Publicidad

viernes, 31 de enero de 2014

Polémica por el supuesto "brujo" de Mariana Nannis, marido de Dj Piloto, y su magia negra



Sorpresivas intimidades se empezaron a conocer del entorno de Mariana Nannis y los hijos que tiene con Claudio Caniggia. Tras el informe presentado por Luis Ventura en la última entrega de Secretos Verdaderos, el ambiente Caniggia quedó caldeado.

En el programa, Gonzalo Nannis aseguró que su hermana es acompañada de " un brujo", quien hace magia negra contra las personas que no son del agrado de Mariana. La información fue confirmada, sin querer, por Sofía Macaggi, la ex de Alexander Caniggia, que aseguró haber visto "gallinas muertas en la piscina" de la casa de su, por entonces novio, donde se hacia magia negra.

Ventura relató los pormenores en torno a este hombre completamente oscuro. " Dj Piloto es la pareja de un cubano que se escapa de Cuba y llega a Estados Unidos donde conoce a Mariana Nannis. Se llama José Luis Petersen. En Santa Bárbara, este señor queda detenido en una causa por drogas y desde la cárcel mantenía conversaciones con la Nannis. Claudio Caniggia y la madre de la Nannis se enojaban por esta amistad", relató el periodista.

Luis también agregó: "Este señor es el brujo que le hace trabajos de macumba y magia negra a la Nannis. A través de buenos abogados, este señor consigue libertad condicional gracias al grillete electrónico pero el tipo se lo saca y se fuga a México, de ahí a Europa donde Nannis le compra una casa para que haga las brujerías a quienes le caen mal a Mariana Nannis. Gonzalo Nannis asegura que este señor no le sacó menos de 2 millones de dólares a su hermana en 20 años. Luego, Petersen cambia de nombre con el cual ingresa a Europa como Juan José Jaime García".

Finalmente, el periodista de Intrusos aseguró que "la cercanía de este hombre con sus hijos no le gusta nada a Claudio Caniggia".

(FUENTE: elintransigente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails