Publicidad

sábado, 4 de enero de 2014

Estudio: Antes de encontrar al 'príncipe azul' una mujer tiene que besar a 15 'ranas'



Antes de encontrar al hombre perfecto, como promedio una mujer besa a 15 hombres, tiene 2 relaciones duraderas y le rompen el corazón 2 veces, revela un estudio.

La investigación fue realizada en el Reino Unido para marcar la salida en tapa blanda del libro 'The Rosie Project'. Escrita por el autor Graeme Simsion, el libro cuenta la historia de un hombre que busca a su mujer perfecta.

Aparte del hecho de que una mujer en general antes de encontrar a su príncipe 'besa a 15 ranas', el estudio, en el cual participaron 2.000 británicos que han encontrado a su perfecta pareja, también ha revelado que estadísticamente antes de encontrar a su 'príncipe', una mujer tiene 7 parejas sexuales y 3 relaciones, 2 de las cuales son duraderas. Además, tiene sexo ocasional 4 veces, citas desastrosas en 4 ocasiones y le dan un plantón una vez.

En comparación, el estudio indica que los hombres suelen tener 10 parejas sexuales, 4 relaciones -2 de ellas duraderas- y dos plantones de mujeres que no van a la cita. Además los británicos de ambos sexos suelen tener una relación a distancia, sufren la infidelidad de la pareja 1 vez, son infieles al menos 1 vez, y les rompen el corazón 2 veces.

Seis de cada 10 británicos en algún momento pensaron que nunca iban a encontrar a su pareja perfecta. El 59% ha admitido que su camino hacia la pareja perfecta fue difícil. El 80% de los encuestados dijo que encontraron a su amor cuando menos lo esperaban, y más del 25% admitió que la persona con la que es feliz no coincide con el ideal que tenía antes de encontrarla.

"Es para recordar que la búsqueda de pareja para toda la vida puede ser difícil y problemático para la mayoría de nosotros", comenta el autor, Graeme Simsion. "Todas las citas terribles, las relaciones que acaban mal y el sexo de una noche dan a muchos la sensación de que nunca van a encontrar a su alma gemela. Sin embargo, todo ello tiene una imprevisibilidad que fascina tanto como irrita".

(FUENTE: actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails