, será excesivamente estrecha. La celeste deberá cuidar sus energía al extremo ya que deberá en las instancias siguientes derrotar a un grande de sudamérica para tentar el lograr la ansiada copa.  


Costa Rica, tiene su destino sellado en este grupo; su Hexagrama, el 13, T'ung jen, "la comunión de los hombres", les augura que en general harán correctamente su trabajo y tendrán a su favor algo de suerte, logrando incluso en uno de sus primeros topes rayar el éxito total,.... mas su excesiva desconfianza en sus capacidades hará que los demás le jueguen de la misma manera y al final no verá victoria en los tres encuentros. Si se franquea el muro de la desconfianza en sus propias capacidades, logrará apretar a los demás de su grupo, mas quedará al final entre los últimos en los resultados generales. Inglaterra arriba al Mundial como casi un misterio; el Hexagrama 63, "la consumación y el después", le augura un Mundial un tanto "gitano"; los ingleses pasarán con demasiada facilidad de una gran actuación a un derrota inesperada y si bien lograrán avanzar mucho, sólo lo lograrán en base a una estrategia seria, actuando en cada paso con reflexión y prudencia. En determinado momento del Mundial "les faltará el oxígeno". Tendrán también como estigma el ser, un "favorito si seguidores". Italia tiene su destino signado en el Hexagrama 63 "la consumación y el después"; la scuadra azurra cuenta con el  equilibrio perfecto aunque a la vez adolece de que con suma facilidad "se enciende y se apaga", también está en una etapa de transición, en la cual es el momento óptimo y el grupo ideal para dar el postrer esfuerzo. Como siempre, se pensará en la desgracia, apenas un momento inmediato al triunfo que logre Italia. El equilibrio es frágil en el grupo, y a la vez, clarísima la certeza a propósito de su destino manifiesto. Con escasos medios y fuerza, Italia logrará sus objetivos.

El resultado en este grupo será tan estrecho, que el orden y la clasificación final será incierta hasta el último instante: Uruguay, Inglaterra e Italia irán a la cabeza, separados por margenes muy estrechos, mas Uruguay e Italia son los llamados a avanzar, e ir muy lejos.

Grupo E  (Suiza, Ecuador, Francia, Honduras)

Suiza, equipo que se presenta según los entendidos como una de las potenciales revelaciones del Mundial, está signado en el I-Ching con el Hexagrama 11, T'ai, "La paz"; los helvéticos son así, un grupo fuerte y unido,que sabrá utilizar racionalmente todas las fuerzas que posee y sacará provecho de las debilidades de sus rivales en sus primero topes, por lo que los resultados del grupo también le permitirán reposar y aguardar. Atravesará con firmeza la fase de grupos y tendrá relativa tranquilidad  en la fase siguiente. Ecuador, atravesará los retos que se le presenten, realizando una participación que irá de menos a más. El Hexagrama 37, Chia Jen, "El clan", augura que la selección unida, cual familia, el clan; atravesará los peligros con constancia ascendente y cumplirán exactamente el trabajo que se espera de ellos; esto significa que lograrán un Mundial en el que no defraudarán y enfrentarán a sus rivales de igual a igual.


Francia por su parte, llega a la cita mundialista con una enorme carga de karma negativo, producto de acciones pasadas, recientes y de la actitud del equipo en general; el Hexagrama 41, Sun, "La disminución" augura que los integrantes de la selección gala deberán descubrir y aceptar que están en un momento crítico para su seleccionado; o rectifican su proceder o fracasarán aún más estrepitosamente que en Sudáfrica,... A nivel kármico, Francia necesita de humildad y hacer un simbólico sacrificio favorable a la divinidad, y absolutamente sincero. En lo deportivo, Francia necesita reforma de carácter. Se deben evitar los impulsos personales, evitar el arrebato colérico que en su caso le provocará más derrotas que los goles contrarios; Francia puede llegar a clasificar a la siguiente fase, pero dependiendo de los resultados del cabeza de su grupo. Honduras finalmente, signada en su destino con el Hexagrama 14, Ta yu, "la gran vida", le aconseja a la vez de la necesidad de saberse diferente a los otros equipos y por ende, no dejar de lado su forma de juego y personalidad, a la vez que deberá hacerse respetar y combatir la insolencia de equipos más fuertes, que pueden tomar su inferioridad técnica y táctica como permiso al abuso.

En este grupo, los llamados a seguir adelante serán Suiza y Ecuador; Francia puede conseguirlo "de milagro", pero al depender de los resultados de otro equipo, se halla en la posición del que debe mirar más los números que su propio desempeño, hasta el último segundo.

Grupo F (Argentina, Bosnia, Irán, Nigeria)

Argentina si bien enfrentará un grupo fácil, desde el inicio del a justa mundialista mostrará que la presión de ser campeón hace que la procesión se lleve por dentro; el Hexagrama 6 , el del "conflicto", demuestra que un defecto que la albiceleste arrastra al menos desde 4 mundiales atrás, no ha sido superado; dos camarillas internas. irreconciliables, a pesar de los resultados positivos en la fase de grupos, desencadenarán las ambiciones y la perfidia dentro de este seleccionado; el hecho de que Messi no llegue totalmente en su mejor nivel físico al torneo, hará también que exista aún el peligro de un augurio que este servidor hizo casi tres años atrás: que existe la posibilidad de que el astro pase más tiempo de comentarista ó descansando en las playas brasileras, que en el campo, producto de una lesión. El peligro presente recomienda no asumir ningún tipo de riesgo al respecto, postura de la que la dirección técnica albiceleste puede llegar a arrepentirse en instancias decisivas.


Bosnia por su parte, con el Hexagrama 9, "Hsiao Ch'u", "La fuerza de los débiles", se le augura que si bien no poseen la fuerza necesaria para enfrentar a rivales de más experiencia de igual a igual, apelará al trabajo paciente y acompasado de un grupo de obreros dedicados al objetivo en común. Se mostrará como un equipo cumplidor, mas en los resultados se rebelarán sus falencias. Irán, con el Hexagrama 17, Sui, " La fidelidad", augura que este seleccionado deberá aceptar que "su tiempo" aún no ha llegado: al margen de sus limitaciones, logrará destacarse por medio de un jugo vistoso y animoso, mas nada más. Nigeria, quien cierra este grupo, se verá influido por el Hexagrama 14, Ta yu "La riqueza"; su calidad le permitirá ascender en este torneo a un puesto importante; la clave del éxito de los nigerianos en la fase de grupo se incluso más adelante, radicará en no dejarse llevar por la excesiva confianza, los resultados se darán a favor mientras este seleccionado sólo se dedique a hacer su juego.

El resumen de este grupo es simple, Argentina y Nigeria no tendrán grandes dificultades para clasificar a la siguiente ronda y en ese orden.

Grupo G (Alemania, Portugal, Ghana, USA)

Alemania, cabeza de serie de este grupo y eterno favorito al título, se ve signado por el Hexagrama 13, T'ung jen "la comunión de los hombres", mostrará tanto desde el inicio de la fase de grupos hasta las últimas instancias que todo aspecto que se presente como obstáculo -como el clima por ejemplo-, no será traba para que  los germanos muestren todo su potencial; contando con la fortaleza que le da un espíritu de grupo equilibrado y jerarquizado, tiene en sus medios todas las armas para superar a los integrantes de su grupo y triunfar en altas instancias posteriores. Favorito definitivo desde el inicio, demostrará tener reserva de energías extra, cuando parezca que ya no puede con el rudo esfuerzo aún por venir.


Portugal, marcado por el Hexagrama 51, Chen "El trueno", augura que la selección lusa será en este grupo como una suerte del rival aterrador al cual vencer,... tanto en el grupo G como en las etapas siguientes; el poderío de la selección portuguesa no radica en Cristiano Ronaldo, sino es en realidad todo el equipo e su conjunto: sus elementos lograrán en la fase de grupos, destacarse en lo colectivo como en lo individual. A pesar de que Portugal caiga en su primer tope y se crea que ya todo está perdido, recuperará rápidamente el paso y sorprenderá a muchos; la reacción de Portugal en la segunda fase será impresionante. A Ghana por su parte, el Hexagrama 21, Shih Ho, " La Mordedura", les augura serias dificultades para lograr la victoria, cuando la oportunidad esté a ojos vistas, en la fase de grupos; si bien logrará una victoria inesperada -para los conocedores-, le costará a los africanos el asegurar su clasificacción y dependerán de terceros. A los Estados Unidos, les signa el Hexagrama 60, Chieh, "La mesura"; conocedores de sus propias limitaciones, mostrarán un juego excesivamente timorato para las instancias a las cuales han llegado; la disciplina ordenada por la dirección técnica será obedecida,... hasta que sus jugadores se rebelen en pos de saciar el hambre de triunfo, empero, será demasiado tarde para clasificar.

La clasificación de Alemania y Portugal en este grupo es demasiado clara y evidente, aún a pesar de los esfuerzos de Ghana, en pos de un cupo para la siguiente fase.

Grupo H (Bélgica, Argelia, Rusia, Corea del Sur)

Bélgica, el joven favorito, aparece en este augurio con el Hexagrama 33, Tun "La retirada"; sabiéndose desde el inicio, el rival a derrotar, los belgas mantendrán, tanto en la fase de grupos como en las posteriores, una estrategia inteligente de vencer agotando a sus rivales; los resultados de esta selección en la primera fase demostrarán que ha ido al Mundial a lograr grandes cosas y para diferenciarse de los demás, sin buscar crear "escuela": sólo resultados. Argelia, con el Hexagrama 59, Huan, "la dispersión", se mostrará en su grupo como una selección que ha llegado agotada al torneo; se le auguran penosos resultados tras demostrar al inicio una gran capacidad física. Logrará sólo una victoria. 


Rusia por su parte, aparece signada con el Hexagrama 13, T'ung jen "la comunión de los hombres", que en su caso augura que el seleccionado ruso exhibirá en su grupo gran parte de todas sus capacidades y cualidades, ganándose un lugar entre los animadores del torneo. Se destacarán en la primera fase al menos dos de sus jugadores y en puestos en los que tradicionalmente los rusos han destacado. Empezarán su participación en el Mundial con el pie equivocado, mas se recuperarán rápidamente. En la siguiente fase, tendrán un encuentro muy destacado. Corea del Sur finalmente, aparece signado con el Hexagrama número 1, Ch'ien, "El éxito sublime", un Hexagrama que podría significar engañosamente -para el que no conoce de los mensajes del I-Ching-, la victoria total; en el caso de la selección coreana, augura la ventaja que deberá aprovechar al inicio de su participación, partido en el cual puede "dar el batacazo", mas esta victoria sólo anuncia la proximidad en el tiempo -mucho más adelante en el futuro-, la llegada del gran momento futbolístico para Corea,... pero que no será en este Mundial. 

La clasificación final en el último grupo se presenta entonces dando como clasificados a la siguiente etapa a Bélgica y Rusia (aún incierto el orden) y a Corea del Sur, quedando fuera por muy poco.  

No deseándome extenderme partido por partido en las siguientes etapas, en este pronóstico mundialista, acabaré con la ansiedad de no pocos: según el Tarot y el I-Ching, mi vaticinio con respecto a lo que sucederá en las siguientes etapas es la siguiente: a pesar de ser un mundial "sudamericano", la mayoria de las selecciones de estas latitudes no lograrán grandes avances; las potencias europeas de latitudes mediterráneas darán la hora en el torneo; la "maldición del Balón de oro" seguirá presente, ya que Cristiano Ronaldo no será campeón -ni Portugal  obviamente-; la "soñada" final entre Brasil y Argentina no se dará en tierras cariocas. Messi tampoco logrará llegar a ser "el mejor del Mundial" y corre peligro de perderse gran parte de la justa por lesión; de ser así, Argentina no llegará más allá que en el Mundial del 2010. Brasil, de no encontrar la brújula, podría quedarse entre los ocho grandes,... pero nada más. Los equipos revelación serán Bélgica y Nigeria. 

Alemania, Italia, España, Portugal, Holanda y Uruguay, junto a los dos grandes de sudamérica, serán los grandes protagonistas; consultado el tarot y el I-Ching, los cuatro finalistas podrían ser un equipo revelación´-ó en su defecto, un seleccionado que no ha pasado de tercer ó cuarto lugar-, y tres selecciones que han sido ya finalistas e incluso, campeones del mundo.



Según el Hexagrama 49, Ko, "La revolución", augura que el próximo campeón no es, por así decirlo, "el más favorito de entre los favoritos"; la revolución, tal como se llama este hexagrama, advierte sobre la sorpresa total y explica enigmáticamente: "su Día es "Ki Tierra yin", el cual habla acerca de los diez troncos celestes, por lo que me atrevo a predecir que a la final llegarán, Uruguay, contra Italia ú Holanda, y que el campeón de la copa del Mundo, sería Uruguay.




109 comentarios:

  1. SI YO TAMBIEN A URUGUAY, PERO Y ALEMANIA JUGARIA CONTRA HOLANDA O ITALIA? Y SI ARGENTINA DA LA SORPRESA Y MESSI LLEGA DE LA MEJOR MANERA, ADEMAS TODO DEPENDERA SI URUGUAY QUEDA SEGUNDO, SI QUEDA PRIMERO TENDRIA QUE JUGAR ANTE GRECIA O COLOMBIA Y DE ALLI ANTE BRASIL Y DE ALLI ANTE ALEMANIA, SI QUEDA PRIMERO TENDRIA QUE JUGAR CONTRA COLOMBIA Y DE ALLI FRENTE A ESP Y DE ALLI ANTE PORTUGAL O ARGENTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, España ya no cuenta, Colombia sigue en pie como equipo protagonista. Medio acertó con Uruguay que define su clasificación en la ultima fecha, además no convence y depende de un sólo jugador, y para ser campeón debe de haber un equipo equilibrado, cosa que Uruguay no tiene.. Holanda y Chile en octavos, y no se extrañen que alguno de ellos o ambos lleguen a semifinales.

      Eliminar
    2. Para mi que este tipo tiene razon !! Uruguay sale campeon

      Eliminar
    3. Colombia le va hacer la vida imposible a brasil como lo hizo con los demás equipos como Japón, costa de marfil,Grecia,Uruguay que ya fueron eliminados por Colombia

      Eliminar
    4. Bueno, Yo creo que el ganador entre Brasil y Colombia va a llegar a la final, sera un partidazo, allí se juegan muchas cosas, por su parte Brasil gracias a sus crisis políticas, ven el mundial como una esperanza, cosa contraria pasa con Colombia que ya cumplió con su objetivo el cual era llegar a cuartos, además jugara con la necesidad de Brasil y si ese equipo sigue jugando así como va no se extrañen que elimine a brasil y pueda quedar campeon.

      Eliminar
  2. Que tengas boca de Angel estimado Reynaldo !!!. Bendiciones y Arriba la Celeste.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Reynaldo muy buena su prediccion, y arriesgada a Uruguay o lo tiene nadie m pero una consulta los troncos celestes que menciona arriba tambien podrian hacer alusion a Argentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si... para mi se decide todo entre Alemania, Argentina, Uruguay Y España O Italia... Me atrevería A Decir que Argentina O Uruguay darán un Maracanazo ( mas probabilidades Uruguay , Y personalmente me gustaría la final Uruguay VS Argentina... y que gane el que lo merezca

      Eliminar
  4. Increible hay que ver que va a pasar ya estoy ansioso

    ResponderEliminar
  5. Que emoción hay que ver a ver que pasa, ya estoy ansioso para que empiece el mundial, soy venezolano, pero esperemos que triunfe un surámericano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL GRANDE DE SUDAMERICA Q ELIMINARIA URUGUAY,SERIA EN SEMIFINALES A ARGENTINA Y JUGARIA LA FINAL CONTRA ITALIA

      Eliminar
    2. De la manera en que está organizado el fixture únicamente Argentina y Uruguay puede cruzarse en la final pero leyendo la predicción de Uruguay y como todo está armado, me atrevo a decir que al grande de Sudamérica que Uruguay enfrentará en CUARTOS DE FINAL (Si, cuartos) ES BRASIL.

      Eliminar
    3. Tiene razón martín... argentina la única forma de toparse con Brasil y Uruguay ( SALVO QUE URUGUAY QUEDE PRIMERO EN SU GRUPO A LA CUAL VEO PRINCIPALMENTE A ITALIA A PESAR DE SER SU PEOR SELECCIÓN EN MUCHO TIEMPO ) es en la final...

      Eliminar
    4. Esto sera guerra total, ya estoy ansioso y demente por ver este mundial

      Eliminar
  6. No pega el hecho q digas q España Holanda y Brasil lleguen a los 8 mejores, xq alguno de esos 3 se deben ver en octavos, lease brasil españa o brasil holanda... ademas, holanda tiene un defensa pauperrima y orale, sin ser chileno, creo q chile tiene un señor equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chile no va a pasar por el simple hecho de la presión que tienen... jugar contra el campeón y sub campeón... sin contar que españa tiene 1 mundial , y holanda participo en 3 o 4 finales de este a pesar de no ganarlo... es casi campeón... son equipos con experiencia... chile es muy novato... yo veo campeón a chile, en otro momento...

      Eliminar
    2. mmmmm me parece que sus predicciones no acertaron en absolutamente nada con mi pais... Chile... salimos segundo en primera ronda pasando a 8vos en segundo lugar... dejamos fuera al campeon del mundo que segun sus prediccines ARRASARIA con sus rivales y que solo consiguio un triunfo ante Australia... quedando eliminado por Chile en primera ronda... algunas cosas bastante acertadas... otras como las de nuestro pais... para nada. igualmente bendiciones para ti

      Eliminar
  7. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2014, Y DEJENSE DE PRONOSTICOS, SINO YA LO VERAN CON SUS OJOS Y AUN EXPLENDIDO DIEGO COSTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apuesto por España, tienen un excelente equipo, muy cohesionado y ya con la experiencia de haber ganado en el mundial anterior. A Brasil hace tiempo que se le ve, no tiene un buen equipo (ya no es lo que era),si llega a cuartos es solo con ayuda, pobres los que tengan que jugar en este al inicio, pues los harán perder si o si.

      Eliminar
    2. Lamentó decirle que las grandes selecciónes se la tienen medida a España y le va a ser difícil desplegar su ya conocido esquema de juego. Me apunto con Alemania

      Eliminar
  8. FINAL CAMPEONATO DEL MUNDO 2014.
    ESPAÑA-ALEMANIA.

    ResponderEliminar
  9. ja ja ja Uruguay ja ja ja , si hasta Ecuador es mejor que Uruguay, mas claro el campeón será Brasil en la final contra Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo... yo realmente veo a uruguay o argentina en la final... pero no a brasil... quizas alemania uruguay y argentina sean los candidatos... quien sabe... el mundial pasado no daban ni dos duros por uruguay, y llego a semifinal contando que forlan fue el jugador del mundial...

      Eliminar
    2. Le respondo al que dice que ecuador es mejor que uruguay. . Te recuerdo que uruguay tambien es campion del mundo y tiene 15 copas de america.

      Eliminar
    3. Pero ecuador no tiene la garra y los huevos, que tiene uruguay. Vamos arriba la celeste.....

      Eliminar
    4. Ecuador. Ja ja que gano? Uruguay es mejor. 15 copas america. Vamos por el segundo maracanaso. Tenemos garra y huevos. Vos que tenes??????

      Eliminar
    5. uruguay? si uruguay. el mismo q dejo a argentina fuera de la copa america en su propia casa!!!

      Eliminar
  10. pinche pendejo Uruguay ni va ganar el mundial

    ResponderEliminar
  11. Lo confirmo y declaro....CHILE CAMPEÓN DEL MUNDO 2014

    ResponderEliminar
  12. Bueno cada uno tiene sus favoritos, y a mi me parece que llegaran a la final Alemani y Brasil, y de ahiu saldra el campeon que sera Alemania

    ResponderEliminar
  13. VAMOS URUGUAY VAMOS A SALIR CAMPEONES COMO EN EL 50 OTRA VEZ VA A HABER UN MARACANAZO NUESTRO PAIS ES CHICO PERO NUESTRA HISTORIA ES INMENSA YA ESTA RONDANDO EL FANTASMA DEL 50 POR LOS ESTADIOS DE BRASIL

    ResponderEliminar
  14. JAJAJA PERO PORFAVOR ESTO DA RISA SON UN MONTON DE MUERTOS NO TIENEN NADA,,,VAMOS ARGENTINA CARJO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAAJAJ...COMO ME RIO..!!!!...SOMOS UNOS MUERTOS PERO TENEMOS MAS TITULOS QUE USTEDES!!!...Y EL ULTIMO SE LO GANAMOS EN SU CASA!!!...VAMO LA CELESTE CARAJO!!!!

      Eliminar
    2. Somos los amos de america con 15 copas y 4 copas del mundo 3 semifinales actual 4 mejor equipo del mumdo y de america como te quedoporteño damos la buelta en tu casa y opinas te tendria q dar verguenza nosotros tenemos huevo pais chico pero corazon grande date cuenta udtedes perdieron 4 a 0 cero con alemania ta nosotros tambien perdimos pero3 a 2 y sufrieron jajajajajaja para ganarnos tienen q sufrir chau porteño cagon y maricon

      Eliminar
    3. !!! Viva uruguay!!!!!!

      Eliminar
    4. Somos chicos pero corazon grande amos de america campeon actual en tus canchas porteño y 4 mejor del mundo ja ja y ustedes puffffff jajajajaja porteño puto ja tenos huevo ajajaja

      Eliminar
  15. Los hechos se escriben en la cancha no en una profecía, doble vez no se repite una hazaña el macanazo fue un siniestro irrepetible Brasil sera un rival muy fuerte e imbatible el fútbol ha cambiado forlan es veterano se comió dos penales en la copa confederaciones su nivel no es el mismo la saga española es efímera LAS CONDICIONES CLIMATICAS serán determinantes Colombia sera la novedad del mundial, holanda sera eliminada por brasil en segunda ronda, Colombia disputara en cuartos de final a Brasil que sera campeón.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que me senti un poco decepcionado al leer esto, por supuesto no quiero que se cumpla nada de esto.. Chile y Colombia tienen que pasar de Octavos no puede ser que se queden fuera :/

    ResponderEliminar
  17. Espero que mi hermosa selección Celeste brille en las canchas y éste pueblo festeje mucho mas que en el mundial pasado.. y Copa América Argentina 2011!!! jejeje Lejos de predicciones..Vamos Uruguay Carajo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Si acertó con los campeones del 2006 y 2010 ,pues esperemos haber....

    ResponderEliminar
  19. Ganará España, porque tiene mucho potencial aun, y buenos delanteros por no decir un portero casi imbatible, yo veo a España ganadora y si no pues creo que Italia u Holanda, Los equipos europeos siempre dan sorpresas

    ResponderEliminar
  20. Semifinales: Brasil-Alemania y Espana-Portugal Final : Brasil-Portugal
    Vencedor: Portugal. Yo también hago profecias. Portugal no és el favorito entre los favoritos pero el equipo tiene una enorme cohesión.

    ResponderEliminar
  21. Final Alemania-Italia o Alemania-Argentina, Alemania se carga a Brasil en semifinales y Italia a España en cuartos

    ResponderEliminar
  22. olha so acho qe uruguai sem duvidas hoje tem a melhor diantera do mundo com SUARES E CAVANI nao a no mundo 2 jogadores melhor do qe eles 2,, e acho qe uruguai e um dos finalistas sem duvidas ,, messi ta de volta ja provou no barca qe nao da mais pra nada ,, e nosso brasil so depende do neimar e uma pena falar mais o brasil todo so teme pra uma selecao a do URUGUAY ninguem mais ... abraços galerinha

    ResponderEliminar
  23. mucho maracanazo, no olviden que uruguay llego a semis por que asu paso no encontro equipos de peso, hasta que se las vio con holanda.

    ResponderEliminar
  24. ESPAÑA ( si,,,,ESPAÑA) REVALIDA EL TITULO, SINO MIREN QUE JUGADORES Y POTENCIAL LLEVA...NO HAY QUE SER MUY LUCES PARA VERLO. EJEMPLO: CHAMPIONS( 2 ESPAÑOLES). UEFA LEAGUE: ESPAÑA. ETC,ETC,.....

    ResponderEliminar
  25. soy chileno, y a Chile siempre lo dejan pegado al grupo de Brasil para que nos elimine. Igual como dicen, los astros inclinan pero no obligan, y esta antes que los astros la voluntad de las personas...creo que el campeón será Alemania.

    ResponderEliminar
  26. pues creo y siento que colombia va a dar una sorpresa muy grande se van acordar de mi...muy por lo contrario a lo que baticinan los astros y el oroscopo,creo que uruguay no llegara muy lejos.OJO con honduras,croacia sorprendera a brasil,va a ser un mundial donde los "grandes" se veran pequeños...conclusion:FINAL INEDITA...se acordaran de mi (y)

    ResponderEliminar
  27. Reinaldo , saludos !!! Cómo ves la recuperación de Luis Suarez de Uruguay, crees que avanza a llegar a la cita mundialista???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mediante, esperemos que se recupere y demuestre todo su potencial.

      Eliminar
    2. No es por nada, pero de sinceridad que yo llevo mas de 4 años diciendo esto, es que la verdad se siente y se veía venir de que Uruguay seria campeón del mundo en cualquier momento, es como una especie de profecía o algo místico alrededor de esta selección. Y no soy Uruguayo..

      Eliminar
  28. observaciones:entre los 8 mejores no pueden estar españa ,holanda y brasil pues esta se enfrentariia a cualquiera de los anteriores y uno queda fuera....veo a brasil,uruguay y alemania entre el futuro campeon...para ser una especie de vidente por asi llamarlo solo se requiere mucha concentracion y ver las fuentes de conocimiento del universo

    ResponderEliminar
  29. Un dato a tener en cuenta los 7 mundiales disputados en América Uruguay 1,Argentina 1,Brasil 1,Chile 1,México 2 y EEUU 1 oportunidad fueron ganados todos por selecciones americanas,Brasil,Argentina y Uruguay,desde el comienzo de la primera copa mundial a hasta hoy hay paridad de títulos mundiales entre América (9) y Europa (10),ninguno de los continentes gano en mas de dos veces consecutivas un mundial,los dos últimos campeones mundiales son Italia y España (Europa) y siguiendo la linea histórica tendría que ganar un equipo de América y quedaría equiparado en 10 títulos ambos continentes,en conclusión el titulo mundial lo definen en mi opinión Brasil,Argentina o Uruguay uno de esos tres sera campeón mundial,de las tres selección hoy veo mas fuerte a Uruguay en muchos aspectos.

    ResponderEliminar
  30. hola gente soy argentino.. creo que argentina tiene una muy mala defensa, pero asi y todo si tiene suerte le gana a españa en semi y si sigue la racha de suerte le gana a alemenia o a brazil en la final DIOS QUIERA QUE GANE ARGENTINA JAJA

    ResponderEliminar
  31. El equipo que ha ganado la última copa américa previa al mundial jamás se ha coronado campeón del mundo, asi que; pueden descartar a Uruguay si ésta fue la que ganó dicha Copa América.
    Ningún equipo que ha ganado la copa confederaciones antes del mundial ha podido coronarse campeón, pueden descartar a Brasil, y Argentina ha ganado 2 veces en américa, las 2 veces con trampa, en el 78 comprando a los peruanos para pasar a la final y no ganara Brasil, y en el 86 cuando Maradona metió el gol con la mano, los árbitros le perdonaron la vida, porque debieron anular el gol y ponerle roja directa por falta flagrante, y sin él Argentina no ganaba ese mundial, y como Argentina siempre ha tenido equipos mediocres, no los veo ganando, y menos en Brasil

    ResponderEliminar
  32. Lamento sus comentarios erroneos, pero el mundial se lo llevara argentina, en la final va a derrotar a brasil por tres goles contra dos. Messi no va a brillar, si di maria e higuain. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ves ser Argentino vos

      Eliminar
    2. como sabes ? eres vidente??

      Eliminar
    3. Es un comentario tipco de Argentina soberbio y pedante

      Eliminar
  33. 1950 bis este mundial es nuestro!! arriba la celeste del almaaa !

    ResponderEliminar
  34. Chile campeon Del mundo acuerdense de este post y es mas clasificara de los primeros en su grupo

    ResponderEliminar
  35. Ojala y lo que dice este señor sea cierto
    ARRIBA LA CELESTE

    ResponderEliminar
  36. Yo soy un Pro en el fútbol y es muy evidente que Chile ganara el mundial, ya es el equipo "revolucionario" que dice tu predicción, por el contrario nombraste a Uruguay solo por el color de "diez troncos celestes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres el de la respuesta sigue así y seras mejor de q tu cres

      Eliminar
  37. el campeon del mundial brasil 2014 empezo perdiendo!!

    ResponderEliminar
  38. Saludos Reinaldo.
    En algunos aspectos estoy real y gratamente sorprendido por algunas de tus predicciones.
    Especialmente en la fase de grupos.
    Grupo A: "...El primer grupo de la competencia se avizora como más complicado de lo que imaginarían tanto los locales como los demás equipos..."
    "...desde su tope inicial, se notará que sus tres primeros rivales serán huesos muy duros de roer...".
    Recordemos el falso penal y fallos nefastos a favor de Brasil; "...Un aspecto nefasto de esta inicial etapa de crisis será que Brasil "recibirá ayuda" para avanzar."

    Grupo G: "...A pesar de que Portugal caiga en su primer tope y se crea que ya todo está perdido..." Cayo ante Alemania 4 a 0
    Grupo D: "...harán correctamente su trabajo y tendrán a su favor algo de suerte, logrando incluso en uno de sus primeros topes rayar el éxito total,...".
    Esta ultima referencia, se debe al sopresivo triumfo sobre Uruguay?.
    Seria mucha molestia, el que pueda predecir el futuro de Uruguay en el campeonato del mundo de ahora en mas?.
    Muchas Gracias ( Juan Carlos)

    ResponderEliminar
  39. MÁS VALE SEA CAMPEÓN URUGUAY, SEGUN LA NUMEROLOGIA, LE CORRESPONDE A URUGUAY. MÁS VALE QUE ASÍ SEA PUES APOSTÉ POR ELLOS. SALUDOS DESDE MÉXICO. ¡¡¡VIVA MÉXICO CABRONES!!!

    ResponderEliminar
  40. Uruguayos campeones de america y del mundo

    ResponderEliminar
  41. no se preocupen por las profecias Chile va ganar

    ResponderEliminar
  42. ja ja ja ja ja,España es un desastre, viva Chile!me gustan Chile y Colombia, pero..............siempre dije que el Mundial era para Alemania, se lo merece.
    soy Argentina,(no me gusta la Selección) y no los conozco, a los únicos que conozco son a Higuain, Mascherano y Sabella, a los demás,los ignoro,no me gusta nada Messi,su personalidad, cree que es el solo, y es verdad lo que dijo un comentarista hay internas terribles,que Messi se encargó de hacerlas. Messi es un tipo, que jugó para España, yo nunca lo vi jugar.en mi paí.sMe resulta muy desagradable.

    Les cuento, unos meses antes de comenzar el Mundial soñé que el Campeón era Uruguay, dos días antes de comenzar el Mundial también soñé que Uruguay es el Campeón Mundial.
    A mi me parece ......que será Alemania o Italia.

    ResponderEliminar
  43. Pero Inglaterra Eliminado, Costa Rica Clasifico Primero. Entre Uruguay y Italia uno de los 2 no pasara. Si no pasa Uruguay podemos descartar logicamente que sea campion del mundo. Como ira el mundial de aqui en mas?

    ResponderEliminar
  44. disculpe reynaldo siempre se pueden modificar en q depende esto puede hacer otra prediccion es posible q cambien ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que se puede hacer, se puede, mas no es mi política ;)

      Eliminar
  45. Soy argentino. Pero creo que Alemania va a ser Campeón.

    ResponderEliminar
  46. Las profecias, son meras aproximaciones a lo que puede ser el futuro, y tanto el tarot como el i'ching depende de las interpretaciones que de ellos se hagan, es decir depende de quien las interprete y este respetable brujo ha tenido algunos aciertos, pero no siempre son tal cual se describen, sino preguntelenle a España que ya esta fuera del mundial.

    ResponderEliminar
  47. Ojalá URUGUAY nos de esta gloria de SER NUEVAMENTE CAMPEONES, y le regalemos a Suárez lo que él nos a brindado todos estos años. FIFA, fue tan evidente lo que nos hiciste y nos has hecho: 1- En el mundial 2010, jueces comprados, jugadas polémicas (Te recuerdo 1 partido? Holanda vs. URUGUAY, TE SUENA?) 2-con el sorteo de grupo, pero URUGUAY te vacunó igual. 3- Ahora con SUAREZ, que vacunó a Inglaterra, jajajaja, como estarán los ingleses todavía, y los Italianos... (nadie vió jugadas del nuevo postulante a actor Chiellini???? o los insultos del banco de suplente a Lucho???.
    Es tan evidente a quien le quieren dar el premio a mejor jugador del mundial....No se preocupen con 1 solo partido Luis dio cátedra (operado y sin jugar demostró de que está hecho).
    FIFA-FIGUEREDO-CONMEBOL- son unos $"!!(&$$)=(/& (porque soy respetuosa)
    URUGUAY NOMA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Chile, que ha demostrado tener gran equipo, cuidate de los 11 de brasil, perdón debo decir de los 15, olvidé contar a los jueces....
    Aunque me encantaría cruzar a Brasil y volver a festejar en esa tierra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente este tipo de movidas oscuras y motivadas por intereses -y no solo me refiero sólo a la sentencia de Suárez sino también a las archivadas a Colombia e Irán, amén de los dos "expulsados" de Ghana-, pueden echar abajo cualquier predicción ya que son acciones directas que buscan torcer el Destino -que traen karma al final, pero pueden tener efecto para los interesados en lo inmediato-; en mi caso, sólo me queda seguir confiando en mi trabajo y mi labor.

      Eliminar
    2. felicitaciones Sr Silva. Me llena de alegria, conocer a una persona que se mantiene firme en sus principios y dichos. Sin importar el resultado final de su prediccion, se mantiene en su postura. Su honestidad, me lleva a tener mucho respeto hacia su persona. Como uruguayo, me encantaria que mi pais fuera campeon del mundo, pero si asi no fuera, no desmereceria su trabajo de predicciones. Un brazo fuerte y esperemos que mi pais gane y usted tenga aciertos en sus predicciones.

      Eliminar
    3. Es cuestión de principios; así como jamás he dicho lo contrario a una predicción hecha a una persona común que me consulte, jamás acomodaría una predicción tras hacerla: por eso mis videos y escritos de predicciones mías anteriores están ahí, visibles, para quien desee ;)

      Eliminar
  48. Reynaldo, gracias por tu predicciones!!!!!!!!!!!!!, ahora con el fallo de la FIFA, soy más hincha de URUGUAY que nunca, como dice nuestro himno: "TIRANOS TEMBLAD"...CON O SIN SUAREZ VAMOS POR TODO!!!!

    ResponderEliminar
  49. Reynaldo si no hay manipulación de factores externos, creo que la FINAL SERIA HOLNDA VS URUGUAY COMO UD PREDIJO....PERO ESTO DE SUAREZ CREO QUE TIRA ABAJO TODO, CREO QUE PUEDE PASAR A CUARTOS PERO BRASIL LO ELIMINA A LA BUENA O A LA MALA, Y HAY UNA COSA CON MEXICO, DESDE EL 2006 CUANDO MEXICO ESTA EN UN GRUPO QUEDA SEGUNDO EL QUE QUEDA PRIMERO EN SU GRUPO QUEDA CUARTO LUGAR EN EL MUNDIAL, EN 2006 FUE PORTUGAL EN 2010 URUGUAY Y SI SIGUE ESA TENDENCIA DIRIAMOS QUE BRASIL QUEDA CUARTO.....HAY OTRA, QUE CUANDO UN EQUIPO CHOCA EN OCTAVOS CON MEXICO EN LA SIGUIENTE SE ELIMINA Y EQUIPO QUE ELIMINA AL QUE ELIMINO A MEXICO CAE EN SEMIS CON EL CAMPEON....POR ESO TE DIGO QUE PUEDA QUE HOLANRDA GANE A MEXICO PERO PIERDA CON COSTA RICA Q EN SEMIS LE GANARIA ARGENTINA Y ESTA SERIA CAMPEON.....VEREMOS QUE PASA LA FIFA QUIERE UN ARGENTINA VS FRANCIA

    ResponderEliminar
  50. Ante la adversidad del destino y la mafia de la FIFA, debe aflorar la Garra Uruguaya para conquistar este mundial !!!

    ResponderEliminar
  51. perdon reynaldo silva,yo creo q su prediccion no fallara totalmente,los 10 tronco celestes no los tiene uruguay solo,la camiseta de la albiceleste tiene 10 troncos vertivales de color celeste,los 4 de adelante y los cuatro de atras y los dos de acostado,la fifa apuesta a q el campeon sea un europeo o brasil,pero argentina q es la hermana de uruguay hara justicia divina y sera el equipo de larevolucion de donde nacio el comandante che guevara,si no es uruguay el campeon es argentina,espero su respuesta de mi analisis.

    ResponderEliminar
  52. VAMOS LA CELESTE O LA ALBICELESTE

    ResponderEliminar
  53. Pienso que todo se está dando, sin duda la celeste va a ser campeona, las decisiones de la FIFA van a desatar la REVOLUCIÓN URUGUAYA ante la injusticia. Será sorpresa total porque nadie espera que Uruguay gane sin Suárez y en efecto son 10 troncos celestes (10 jugadores del 11 titular que tenía planeado Tabarez) porque hoy perdieron al 11 que era Suárez... Saludos desde Venezuela y mis felicitaciones por su trabajo Reynaldo.

    ResponderEliminar
  54. Uruguay campeon del mundo !!!!!!!! ... Sacaron a un Suarez por miedo a que Uruguay enfrente a brasil y los deje fuera. Ahora tienen que enfrentarse con 11 Suarez en la cancha...

    ResponderEliminar
  55. Sr. Silva, felicidades x sus predicciones. Claro que Brasil ha recibido apoyo "de arriba". Mi preferencia está con la selección de mi país México... y en segundo lugar Uruguay que ojalá se sobreponga a decisiones por demás parciales de la FIFA y triunfe ante Brasil en cuartos de final -tal como lo sugiere su predicción-.

    ResponderEliminar
  56. Gracias por tan Buenos adgurios !! La Celeste se llevara la copa, arriba Uruguay !!!

    ResponderEliminar
  57. VAMOS URUGUAYYYYYYYYYY CON TODO!!!!!!!!!!. SOMOS TRES MILLONES EN EL LUGAR DE SUÁREZ. NOS QUIEREN JODER?. QUÉ FEO SE EQUIVOCÓ LA FIFA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. VAMOS ARRIBA URUGUAY SOMOS TRES MILLONES EN EL LUGAR DE SUÁREZ

    ResponderEliminar
  59. Creo que es un año de sorpresas. Nací en BRasil, pero me gusta mucho el juego limpio de Colombia, creo q dará mucho de que hablar, Pekerman es un hombre sabio y prudente, creo q eso y el premio a la disciplina y preparación sumado al gran estratega que es su director con familia colombiana, será decisivo para dejar bien parada a una selección de la que poco se hablaba.

    ResponderEliminar
  60. LAMENTABLEMENTE X LO QUE VI HOY,LA FIFA NO QUIERE UN CAMPEON LATINOAMERICANO EN SUS PROPIAS TIERRAS Y NO ME EXTRAÑARIA QUE LA FINAL LA JUEGEN ALEMANIA O FRANCIA CONTRA HOLANDA O BELGICA.VIENDO EL ARBITRO PORTUGUES HOY CONTRA MEXICO Y EL AUSTRALIANO CONTRA COSTA RICA,Y EL INGLES QUE DIERIGIO A CHILE VS BRASIL Q HUE MUY NEUTRAL ME PARECE Q NOS JODEN,Y LO DIGO X Q YA SE ESTA HABLANDO Q EN EL PROXIMO MUNDIAL NOS QUIEREN SACAR CUPOS A LOS DE LA CONCACAF Y A NOSOSTROS LOS DUDAMERICANOS PÀRA DARSELO A EUROPA Y AFRICA Y ASIA.,USTED QUE OPINA REYNALDO SILVA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Hay demasiadas movidas y apenas estamos entrando a cuartos,...

      Eliminar
    2. ya estamos con los 8 clasificados:quienes pasan a las semifinales.

      Eliminar
    3. q opina reynaldo tiene q ser latino el campeon ??

      Eliminar
    4. Reynaldo lo justo seria que la suerte de Uruguay lo tenga Colombia y si es todo legar debe darse que juegue ante Holanda la final, y que Belgica elimina a Argentina, pero la Fifa quiere a los compadres sudamericanos en los 4 semifinalistas, aunque no creo que se de su final soñada, porque Francia lo tiene de hijo a Brasil y Argentina jugaria ante la sorpresa CR pero en semis la jerarquia pesaria y bastante

      Eliminar
    5. Es el anhelo en esta parte del mundo mas es necesario esperar a ver si es en buena lid o no,...

      Eliminar
  61. Reynaldo, no voy a desmerecer su labor ya que lo he comprobado por anteriores aciertos suyos. Pero, Uruguay ya ha quedado afuera, ¿a qué lo atribuye?, ¿qué opinión le merece?, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte a que no siempre se puede lograr un acierto absoluto y en gran medida, a lo que muchos opinan: hay demasiados intereses y movidas con respecto a este Mundial,...

      Eliminar
  62. Reynaldo: ¿Sigue pesando sobre Brasil la maldicion de la Copa Confederaciones o tengo la impresion q los arbitros le estan 'ayudando' para q como sea gane el mundial?. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora todas las maldiciones se han cumplido religiosamente mas hace falta ver hasta qué punto van a ayudar a Brasil,...

      Eliminar
  63. Reynaldo de no haber sido por el daño que le causó la Fifa y el comité organizador a Uruguay, creo que la Celeste seguiría en camino, toma en cuenta que a Forlan no le pitan un penal en el primer tiempo y eso las cámaras no lo repasan tanto...ojalá y el daño que le hicieron a Uruguay estas mafias del futbol, Uruguay se los cobre en la cancha muy pronto.

    ResponderEliminar
  64. Que tal Reinaldo un saludo cordial, ahora que se conocen los 4 semifinalistas usted quien cree que tenga mejor respaldo astrológico para quedarse con la copa? a pesar que a Brasil le estaban hachando una mano para facilitar su camino hay que considerar que se ha quedado sin dos de sus principales jugadores para su enfrentamiento con Alemania, por lo que le veo muy complicado que avancen a la final, cree usted que la final de 1990 se repita y nuevamente la gane Alemania?

    ResponderEliminar
  65. Reynaldo: ¿Cuando te referís en tu post a los 10 troncos celestes, se le podría relacionar también con la ARGENTINA?. Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails