Publicidad

sábado, 4 de enero de 2014

El Bigfoot ataca en “Exists”





Eduardo Sanchez formó parte de la pareja de directores de cine que revolucionaron el género terrorífico en 1999 con The Blair Witch Project. Esta película indie y barata mostraba una nueva manera de hacer películas de miedo que conectó muy bien con las nuevas generaciones. Tres actores perdidos en un bosque, grabándolo todo con una videocámara fueron los únicos ingredientes de esta terrorífica película. Tuvieron que pasar algunos años para que el found footage se pusiese de moda definitivamente, pero hoy en día se puede comprobar que el subgénero está más vivo que nunca.

Eduardo volvió al found footage con uno de los segmentos de la terrorífica V/H/S/2, y ahora tiene ya casi terminada su nueva película en la que indaga en el mito del Bigfoot, ese ser mitad hombre, mitad bestia que se oculta en algunos bosques de Usalandia, principalmente. Exist está protagonizada por Dora Madison (Dexter), Chris Osborn (Friday Night Lights), Samuel Davis (Machete Kills), Roger Edwards (Captain Phillips), Denise Williamson (Friday Night Lights) y Brian Steele (Hellboy).

El argumento ya os lo podéis imaginar: Una pandilla de amigos armados con cámaras (y suponemos que smartphones) se internan en un bosque en busca de diversión. Allí se topan con el Bigfoot. Al parecer la película irá más allá y los muchachos supervivientes descubrirán un terrible secreto que se esconde tras este monstruo.

(FUENTE: teenagethunder.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails