Publicidad

martes, 7 de enero de 2014

El norteamericano que asegura que consiguió cazar a un Bigfoot


Rick Dyer es un norteamericano que ha conseguido la proeza de cazar a un Bigfoot, la mítica criatura que vive principalmente en los bosques de Norteamérica. Rick llevaba años tratando de demostrar la existencia de este ser de apariencia humanoide pero cubierto de pelo, algo así como un Chewacca rural. Las apariciones de los bigfoots son un constante en Norteamérica.

Cuando Rick ya tenía localizado a la criatura, se fue a Walmart a comprar costillas de cerdo y las esparció por el bosque, para que sirvieran como cebo. Efectivamente, el bigfoot apareció y fue siguiendo el rastro de costillas que se iba comiendo hasta que se puso al alcance de Rick, que, no contento con poder fotografiarlo y grabarlo en vídeo, le disparó y lo mató.



En esta foto podemos ver un primer plano de la bestia.

Esto sucedió el seis de septiembre de 2012. Desde entonces, Rick ha estado mostrando el cuerpo de la fallecida criatura a más de cien testigos, y ha realizado unos análisis de ADN y escáneres en 3D que prueban que este ser es real. Ahora el señor Dyer planea hacer una gira por Usalandia para mostrar el cuerpo son vida del bigfoot a todos aquellos que quieran verlo. Ha prometido dar una conferencia de prensa para explicar todos los detalles.



Este es el vídeo del bigfoot que Rick Dryer grabó desde el interior de su tienda de campaña.

Lo chungo de esta noticia es que quizás sea un engaño, ya que en 2008 Mr. Dryer ya trató de convencer al mundo de que había capturado a un bigfoot que estaba congelado. Lo exhibió dentro del bloque de hielo en el que lo había encontrado, pero a las pocas horas se derritió el hielo y todos pudieron ver que era un simple disfraz de gorila lo que había dentro. Mantengamos la esperanza de que esta vez lo haya cazado de verdad.

(FUENTE: teenagethunder.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails