Publicidad

jueves, 16 de enero de 2014

Cristiano Ronaldo y la maldición tras ganar el Balón de Oro


Cristiano Ronaldo consiguió su segundo Balón de Oro pero deberá afrontar una cruda realidad: la maldición que persigue a los ganadores del trofeo en el año del Mundial. Para los supersticiosos, nunca en la historia se dio la situación de que un Balón de Oro vigente gane el Mundial.

“Mejor así, ‘Pulga’”, tituló ayer el diario “Olé”, dándole énfasis a esta maldición para que los argentinos abracen con ilusión un futuro título en el Mundial de Brasil.

No la vieron. De los ganadores del Balón de Oro, solo cinco jugaron una final de Mundial pero no la ganaron: Gianni Rivera (México 70), Johan Cruyff (Alemania 74), Karl-Heinz Rummenigge (España 82), Roberto Baggio (EE.UU. 94) y Ronaldo (Francia 98). Cristiano Ronaldo podría también sufrir esta terrible maldición en el fútbol.

A ellos les fue peor. Por lo menos, los cinco jugadores del párrafo anterior jugaron una final. En cambio, los de este, estuvieron lejos de su mejor versión. Alfredo di Stéfano (no estuvo en Suecia 58), Omar Sívori (Chile 62), Eusebio (Inglaterra 66), Allan Simonsen (no participó en Argentina 78), Michel Platini (México 86), Marco van Basten (Italia 90), Michael Owen (Corea-Japón 2002), Ronaldinho (Alemania 2006) y Messi (Sudáfrica 2010). Ahora todo depende de Cristiano y Portugal. A esperar a julio.

(FUENTE: depor.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails