Publicidad

miércoles, 15 de enero de 2014

Hasta con chamanes, Atlante buscará evitar descenso


José Antonio García, presidente ejecutivo del club Atlante, refirió esto al pronunciarse por quitar los posibles embrujos a las porterías que han llevado a su equipo a los último lugares de la tabla; incluso podría convocar a una misa.

El presidente ejecutivo del club Atlante, José Antonio García, señaló que harán lo que sea necesario para evitar el descenso, inclusive "convocar a chamanes para quitar posibles embrujos en las porterías".

Consciente de que Potros de Hierro vive una pesadilla al encontrarse en los últimos lugares de la tabla de porcentaje junto con el Atlas, hasta mencionó la posibilidad de organizar una misa en el estadio y pedirle a la ciudadanía rescatar al equipo.

"Tenemos que analizar bien las cosas, ¿qué pasa con el Atlante? ¿Estamos malditos?, entonces vamos a traer a un chamán para ver que las porterías no estén embrujadas, inclusive hay la intención de hacer una misa con el obispo de Cancún", dijo.

Planteó que ante la crítica situación que vive el club "hay que invitar a la gente a que apoye al equipo, a buscarle a todo, en lo deportivo, en lo religioso, en lo de la fe, esperanza en el trabajo, todos unidos".

"Por eso tenemos que poner en marcha la operación "salvemos al Atlante", para evitar el descenso", abundó.

El dirigente azulgrana, quien tras la derrota ante Veracruz por 2-1 en la fecha dos tomó la decisión de despedir al técnico uruguayo Rubén Israel, aclaró que el equipo no se irá de Quintana Roo, que "llegó para ser campeón" y que fue algo muy grato que buscaran recuperar esa magia de tener un estadio lleno apoyando al Atlante.

De igual forma, comentó que si bien dicen que "para ser campeón hay que competir con todos, también para salvarse, el Atlante tiene que competir con todos en cada partido e ir paso a paso".

En ese sentido, manifestó que la primera etapa comenzó con el cambio de entrenador y el mensaje es que Potros dejará de ser escalón en el torneo Clausura 2014.

Refirió que en Cancún y en todo el estado de Quintana Roo hay mucha gente que llegó de Chiapas, Veracruz y Tabasco, quienes le van al América, al Cruz Azul, a los Pumas de la UNAM, pero el reto y llamado a quienes siguen al Atlante es que lo apoyen "y si no es como primer equipo, que lo adopten como segundo".

En cuanto al próximo partido ante Atlas en el estadio Jalisco el próximo sábado, anotó que se trata del rival directo en el descenso, el que está más cerca y por eso será trascendental, importantísimo ganar".

(FUENTE: eluniversal.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails