Publicidad

sábado, 4 de enero de 2014

Estados Unidos: Una extraña figura aparece en una granja en el norte de California



Un elaborado “agrograma” o dibujo en un campo fue descubierto el lunes en una granja dos horas al sur de San Francisco. ¿De qué se trata?

Esto rápidamente llamó la atención de curiosos que visitaron el lugar por varios días hasta que el dueño del cultivo ordenó destruirlo.

El martes, el agricultor Scott Anthony, de 58 años, ordenó que se arara el terreno, reportó la televisora local KSBW.

Debra Falanga, entusiasta de ese tipo de figuras que “definitivamente cree que son creadas por seres no humanos”, se declaró el miércoles decepcionada de que no fuera dejado intacto el dibujo para que la gente “pudiera ir y experimentar la energía”.

“Cuando algo inusual como esto ocurre, ¿por qué no dejar a la gente experimentarlo?”, preguntó Falanga, al especular que el dueño de la granja solo quiere que regrese su vida “normal”.

Aun así, durante el tiempo que existió, el “agrograma” atrajo bastante atención. Fue descubierto el lunes por la mañana por Julie Belanger, una fotógrafa, cuando ella y su esposo volaban en un helicóptero.

Lo que fuera, “era precioso, bastante hermoso”, afirmó, y agregó que lo descubrieron por casualidad. Ella afirma estar escéptica de que la figura fue creada por algo que no sea de este plantea. “Creo que hay una posibilidad de que los extraterrestres existan, pero no sé si se tomarían la molestia de hacer un ‘agrograma’ para darnos un mensaje”, afirmó.

Si lo hicieron, ¿en qué consistiría el mensaje que dejaron en la granja de 4,800 hectáreas de Anthony a las afueras del pequeño pueblo de Chualar?

Falanga, que llamó a la televisora KSBW luego de ver una foto, lo describió como un muy detallado número 192 escrito varias veces en braile.

Anthony describió la figura en su cambo de cebada como un montón de cuadros y rectángulos dentro de un círculo grande. ¿Cómo se hizo la figura? El agricultor dice no tener idea y agregó que la cebada no parece quemada, sino aplastada.

Eso no detuvo a que la zona se llenara de curiosos, muchos de ellos autodenominados expertos. “Parece como de extraterrestes para mí”, afirmó Manuel Madrid, de la comunidad de Gonzalez.

La última teoría la tiene Jim Gillot, que declaró a KSBW que vio a unas 20 o 30 personas con escaleras en el campo los días antes de que se hiciera el descubrimiento.

Y Jake Gain dijo que también vio evidencia de que estuvieron involucrados humanos.

Y alguien con la cuenta de usuario “Cannot Say” publicó un video de dos minutos y medio en YouTube donde se ven luces verdes saliendo de lo que parece ser el campo antes del amanecer el lunes pasado.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails