Publicidad

martes, 21 de enero de 2014

La ex chica Olmedo, Susana Romero, vio un OVNI y lo filmó



Creer o reventar. Susana Romero, la morocha que solía alegrar a los seguidores de Alberto Olmedo con sus hilarantes sketchs, parece que se volcó a su costado místico. Según ella misma contó en Intratables tuvo una experiencia extraterrestre. Resulta que el domingo estaba en su casa de San Isidro cuando vio un meteorito en el cielo, entonces corrió a buscar su cámara para inmortalizar el momento y hacer fotos y videos. Más tarde, cuando quiso ver las imágenes se encontró con un elemento extraño, que ella definió como un OVNI.

"Yo vi al meteorito, lo filmé y le saqué fotos. Cuando pase el video a la compu, vi que abajo había una nave que yo no la había visto", dijo ayer en el programa de Santiago del Moro y agregó: "Estoy cansada de que la gente a esta altura en este año tan caótico siga pensando que nosotros somos los únicos en este planeta. No es así. Estamos en plena tormenta geomagnética, yo estudio, no estoy al pepe, estudio, leo mucho.... Gracias a todo lo que está pasando en este momento, el planeta se está salvando, sino ya hubiera explotado. Gracias a todos los seres que viven en otras galaxias".

Desde hace tiempo que la actriz tiene visiones. En otras oportunidades, Romero había dicho que había visto a la Virgen y más tarde, incluso, escribió un libro donde cuenta milagros que vivió desde que decidió sumergirse en la espiritualidad.

En el video se puede ver a un objeto volador que destella fuego y otro más chico que vuela cerca -ese es el que Susana describió como un OVNI. VER EL VIDEO AQUÍ,...

(FUENTE: personajes.lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails