Publicidad

jueves, 2 de enero de 2014

El 19% de los españoles pretende buscar pareja en 2014


Acabó el 2013 y con el comienzo del nuevo año llega también la lista de propósitos para el 2014 entre los que se encuentra perder peso, ahorrar pero según publica el estudio LoveGeistTM, realizado por Meetic, entre nuestras prioridades sigue estando encontrar pareja.

Este estudio revela que el 19% de los solteros españoles se plantea buscar pareja de forma activa durante el próximo año frente al 11% que se plantea pedir un aumento de salario o buscar un nuevo trabajo. Pero estos datos son para los hombres, ya que existe diferencia entre los dos sexos, el 22% de los hombres dan más prioridad a encontrar pareja, frente al 15% de mujeres.

José Ruano, Director General de Meetic para España y Portugal, afirma que "el tráfico en nuestro portal aumenta considerablemente los últimos días del año y los primeros de enero" esto revela que en épocas donde estamos más lúdicos aprovechamos para conocer gente o intentar buscar una nueva pareja.

Pero como hemos mencionado anteriormente no todo es el amor, en nuestra lista de propósitos también aparecen temas tan recurrentes como hacer dieta, ahorrar o dedicar más tiempo al ocio. Para el nuevo año, casi la mitad (47%) tiene como prioridad llevar una vida más sana, 29% se plantee llevar una vida más austera, mientras que el 26% se marca como objetivo viajar más.

(FUENTE: eleconomista.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails