Publicidad

sábado, 4 de enero de 2014

Líder espiritista cubano pide paz para el año 2014



Un llamado a trabajar firmemente por la paz y la comprensión entre las personas durante el año 2014, hizo en Bayamo Ciro Labrada Estrada, uno de los líderes del Espiritismo en Cuba.

Presidente de la sociedad espiritista Más Luz, creada en 1911, Labrada Estrada declaró a la AIN que el trabajo de todos los humanos de buena voluntad debe concentrarse en la búsqueda del respeto y la armonía entre ellos, y con el entorno.

La paz del mundo se crea con la del corazón humano, sentenció, y agregó que las bases para edificar una cultura de paz están en todo cuanto contribuya a formar hombres y mujeres de bien, de respeto y de solidaridad.

En el plano individual, explicó, eso requiere superación personal, crecimiento hacia estadíos de sabiduría superior, y desarrollo del amor en los corazones.

Labrada Estrada calificó de muy bueno y muy especial el momento que vive la evolución del pensamiento espiritista en Cuba.

Recordó que desde hace más de 150 años existen en el país sociedades, centros y grupos de esa doctrina, y ahora trabajan en la reorganización de su movimiento federativo.

(FUENTE: cubasi.cu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails