Publicidad

jueves, 31 de enero de 2013

¿Huellas de OVNIs en Villaguay?


No es novedad que en diferentes lugares de Entre Ríos se produzcan avistamientos de fenómenos no identificados en el cielo. Sin embargo, días atrás en un campo sembrado con soja, en el departamento Villaguay, dos fumigadores se encontraron con dos manchas circulares en el suelo de unos seis metros de diámetro aproximadamente, expresaron a AIM vecinos consternados.

Días atrás en un campo situado entre Villa Clara y el Empalme, departamento Villaguay, dos personas mientras realizaban tareas de fumigación, se encontraron con dos manchas en forma de círculo en el suelo, de unos seis metros de diámetro, aproximadamente. La foto circuló por las redes sociales y fue subida por una villaguayense asombrada por lo sucedido.

Una vecina de la zona expresó a AIM que “es muy común ver fenómenos en el cielo de la ciudad, principalmente en el acceso sur, si bien también se registraron episodios al norte”.

Tiempo atrás, vecinos de la localidad advertían a esta Agencia sobre estos sucesos. Una ciudadana –que prefirió no revelar su identidad- contó que una noche, bajo a tirar la basura y para el lado de calle Michelena vio “una forma ovalada amarilla con en el centro verde”.

El fenómeno “se suspendió unos segundos para el lado del balneario municipal, hacia el este de la ciudad, y después desapareció”, detalló a AIM y agregó que, a través de mensajes en la radio local, muchos vecinos advirtieron sobre esas presencias en el cielo”.

(FUENTE: aimdigital.com.ar)

Resuelto el misterio del "Triángulo de las Bermudas" de las palomas


Las palomas mensajeras tienen un extraordinario sentido de la orientación y es muy extraño que no sepan encontrar su camino para volver a casa. Sin embargo, existe una zona en el estado de Nueva York en la que estas aves se pierden en ocasiones, un misterio, como el del «triángulo de las Bermudas», que ha dejado perplejos a los científicos durante años. ¿Cómo es posible que las palomas se despisten y aturdan hasta no saber seguir el rumbo en ese punto exacto del planeta? ¿Qué es lo que provoca este extravío? Ahora, un científico del Servicio Geológico de EE.UU. cree haber resuelto el enigma. Sus conclusiones, que aparecen publicadas en la revista The Journal of Experimental Biology, tienen que ver con los infrasonidos y podrían explicar casos parecidos documentados en otras partes del mundo.

El investigador Jon Hagstrum se interesó por el caso después de leer un artículo en la prensa local sobre palomas perdidas. Hagstrum recordó una charla en la Universidad de Cornell de otro investigador, Bill Keeton, sobre unas palomas soltadas desde tres localizaciones concretas que tenían problemas para orientarse y regresar a su palomar. Las que eran liberadas en Cerro Castor y en la ciudad de Weedsport perdían el rumbo sin remedio, mientras que las que iniciaban el vuelo en Jersey Hill escogían direcciones al azar..., con una excepción: todas las aves que salieron de la colina el 13 de agosto 1969 regresaron a su casa con éxito después de haber tomado el rumbo correcto. Entonces, Keeton ya valoraba la posibilidad de una perturbación en el campo magnético.

Varios años después de la conferencia de Keeton, a Hagstrum se le ocurrió una posible solución al problema al leer que las palomas pueden oír frecuencias de «infrasonido» increíblemente bajas, ondas acústicas que, por supuesto, no son audibles al oído humano. El infrasonido, que puede ser generado por diminutas vibraciones en la superficie del planeta causadas por las olas en la profundidad del océano, según explica el autor, viaja miles de kilómetros. Hagstrum se preguntó si las palomas mensajeras escuchan este «rumor» distintivo de baja frecuencia para encontrar el camino a casa. En ese caso, las aves que no pueden oír la señal, debido a que el lugar donde son soltadas está «protegido» de alguna manera, serían incapaces de encontrar su rumbo y se perderían.

Condiciones meteorológicas

Hagstrum decidió investigar las condiciones meteorológicas en los días de lanzamientos fallidos de las palomas y averiguar si había algo en el aire que podría explicar su desorientación. Instaló un programa de acústica compleja -HARPA- y utilizando la temperatura, dirección del viento y mediciones de velocidad tomadas en estaciones meteorológicas locales durante esos días, reconstruyó las condiciones atmosféricas de los tres lugares. Entonces, calculó cómo el infrasonido viajó desde el palomar a través de la atmósfera, reflectándose a través de las capas de aire y rebotando en el suelo, para saber si Jersey Hill, Castro Hill y Weedsport estaban a la sombra del infrasonido del palomar.

Sorprendentemente, todos los días en que las aves desaparecieron desde Jersey Hill, la señal infrasónica había sido guiada lejos de la tierra hasta quedar alta en la atmósfera, así que las aves no podían recogerla. Sin embargo, el 13 de agosto de 1969, las condiciones atmosféricas fueron perfectas y esta vez la señal infrasónica llegó directamente a Jersey Hill. Cuando calculó las rutas de la señal infrasónica del palomar hacia Castor Hill y Weedsport, Hagstrum se explicó por qué las aves tomaban siempre el rumbo equivocado: El terreno y los vientos habían desviado el infrasonido y las palomas tomaban una dirección equivocada.

El descubrimiento de Hagstrum puede explicar otros «triángulos de las Bermudas» de las palomas registrados en otras partes del mundo, como por ejemplo en Yorkshire, Reino Unido.

(FUENTE: abc.es)

Viejos amores, sexo aburrido y venganza son causas de infidelidad, revela estudio


Un reciente estudio de The Normal Bar, una de las encuestas más extensas y precisas, reveló las causas de infidelidad de acuerdo a más de 100 mil personas.

Todos ellos justifican sus actos por varios factores; entre ellos la falta de comunicación, el afecto y la falta de atracción hacia sus parejas.

Una sola noche:

El 33% de los hombres y el 19% de las mujeres admitieron haber puesto el ‘cuerno’. Sin embargo, los hombres en una sola noche y las mujeres en repetidas ocasiones.

Viajes de negocios:

Uno de los escenarios para los infieles son los viajes de negocios ya que no están acostumbrados a dormir solos y están tentados a buscar una aventura.

Los viajes de negocios son los lugares más comunes para las tentaciones que llevan a la infidelidad ya que más de un tercio (36%) de los hombres y el 13% de las mujeres han traicionado a su pareja en ellos.

Ex novios:

Otra de las razones de infidelidad es encontrase con un viejo amor y en este caso las mujeres son las más débiles.

El 32% de las mujeres admitieron que le han puesto el ‘cuerno’ a su pareja con un ex amor, comparado con el 21% de los hombres.

Sexo aburrido:

Una vida sexual aburrida puede orillar a la pareja a tener una aventura.

El aburrimiento es la razón del 71% de los hombres infieles y el 49% de las mujeres.

Venganza por infidelidad:

Las personas que han sido traicionadas por su pareja, admitieron que han intentado hacer lo mismo que ellos.

Sólo el 9% de los hombres y el 14% de las mujeres dijeron que tienen relaciones sexuales con otra persona, como venganza por la infidelidad de su pareja.

No poder manejar la monogamia:

Algunas personas simplemente no pueden ser monógamos, y eso está en su naturaleza.

En este caso los hombres no pueden tener sólo una mujer en su vida, ya que a pesar de que estén satisfechos con su pareja tiene la necesidad de ser infieles.

(FUENTE: sdpnoticias.com)

Avistamiento de OVNIs en Claromecó, Argentina


Un objeto volador no identificado fue avistado el domingo último en horas de la madrugada desde Claromecó y Dunamar. Este diario recibió un escrito enviado por un turista procedente de Tandil, quien brindó precisiones sobre las características de lo ocurrido. También se registraron otros avistamientos el viernes y el sábado últimos. El turista puntualizó a este diario que el mencionado día a las 2.15 aproximadamente "se observó en las costas de Claromecó-Dunamar un objeto extraño en el cielo, fenómeno apreciado por al menos un grupo de 15 personas. Se trató de una luz intensa sobre el mar".

Describió que el OVNI "fue ganando altura y que fue cambiando a una especie de espiral celeste (como un ventilador de 3 paletas) con una luz intensa en el centro. Luego comenzó a despedir como pequeñas luces. Cuando se encontraba cerca de nuestra posición se denotaba que estaba a gran altura y viajaba a gran velocidad. Luego la espiral desapareció y la luz central se apagó lentamente hasta desaparecer".

Agregó que "en el momento del avistamiento estábamos con mis sobrinos y unos amigos de Rosario en Dunamar, a unos 50 metros de los baños públicos. Había más gente en la playa, ellos también lo vieron".

En su relato, el turista comentó que "es la primera vez que veo algo de este tipo, aunque hace unos 12 años atrás, cuando trabajaba en un camión, observé un par de luces de gran tamaño en el cielo que luego desaparecieron".

Posteriormente, el veraneante expresó la sensación que vivió al ver el mencionado objeto. "Sentí sorpresa, en un momento pensamos que era la luna, pero al instante recordamos que estaba llena detrás de nosotros, luego se definió la espiral", expresó el visitante, quien añadió: "Usualmente viajo los veranos un par de días para visitar Claromecó, esta vez por el fin de semana y vimos esta luz tan particular".

Otro caso similar

En tanto, una vecina de Claromecó, quien prefirió no dar a conocer su identidad, también apreció la presencia de un objeto volador no identificado. Ocurrió durante el mediodía del sábado, aproximadamente a las 11.30, cuando en la zona del Tercer Salto y Medio observó "un objeto suspendido en el aire de color blanco. Estábamos sólos con mi marido y poco después desapareció".

"Emprendió una subida a una velocidad impresionante, y en menos de un minuto desapareció. Pegó un salto hacia arriba y se fue rápidamente", comentó la vecina. En tanto, Claudio Menéndez, periodista de Radio Comunidad Claromecó y colaborador de este diario, indicó en su programa denominado "Días distintos", que en el año 1991 también apreció un objeto similar al que observó el turista de Tandil.

Para finalizar, el pasado viernes, aproximadamente las 20 y en cercanías a la desembocadura del arroyo, se apreció un objeto volador no identificado que brilló en el cielo despejado durante varios minutos hasta que en un momento dejó de percibirse a simple vista.

(FUENTE: lavozdelpueblo.com.ar)

Béisbol venezolano: Lara y Magallanes se acusan de brujería


Un nuevo componente cargado de tabacos y velones se agrega a la rivalidad de Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes por el título del beisbol venezolano, pues ambos equipos se han acusado de que sus contrarios "les han echado brujeria" en sus respectivos dugouts.

Reseña Lider en Deportes que el primero en denunciar la "avanzada espiritista" fue Cardenales de Lara por medio de su técnico Álex Delgado, quien aseguró que al llegar al parque encontró tabaco en la puerta del dugout. "Ellos (Magallanes) en su cueva están prendiendo velones y rezando" aseguró este fin de semana. La acusación tuvo la respuesta de Gregorio Machado, técnico del Magallanes. "Son ellos los que echaron algo aquí, en nuestro dugout”, respondió Machado. “Como que no creen en Dios".

Otro elemento del conjunto turco que se encargó de echarle leña al fuego fue Mario Lissón, quien indició que “Debe ser que el santo va a batear por ti. Es una tontería ponerse a hacer esas cosas. Lo único que define un juego es lo que pase en el terreno”.

Este martes, la historia volvió a repetirse, pero está vez es el conjunto turco quien denunció de "brujeros" a los pájaros rojos. Líder en deportes comentó que los jugadores de la nave encontraron este lunes, en Barquisimeto, cenizas, sangre y velones en su dogout.

(FUENTE: ultimasnoticias.com.ve)

miércoles, 30 de enero de 2013

Horóscopo 2013 para el signo de leo: Reynaldo Silva Parapsicólogo



Por: Reynaldo Silva Salas.

Para las personas de leo, 2013 se avizora como un año de profundos e importantes cambios; en las personas de este signo es en las que se destacará (por entre los del resto de signos del zodíaco), que este año es un auténtico “año para mudar de piel” –destacado acto de transformación que se reseña en éste, el también Año de la serpiente-, destacándose primordialmente en el ámbito amoroso, en las oportunidades que se le presentará a los leo para conocer personas que se volverán en importantísimos socios a mediano plazo y también en que los de este signo zodiacal contarán en este 2013 con la facilidad a su favor, de obtener dinero con un esfuerzo moderado y siempre, justo cuando se necesite efectivo; al mismo tiempo, los leo, sin importar sus situación económica actual, deberán cuidarse de dejarse llevar por la emoción del momento: el sólo tener ojos para los éxitos y no sacar inclusive de ellos, las valiosas lecciones que nos ofrece la vida, le podrían poner antes situaciones de altibajos constantes. 

En el ámbito sentimental, 2013 será un año en el cual las personas de este signo no van a contar con una buena comunicación con la pareja o con las personas con las cuales podría lograr potenciales relaciones afectivas: el motivo será que al menos en tres ocasiones -o relaciones-, que en este momento presente tienen y tendrán importancia para los del signo de leo, se hallarán ante el reto de ceder ante la pareja para tener armonía ó una relación apacible o en su defecto, negarse a esto último, no por orgullo ni capricho, sino por la necesidad que tiene los de leo de sentirse respetados por sus respectivas parejas.

Asimismo, los de este signo deberán priorizar la familia, las inversiones y dificultades económicas y materiales de su familia directa y arriesgarse de lleno a todo proyecto que conlleve crecimiento profesional ó académico: 2013 es definitivamente un año para recibir honores para las personas de este signo zodiacal.

Leo en el amor en 2013

El terreno sentimental si bien estará bien aspectado en este año para los leo –primordialmente para solteros y solitarios-, será también de todas formas una de las áreas en las que las personas de este signo se las verán casi desde inicios del año con la obligación de tomar decisiones difíciles: si bien las personas de leo evitan enredarse con mas de una persona a la vez, si optan por brindar su cariño y aprecio a las personas que consideran se lo han ganado, sin medir consecuencias,… y esto puede llevar a malos entendidos ó a triángulos amorosos. En base a esto, los de leo en 2013 serán encarados para aclarar de una vez, sus anhelos y proyectos en lo afectivo; no siempre se encontrará en la situación, amigo(a) de leo, de poder quedar bien con todos, por lo que le será necesario decidir quién debe quedarse a su lado y quién no. En lo referente a relaciones de ya prolongada duración (convivencia, matrimonio, etcétera), 2013 será un año positivo para reconciliaciones y establecer el hogar familiar de manera definitiva, amén de que se lograrán excelentes aspectaciones para concretar embarazos, en especial para las personas de este signo que no han podido concretarlo antes, por diferentes motivos.

Las personas jóvenes de leo tendrán un año movido en lo referente a conocer nuevas personas, iniciar romances e incluso cruzarse de manera casual con un gran amor, lo cual se dará a partir de la segunda mitad del año; en este aspecto, lo recomendable para los leo, inclusive para las personas que han pasado por prolongadas etapas de su vida en soledad y que anhelan casi con desespero el arribo a sus vidas del amor definitivo, el ser claro y decidido(a) en cuanto a sus actos y a sus palabras.

Leo en la economía en 2013

Económicamente el 2013 será un año de flujo positivo en cuanto a ingresos e inversiones; las personas de este signo podrán dedicarse con mas tranquilidad que en años anteriores, a planificar y llevar a cabo sus proyectos sin la preocupación de andar buscando medios materiales para concretar lo que se planea; en este sentido, si bien el dinero llegará rápido a sus manos, esto no significa que un pueda disponer de él indiscriminada ó alegremente; todo éxito en 2013 se deberá a un análisis meticuloso y decisiones llevadas a cabo con pasos de plomo. Los consejos que debe seguir las personas de leo en materia de económica en este año deberán proceder básicamente de gente experimentada en los proyectos de negocios en los cuales desea incursionar; aparte y como adicional, no deben dejarse tampoco de lado, retomar estudios ó mantenerse constantemente leyendo información actualizada al respecto. El ahorro para los de este signo de leo deberá ser en estos doce meses no algo estático sino en constante movimiento; la calve en dinero para ellos(as) es, flujo constante y nada de derroche.

Para los trabajadores dependientes de leo, dinero tampoco faltará, mas aparte de lo que obtengan por esfuerzo directo, necesitarán ser algo arriesgados: no descarten el optar por préstamos modestos, para inversiones en negocios propios ó en adquisiciones para el hogar. Evite hacerse de deudas de familiares a partir de agosto.

Leo en el trabajo en 2013

Gran año para lograr destacar en el ámbito laboral, leo. Para los de este signo, 2013 se presenta como un período para lograr ascensos importantes y sentar las bases futuras de lo que siempre ha deseado conseguir; no llegará todo con rapidez pero empezará a ver con claridad ya el camino futuro a seguir, leo. Los desempleados de este signo hallarán ocupación estable por medio de viejas amistades e incluso arriesgándose a retornar, una vez mas, a trabajos que antes ya han realizado. Las sociedades para negocios independientes sólo estarán bien aspectadas, de realizarse con viejos compañeros de trabajo que se ganen su confianza tras el paso de muchos años de amistad y camaradería. Para los jóvenes de leo, éste es el año para esforzarse mas que de costumbre, dado que el triunfo profesional está para ellos a la vuelta de la esquina.

Para todos los de este signo, en trabajo, en la apariencia personal, en invertir en sí mismos, en sus proyectos, y en estudios que reditúen en su trabajo o profesión, es vital y asunto en el cual ya no valen postergaciones. Para las personas de leo que necesitan decidirse por hacer cambios de residencia por cuestiones laborales, lo aconsejable es aguardar a abril antes de decidirse al respecto.

Leo en los negocios en 2013

Los negocios para las personas del signo de leo irán prácticamente viento en popa, pero esto se dará sólo en base a ciclos muy claramente definidos: el viejo consejo de aprender a gatear antes de caminar o correr es la forma mas sana de actuar en este campo: invertir desde un inicio, no más allá del 80% de su capital y no reinvertir más allá del 30% de sus ganancias, es también la clave para evitar sufrir “desacelerones” durante un año que será muy intenso y de constante esfuerzo. Los de leo que buscan independizarse laboralmente, deberán confiar exclusivamente en familiares y amigos íntimos. Los negocios que estarán mejor aspectados para las personas de este signo serán los que requieren inversiones fijas y tiempos determinados –temporadas altas y bajas-, que, bien reconocidas, le permiten coordinar sus esfuerzos.

Los de leo que se hallan en actividades de compra y venta de bienes de valor importante, podrán salir adelante pese a la incertidumbre actual: la paciencia no solo será la clave, sino también el que las personas de este signo opten por buscar soluciones nuevas y creativas para lograr ingresos lago modestos de sus inversiones, para salir de estancamientos engorrosos y a la larga, caros.

Leo y los viajes en 2013

Trasladarse definitivamente de residencia, por cualquier motivo, no estará bien aspectado para los leo en este año; cambios periódicos, en busca de nuevos aires, es lo ideal, mas en cuanto a buscar nuevos horizontes, para los leo es mejor aguardar hasta 2014. En materia de negocios y estudios, todo viaje para lograr la autosuperación deberá considerarse como una inversión necesaria en el tiempo presente. Para las personas de este signo, y sean jóvenes o de mediana edad y que por motivos laborales o de negocios no pueden realizar cambios radicales, sí mas bien se les aconseja en este 2013 aumentar sus gastos en tiempo y esfuerzos en pos de viajar por motivos de descanso o relax; el stress es el enemigo a vencer.

En el mes de setiembre, los leo recibirán una oferta tentadora, y referida precisamente aun viaje; analice los pro y los contra y sólo en base a eso, decida: no es una propuesta de resolución inmediata, por lo que es adecuado y saludable pensárselo detenidamente.

Leo en la salud en 2013

Para las personas de este signo, 2013 es a la par, un año de recuperación de la salud, como también un período de tiempo en el cual es necesario forjarse un preciso plan de hábitos y costumbres saludables, asi como también les será necesario a los de este signo, visitar al médico y aceptar responsablemente sus indicaciones. Las personas de leo se encontrarán particularmente sensibles en este 2013 al stress, enfermedades cardiovasculares, desórdenes alimenticios y sus consecuencias y problemas en huesos y articulaciones. En lo referente al aspecto psicológico, las presiones familiares y afectivas generarán, amén de cambios súbitos del humor, la tendencia al insomnio y otros estados alterados.

Para las personas de la tercera edad de este signo, serán necesario prestar mayor atención a su vitalidad en general: ya no contará ni con la fuerza ni con la concentración de años atrás por lo que, les será obligatorio replantear su tren de vida, en base a la premisa que debe empezar a derivar obligaciones, dejar de lado esfuerzos no apropiados ya para la edad y estar atento a posibles accidentes laborales o del hogar.

Leo y la sexualidad en 2013

Las personas de este signo tienen en este año muy buenas posibilidades para tener familia, mas esto deberá ser sopesado de acuerdo a la edad, condiciones económicas actuales y la estabilidad afectiva. En lo referente a las relaciones íntimas, para las personas jóvenes de leo les es recomendable pensárselo detenidamente antes de dar ese paso hacia adelante, con las relaciones de pareja que ocasionalmente aparecerán en su vida durante este 2013; evite compromisos que, siendo sinceros, no tienen en su interés más proyección a futuro que, a lo sumo, una noche o unas pocas citas.

Las mujeres del signo de leo, en todas sus edades, deberán cuidarse de personas de palabra fácil y engañosa: no caiga en excesos de confianza por personas que no pueden ofrecer precisamente eso desde el principio. Para todos los de este signo, 2013 se presenta como un año con marcada tendencia a atraer a los demás: de usted queda, leo, que se le abra la puerta a quien realmente se lo gane.

Leo y la espiritualidad en 2013

En el terreno de la espiritualidad, los de leo van a sentir durante casi todo el año la imperiosa necesidad de “sentirse protegidos”, no se debe caer en la superstición barata ni menos en el miedo constante a rivales, enemigos ó a fuerzas negativas; los de leo necesitarán buscar personas que les inspiren serenidad, mas lo adecuado es, optar por inspiradores de fortaleza superior: lea, medite, ore; los de leo, en los momentos de necesidad, no necesitan de una palmadita en el hombro que a veces nunca llega, sino más bien la frase exacta que uno puede repetir en todo momento y que les dé determinación para seguir adelante.

Año de progresos, también 2013 para los de leo será un año de reveses; se avizora la posibilidad de que los de este signo sufran a menos una o dos sentidas pérdidas entre familiares o amistades muy queridas; es momento para valorar a quienes están a nuestro alrededor, el tiempo y todo lo que nos ofrecen en este paso fugaz por la vida.

Leo y los problemas en 2013

Las dificultades más importantes para las personas de este signo se deberán al trato con los demás, en todas las áreas y campos: en algunos casos las situaciones no pasarán de sentirse incomprendido y casi obligado a seguir el rumbo solo, mas los de leo deberán cuidarse de entrar en el terreno opuesto: empezar a chocar directamente contra todo y contra todos, sin medir consecuencias a nivel de qué tanto puede perder el de leo, al enfrentarse ciegamente ante quienes son mas bien sus apoyos ó aliados; piense antes de hablar o de actuar. En lo material, todo tiene un ciclo de “llenado y vaciado” y estos ciclos son como los de la vida, horas, días, semanas, etcétera; creer que si en este 2013, la vida pareciera -al menos en lo económico-, se torna un tanto acelerada y que por ende, el del signo de leo debe acelerarse en sus decisiones, tanto o mas que los acontecimientos que le abruman, es, la receta del desastre; piense, respire y dése tiempo para que un sueño reparador sea el anticipo a toda decisión importante.

La salud e integridad total de su persona y de sus seres queridos es, lo más valioso, leo: lo material va y viene.

Conclusiones finales

2013 es para los leo, un año tanto apasionante como perturbador; a pesar de lo horrendo que puede parecerle el incierto futuro, prácticamente todo lo desconocido por venir para los de este signo, serán una suerte de nubes oscuras en un aún, lejano horizonte: pensar con detenimiento y a partir de ahí, decidir, le permitirá a los de este signo encarar toda situación en ventaja y casi con la seguridad del éxito a mediano plazo. El temperamento irascible y a veces irritante de los de loe le traerán problemas en lo afectivo, lo familiar y social; cuide sus palabras, tanto si está en una posición de importancia como cuando está a punto de lograrlo.

Año de crecimiento, de destaque en general y de mejoras, puede también convertirse en un año de victorias huecas y solitarias si es que no aprende el de leo a valorar las cosas importantes de la vida. Cada paso que se logre adelante deberá darse sin olvidar su procedencia y los altos objetivos que anhela concretar de llegar al éxito; la mente es pues en resumen, el arma de la victoria para este 2013 para los de leo.

El fantasma de la bisabuela


La localidad de Rodhe Island, Estados Unidos, estuvo conmocionada por varios meses debido a una fotografía tomada a una pequeña, donde según relatos de la propia familia, aparece el fantasma de su fallecida bisabuela.

No es la primera vez que un teléfono celular registra "lo imposible", sin embargo, los expertos descartan el fraude en este caso.

La pequeña Penny, de tan sólo 22 meses, pasó una tarde junto a Kasey, su niñera, tomandose fotografías para luego mostrarselas a su madre.

Sin embargo, al examinar las imágenes, Kasey encontró una persona ubicada detrás de la niña, a la cual le fue imposible reconocer.

En el momento de declarar a medios locales, la niñera aseguró que en el lugar sólo se encontraban la pequeña y ella, como también declaró que no se encontraba ningún espejo ni televisor en el cuarto.

Por su parte, la madre de Penny declaró que lo que alcanza a observar le recuerda mucho a su abuela, es decir, la bisabuela de la bebé, fallecida en 1990, mucho antes del nacimiento de la niña.

¿Vos qué piensas? Mirá la fotografía en su margen superior izquierdo.

(FUENTE: elintransigente.com)

Imagen de OVNI pasa pruebas de veracidad en Italia


El video de un objeto volador no identificado que sobrevuela una playa italiana en Ostia, registrado elpasado 5 de enero, ha pasado una tras otra varias pruebas de autenticidad que buscan acreditar su origen. El video fue grabado por el músico local Marco Canigiula, mientras rodaba un video musical.

(FUENTE: lanacion.cl)

La leyenda de El Pescador de El Carrizal


Esta leyenda proviene de la Argentina.

¿Hay pique? Le pregunta la figura al pescador desprevenido, que gira sorprendido la cabeza hacia un costado y la ve por primera vez. Está casi pegada a él, hombro con hombro, pero no la escuchó cuando llegó.

Parece ser un hombre alto, algo así como de 1,85. Tiene puesta una especie de capa de lluvia, con capucha. En realidad, es lo único que se ve de él. No se alcanza a ver ni siquiera el perfil de su rostro, pese a que está a setenta centímetros.

Dicen algunos que han tratado de mirarlo con detenimiento que la capucha está vacía. Que no hay rostro ni cabeza allí dentro. Que sólo hay una capa… Y un hueco, un vacío, nada.

La aparición insiste en saber si hubo pique y luego hace alguna recomendación sobre la utilización de alguna carnada. “Ponga mojarrita”, dice. Después desaparece. Se diluye.

La aparición es identificada como El Pescador de El Carrizal, y sobre ella no hay muchos detalles. Vendría a ser un alma en pena que todavía recorre las orillas del lago en donde murió ahogado alguna vez y que cada tanto decide trabar un breve e impersonal diálogo con algún otro apasionado de la pesca.

Son muchos los que dicen haberlo visto y hablado con él. Lo describen siempre igual. Como un curioso espectro del que no se sabe procedencia, que no hace milagros ni ejecuta maldiciones. Sólo está ahí, como parte del paisaje.

Dicen que es el espíritu de un pescador muerto en ese embalse, pero nadie da precisiones sobre su identidad. Es que (quizás) hay demasiados cadáveres en ese lago.

“Yo lo vi. Era el atardecer y ya había poca luz. Esa es mi hora preferida, porque es cuando hay más pique”, dice Arturo, un maipucino de 54 años. “Fue hace unos 3 años, un día de semana de febrero. Había poca gente y yo estaba en la orilla, en la costa de Rivadavia”, recuerda el hombre, que es herrero.

“Escuché que alguien me preguntaba por el pique. Entonces giré la cabeza hacia la izquierda y lo vi, casi al lado mío. Casi me muero del susto, no tanto porque me haya causado miedo sino por la sorpresa. Le contesté que venía más o menos y me dijo que probara con otra carnada. Entonces yo sentí un pique y empecé a recoger, y cuando volví a girar la cabeza este tipo o lo que haya sido ya no estaba más”.

Así son todos los relatos, con mínimas diferencias, y la descripción de la aparición es idéntica: una figura con una capa negra de lluvia, con capucha, en la que no se alcanza a ver el rostro.

Como en todos estos relatos sobrenaturales, por lo general quien cuenta la experiencia no es quien la vivió. Casi siempre es un amigo, el primo, un cuñado, el sobrino o el entenado del protagonista. Pero también es verdad que el relator defiende la veracidad de la experiencia como si en ello le fuera su propia honra. “¡Te lo juro!”, dicen casi siempre.

Mi concuñado Luis el Chino Gomes (sí, con “s”) es uno de esos relatores de experiencias ajenas, con la virtud de que es un muchacho de mucha fe, que cree fervientemente en todo este tipo de fenómenos y es medio curandero… O algo así.

El Chino me relató media docena de apariciones de este pescador fantasma. Lo hizo con tanto detalle y pasión que sería una injusticia desconfiarle.

Mi concuñado es de esos tipos que “cortan” una tormenta con sal de mesa. Yo lo he visto. ¡Qué tanto lucha antigranizo, radares, aviones, Contingencias Climáticas y mapas satelitales!¡Mi concuñado, el Luis Gomes con “s”, te corta una tormenta machaza haciendo una crucecita en el suelo con un salero de mesa!

¡Yo lo vi, una noche en que estábamos haciendo unas costillitas arqueadas a las que les faltaban como 40 minutos de cocción, cuando se nos quiso venir una tormenta de viento, lluvia y piedra!

Ahí nomás, el Luis pidió un salero e hizo la cruz junto a la churrasquera. ¡Y listo, se terminó el problema! ¿Entonces, por qué le voy a desconfiar al Luis, eh? Capaz que no voy a ver al pescador ese, pero seguro que de lo que cuenta algo es cierto. O, en todo caso, merecería serlo.

(FUENTE: diariouno.com.ar)

martes, 29 de enero de 2013

'Madden 13' predice victoria de los Baltimore Ravens


Los Baltimore Ravens serán campeones del Super Bowl XLVII, de acuerdo con la predicción del juego de video "Madden NFL 13", que prevé que el apoyador Ray Lewis se retirará a lo grande, con una victoria sobre los 49ers.

"La predicción que ha acertado en 7 de los últimos 9 Super Bowls anuncia que Ray Lewis se retirará como campeón", dice un comunicado de la oficina de EA México, tras la simulación en una plataforma X-Box 360.

Los Baltimore Ravens y San Francisco 49ers se enfrentarán el próximo domingo 3 de febrero en Nueva Orleáns, en la edición XLVII del Super Bowl.

El duelo simulado terminó 27-24 en favor de los Ravens, con un emocionante final, en el que todo se decidió en los últimos segundos del encuentro, para que los de Baltimore consiguieran su segundo trofeo Vince Lombardi y San Francisco perdiera por primera vez en su historia en un "Súper Domingo".

El partido se decidió con un gol de campo de Justin Tucker de 40 yardas, así como con una intercepción de Ed Reed tras un pase de Kaepernick a la zona de anotación cuando restaban 10 segundos en el reloj. El MVP fue para Joe Flacco, con 19 de 27 pases para 260 yardas y dos anotaciones.

"La predicción del Super Bowl de 'Madden NFL' de EA SPORTS continúa siendo uno de los pronósticos más acertados del juego más grande de la NFL, al haber predicho correctamente siete de los últimos nueve Super Bowls, y estuvo a sólo dos puntos de predecir el marcador exacto del partido entre los Steelers y los Cardinals en 2009", resalta EA México.

El juego "Madden NFL 13" bajará su precio a 499 pesos en todas las plataformas hasta el 15 de febrero, como parte de la celebración por el Super Bowl.

(FUENTE: elsigodetorreon.com.mx)

Relajación: ¿cuál es la mejor hora para relajarse?


Debido al actual estilo de vida, las personas cada día buscan y requieren de mejores métodos para enfrentar el estrés, por lo cual, es importante que sepamos cuál es la hora ideal para relajarse.

No solo es importante saber relajarse cuando los niveles de estrés aumentan ante ciertas condiciones específicas, sino que se puede aprovechar el estado de relajación ideal con la finalidad de impulsar un mejor desempeño físico y mental.

De acuerdo con algunos especialistas el mejor momento para la relajación es antes del desayuno, comida o cena; es decir, siempre que tengas el estomago vacío, debido a que se tiene un mejor control del diafragma durante la respiración.

Esto debido a que tu organismo no se sentirá cansado y podrá asimilar los ejercicios de respiración que son necesarios para estar tranquilo. Debes inhalar y exhalar el aire por más de 5 minutos.

Por ello, debes realizar estos ejercicios dos o tres veces al día antes de comer, así podrás prevenir el estrés y el cansancio.

(FUENTE: peru.com)

lunes, 28 de enero de 2013

Un OVNI en el cielo de Italia despierta un gran interés entre los internautas


Un video, en el que se ve el paso de un OVNI en el cielo de Italia, ha causado un auténtico furor entre los internautas, hasta el punto de llamar la atención del director del Centro Ufológico Mediterráneo (C.UFO.M).

El video en el que aparece un objeto volador no identificado fue filmado el 5 de enero en Ostia, cerca de Roma. El autor de la grabación, Marco Canigiula, es músico y propietario de una compañía discográfica. Marco estaba en la playa con sus colegas, rodando el video musical de un joven, cuando notó el extraño objeto.

Sin poder creer lo que veían sus ojos, llevó a cabo una serie de pruebas de luz y empleó varias aplicaciones para confirmar la veracidad de lo que estaba grabando.

El video no tardó en triunfar en Internet, sumando más de 40.000 visitas y desatando la habitual polémica sobre la autenticidad de la grabación.

Asimismo, ha llamado la atención de Angelo Carannante, director del Centro Ufológico Mediterráneo (C.UFO.M), quien ha pedido a Marco que le facilite el original del video y ha prometido llevar a cabo una investigación seria para averiguar el origen del objeto. Según señaló, aparte de un OVNI podría ser un pájaro, una ilusión óptica, una aeronave ´humana´, así como un insecto que hubiese aparecido cerca del lente de la cámara.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

Revisar Facebook le da celos a una de cada tres personas


¿Has sentido celos al leer algún estado de tus amigos en Facebook? De acuerdo a un estudio elaborado en Alemania, dicha red social puede despertar la envidia, tristeza y hasta soledad de quien lee buenas noticias de sus contactos.

Los investigadores descubrieron que una de cada tres personas se sintió peor y más insatisfecha con su vida tras visitar la página y la gente que simplemente echó un vistazo sin contribuir fue la más afectada.

"Nos sorprendimos por la cantidad de gente que tiene una experiencia negativa a causa de Facebook ya que la envidia les hace sentirse solos, frustrados o enfadados", dijo la investigadora Hanna Krasnova del Instituto de Sistemas de Información de la Universidad Humboldt de Berlín, según Reuters.

Las mujeres sintieron más envidia por características físicas de sus contactos, mientras que los hombres se sentían afectados por la felicidad de algún familiar. Incluso hallaron que algunos usuarios presumen más de sus logros en las redes sociales para mejorar la opinión que otros tienen de ellos.

Los investigadores dijeron que pese a que los sujetos participantes en ambos estudios eran alemanes, esperaban que los descubrimientos fueran aplicables a todo el mundo ya que la envidia es un sentimiento universal, así como el impacto del uso de Facebook. Los hallazgos surgieron de dos estudios de universidades alemanas en el que se evaluaron a 600 personas. 

(FUENTE: noticias.univision.com)

domingo, 27 de enero de 2013

Venden casa embrujada francesa a un euro


Un aviso de la versión francesa de eBay, recientemente se hizo viral luego de ser elegida por las nuevas ofertas que aparecieron en la página. Aparentemente, alguien está tratando de vender una casa embrujada en L’Arbresle (Francia), en la región de Rhône-Alpes, a tan solo 1 euro.

Es cierto que –a juzgar por las fotos- el lugar no es muy lindo que digamos, pero así y todo un euro por una casa de 110 metros cuadrados cubiertos y otros 350 descubiertos es algo realmente barato.

Maud69620, el nick de la persona que puso el aviso de la casa tiene otras razones para entregar la casa gratis. De acuerdo con la descripción en eBay, tuvo lugar allí un horrible asesinato durante la década de los años 50, y ahora –como todo el mundo podría esperar- está acosada por los espíritus. Varios fenómenos paranormales pueden observarse en la morada: golpes en las ventanas, extrañas voces y murmullos, ruidos raros y objetos que se mueven. Lo único que le falta es un fantasmita, pero muchos creen que pronto va a aparecer para completar el cuadro.

Pero Maud no está de humor para bromas. De hecho ella específicamente pide a aquellos que creen que es una broma que directamente ni se pongan en contacto con ella ya que el aviso va dirigido a quienes creen en el mundo de los espíritus.

(FUENTE: aimdigital.com.ar)

Kate Middleton utiliza hipnosis para evitar náuseas


Víctima de las náuseas que la aquejan en su embarazo, Kate Middleton habría decidido recurrir a la hipnosis para desaparecer los síntomas, según un reporte de la revista OK!

Como es de conocimiento público, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, viene presentando este cuadro desde que empezó la dulce espera, lo que incluso la llevó a ser internada en un hospital.

Según la publicación, la duquesa de Cambridge se está sometiendo a este tipo de tratamiento para "eliminar los pensamientos negativos relacionados con la comida derivados de la hiperémesis y sustituir los antojos por alimentos sanos y nutritivos".

Sin mebargo, esta no sería la única medida adoptada por Kate para mejorar su estado. Según medios británicos, Middleton escucha música de Adele, Emeli Sandé y Ellie Goulding para estimular al bebé, del que aún se desconoce el sexo.

(FUENTE: elpopular.pe)

sábado, 26 de enero de 2013

Tailandia: viuda fantasma atemoriza a pueblo


Según los aldeanos de un pequeño pueblo al noreste de Tailandia están siendo objeto de ataques paranormales de quien ellos llaman “la viuda fantasma”. Según afirman, sólo se cobra la vida de los hombres sanos y ya van al menos diez muertes inexplicables en el pequeño pueblo de Tambon Tha Sawang.

Los lugareños contrataron los servicios de una médium para poder hacer frente a los extraños fenómenos que traen consigo la muerte. Según Bangkok Post, reveló que los médicos forenses después de realizar las autopsias afirmaron que todas las víctimas estaban completamente sanas y que no tenían ningún tipo de enfermedad, pero que habían muerto de insuficiencia respiratoria. La médium contratada recomendó a todos los aldeanos que colgaran una camisa roja en el exterior de sus residencias para repeler al espíritu maligno. Además la médium dijo que la “ viuda fantasma” o “pee mae mai (como se conoce en tailandés al síndrome de la muerte súbita inesperada)”, era la responsable de las misteriosas muertes y que se llevará a más almas.

Además de colgar una camisa roja en el exterior de sus casas para intentar protegerse del espíritu maligno también advirtió que las familias con un solo hijo tenían una mayor probabilidad de que la “ viuda fantasma” les visitara.

Los medios de comunicación han informado que la historia de los supuestos fenómenos se ha extendido a otros distritos como a Chom Phra y Tha Tum y ya no solo atormenta al pueblo de Tailandia.

“La razón por la que he colgado una camisa roja no es por mis ideas políticas, es porque realmente estoy preocupado por la seguridad de mi sobrino. No creo necesariamente en la historia del fantasma, pero por tener un poco de precaución no hace daño a nadie”, dijo un aldeano de 61 años de edad.

Otro aldeano, de 42 años, dijo: “Algunos de los hombres que murieron no tenían ninguna enfermedad, estaban perfectamente sanos. Cuando me enteré de lo que estaba pasando me estremecí, yo respeto las creencias de las personas y yo también he puesto una camisa roja en mi puerta”.

(FUENTE: 26noticias.com.ar)

viernes, 25 de enero de 2013

Argentina: en Ituzaingó detectaron una casa embrujada


Corridas, gritos y risas de niños que juegan y el llanto de un bebé, a quienes se los siente pero no se los ve, provocó angustia a una familia que decidió retirarse de la vivienda.Parientes misioneros de un matrimonio, que reside en un barrio de la localidad correntina de Ituzaingó, decidieron pasar unos días y llegaron con el entusiasmo de disfrutar de las playas en la costa del río Paraná. Un día la familia visitante quedó sola en la casa. En un momento escucharon el llanto de un bebé. Fueron a ver en las habitaciones y no encontraron a nadie. Luego, como susurros llegaban a sus oídos ruidos de corridas, niños que gritaban y se reían. La situación se puso tensa.

No había chicos. Quedaron quietos en un dormitorio y apenas regresaron los dueños le comentaron lo que ocurrió.

El propietario de la casa del barrio 231 Viviendas de Ituzaingó contó lo que venían experimentando hace tiempo y ya lo adoptaron como un hecho natural. No tienen miedo y no se sienten amedrentados por esos entes que deambulan por la casa.

“Son los niños”

El hombre, sin agitarse y con un relato pausado, contó a los visitantes su vivencia junto a su esposa.

“Deben ser los niños”, le comentó a sus parientes, quien inmediatamente respondió que eso es imposible, porque desde que llegaron no había chicos en la casa.

El propietario de la vivienda narró que “son los niños que están en la casa. No los vemos, pero los sentimos”.

Comentó, a manera de anécdota que “un día iba hacia el dormitorio y ellos me seguían. Venían corriendo y con fuertes risitas cómplices. Miré hacia atrás y no había nadie. Las risas siguieron y también los pasos. Me esquivaron y la cortina del pasillo se levantó. Habían pasado a mí lado ignorándome”.

No es la única historia sobrenatural que vivió esa familia en su casa de Ituzaingó, hasta el punto de que ya están acostumbrados y conviven con toda naturalidad con los cuatro pequeños entes cuyo origen es un auténtico misterio, ya que nunca hubo inquilinos anteriores en esa vivienda.

Los visitantes, que no podían adecuarse a esas circunstancias, resolvieron preparar sus valijas y regresar a Misiones, consignó el diario Primera Edición de la capital misionera.

(FUENTE: elsoldecorrientes.com)

jueves, 24 de enero de 2013

NASA elimina fotos donde aparece un supuesto OVNI que había visitado la Tierra



Luego de poco más de un año, la NASA removió de sus archivos imágenes de un objeto que los defensores de OVNIs describen como una nave extraterrestre.

El monopolio de la investigación espacial por agencias gubernamentales ha despertado siempre la sospecha de manipulación en torno a los datos recolectados, el posible ocultamiento de información que podría resultar perturbadora para la población.

En este sentido, varios grupos de estudio del fenómeno OVNI han acusado recientemente a la NASA de borrar de sus archivos evidencia de seres extraterrestres que visitaron nuestro planeta.

Según precisaron, en mayo de 2011, el Johnson Space Center de la agencia estadounidense publicó una imagen en que, se asegura, aparece un objeto con toda la apariencia de una nave espacial de diseño avanzado.

De acuerdo con los simpatizantes de la exploración alienígena, esta supresión obedece a un intento de la NASA por encubrir tanto la existencia de estas formas de vida como su presencia en nuestro planeta mismo.

La agencia, sin embargo, relegó el asunto a la ambigua categoría de “escombros espaciales”. La supresión despierta la sospecha de si la agencia oculta deliberadamente información al respecto.





(FUENTE: peru.com)

Hoy se celebra el 'Día del Ekeko'


Todos los 24 de enero se celebra en nuestro país el 'Día del Ekeko', el clásico muñeco con forma humana que representa la abundacia, la fecundidad y la alegría.

Con motivo de esta fecha, la Feria Nacional de Artesanía prepara muchas sorpresas, entre ellas, la presentación del 'Ekeko humano' para desear buenas vibras a los asistentes.

Como se recuerda en este fecha, se le pide al Ekeko los deseos que uno quiere que se le cumplan durante el año. Los deseos o también denominados Alasitas son objetos en miniatura que uno quiere tener como por ejemplo, departamentos, casas, autos, camionetas, negocios, matrimonio, viajes, etc.

La feria se ubica en la cuadra 7 de la Av. 28 de Julio en el Centro de Lima.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

Documental aseguran que mostrará un cadáver extraterrestre


La historia del documental que estarían preparando el gobierno mexicano, el gobierno guatemalteco y Raúl Julia Levy sobre la evidencia del contacto entre la civilización maya, los extraterrestres y donde se mostrará un cadáver extraterrestre se sigue complicando.

Hace unas semanas, el productor mexicano Raúl Julia Levy fue entrevistado por Joaquín Abenza en el programa radial “El último peldaño” donde dio nuevos detalles sobre las evidencias del contacto entre los mayas y los extraterrestres.

Una de las declaraciones más explosivas de esta historia es la del Secretario de Turismo del estado de Campeche, Luis García Rosado, cuando afirmó que existen pistas de aterrizaje de 3,000 años de antigüedad en la selva mexicana.

En la entrevista radial, Raúl Julia Levy confesó que fue él mismo quien hizo esas declaraciones y que la prensa se confundió y se las atribuyó a Luis García Rosado. Sin embargo, el productor confirmó la existencia de esas pistas y su inclusión en el documental.

Los Divulgadores han contactado al INAH de México y al Instituto Nacional de Turismo de Guatemala pero aún no han obtenido una respuesta. El INAH simplemente ha manifestado que la persona indicada para aclarar el tema es el director del Proyecto de Calakmul Ramón Carrasco, a quien contactaremos en los próximos días.

Sobre la posibilidad de que la información que se presente en el documental no sea concluyente, Raúl Julia Levy respondió:

“Yo no soy científico ni arqueólogo, pero contamos con el alto mando del Consejo Maya (los que tienen esta información), y del gobierno. Hemos reunido a personas como el profesor Stephen Hawking, arqueólogos, científicos, todos están de acuerdo en que esta información salga, y a todos se les ha presentado esta información. Estamos totalmente seguros de que no va a quedar lugar a duda. Es irrefutable.

”Raúl Julia Levy nos relata también que la famosa figura del astronauta de Palenque fue interpretada de manera equivocada pues se censuró la verdad, y que existen artefactos y códices descubiertos en esa tumba que se han mantenido en secreto y que se revelarán en el documental.

Es más, Raúl Julia Levy afirma que existe evidencia que indica que Pakal (603-683 d.C.), en cuya tumba se encontró la figura del astronauta de Palenque, fue un mensajero de los extraterrestres.

“Pakal estuvo en contacto con ellos, él era un mensajero de ellos, él transmitía sus mensajes a la parte del mundo maya que le correspondía. Eso es parte del documental, las nuevas evidencias y los códices traducidos como deben ser, sin censura.”

(FUENTE: elintransigente.com)

Inventan un método para crear objetos fantasma, aviones incluidos


Investigadores chinos han desarrollado una tecnología que podría ser usada para hacer que un avión de combate parezca un avión de pasajeros o que un soldado parezca un árbol.

Los investigadores de la Universidad del Sureste en Nanjing, China, han creado una 'capa fantasma' que puede hacer que un objeto parezca otro. Afirman que esta técnica es mucho más simple que otros dispositivos de invisibilidad porque en lugar de hacer desaparecer un objeto por completo, hace que se vea como algo diferente.

La técnica dispersa la luz entrante para crear dos imágenes 'fantasma' a ambos lados del objeto que se pretende enmascarar. La nueva técnica podría ser utilizada por los militares para que los aviones de combate parezcan aeronaves de líneas aéreas de pasajeros.

"La funcionalidad de la ilusión creada por la onda dinámica es de gran interés para las diversas comunidades científicas", dice el comentario a la publicación del colectivo investigadores universitarios liderado por Tiejun Cui.

Según los autores, su investigación podría tener "aplicaciones sin precedentes en la ciencia de materiales avanzados, camuflaje, conocimientos en óptica o microondas, defensa, seguridad, etc.".

El equipo ya ha construido un prototipo cuyo funcionamiento está explicado en la publicación.



"Usando la teoría de la transformación del espacio y la capacidad de la ingeniería de metamateriales [materiales compuestos, diseñados para conseguir propiedades electromagnéticas ventajosas e insólitas no presentes en la naturaleza], hemos propuesto y realizado un dispositivo de 'fantasma' funcional ilusorio, capaz de crear imágenes de ondas dinámicas virtuales fuera de la posición original del objeto con ondas electromagnéticas", dice la nota explicativa del colectivo de autores.

Los camuflajes de invisibilidad actuales funcionan mediante un proceso de dos etapas.

La primera es una etapa de invisibilidad que distorsiona la luz entrante para eliminar el efecto de dispersión del objeto que se pretende encubrir, por ejemplo una manzana, para que después, en la segunda etapa la luz dispersa se distorsione de modo que se vea como si hubiera sido dispersada por otro objeto, un plátano, por ejemplo. El resultado es que la manzana termina pareciendo un plátano.

El equipo chino ha encontrado una manera de simplificar este proceso, prescindiendo de la primera etapa.

Su dispositivo capta la luz dispersada por la manzana y la distorsiona de modo que se vea como algo distinto, como un plátano. La simetría del efecto significa que la luz se dispersa a ambos lados de la manzana, produciendo dos plátanos 'fantasma', uno a cada lado del objeto.

El método no elimina la manzana por completo sino que la distorsiona, cosa que la hace parecer más pequeña.

El equipo chino dice que esta tecnología podría algún día ser desarrollada para crear 'fantasmas' de aviones, por ejemplo.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

miércoles, 23 de enero de 2013

OVNI se atravesó entre la Luna y Júpiter anoche


Anoche, el eclipse de Júpiter causado por el alineamiento con la Luna pudo verse en la mayoría del cono sur. Los cuerpos celestiales no estuvieron solos; un extraño grupo de OVNIs irrumpió mientras todo tenía lugar.

Todo comenzó a las 00:55 (hora de México) y duró poco más de una hora. El planeta entró en contacto con el limbo oscuro de la Luna en cuarto creciente y dos minutos después dejó de ser visible. Reapareció nuevamente a las 2 de la madrugada. En el intertanto, unos tres objetos voladores interrumpieron el fenómeno.

En la filmación, realizada por un usuario de YouTube en México, se puede apreciar un grupo de luces que se desplaza a gran velocidad, a lo lejos. Sin embargo, el objeto más llamativo de todos se cruzó frente a la cámara. Era similar a un avión militar, pero con una forma pocas veces vista.

Nadie aún supo explicar la verdadera naturaleza de este OVNI, y ya muchos aficionados a lo paranormal lo clasifican casi como un encuentro cercano del tercer tipo.

Con extraterrestres o sin ellos, el fenómeno visto anoche se volverá a repetir recién en 12 años.

(FUENTE: nuevodiarioweb.com.ar)

Tarot Zombie: el oráculo de los no muertos


Esta es la última e innovadora propuesta en lo que a adivinación postapocalíptica se refiere. Porque uno puede tener unos principios muy sólidos, pero nada le asegura que los vaya a mantener cuando su propia madre zombi intente devorarle un antebrazo del que, por otra parte, nunca había recibido queja alguna y siempre se había mostrado fiel y educado en las reuniones familiares.

Uno nunca puede prever lo que va a suceder ante una invasión zombi porque el primer impulso cuando alguien te muerde es devolver el mordisco, y si un humano muerde a un zombi igual lo transforma en vampiro o en mormón. No se saben a ciencia cierta las consecuencias de ese tipo de reacciones.

Por eso el Tarot Zombi de Paul Kepple y Stacey Graham es crucial para que en un futuro nos podamos defender. La mayoría de respuestas que encontraremos en él se referirán a métodos de supervivencia y guías de cultivo para sembrar el caos, pero también aceptará preguntas sentimentales y, según los conocimientos del que eche las cartas, cuestiones de edición de vídeo y sampleado.

El precio ronda los 15 euros e incluye un libro de 78 páginas en inglés que permite leer 16 e inventarse el resto porque, total, en todas las cartas van a aparecer muertos. Así que el futuro, más que escrito, esté excelentemente ilustrado.



(FUENTE: nopuedocreer.com)

Argentina: cuenta regresiva para la reinauguración del Museo del OVNI


Una coqueta casita será la sede del Museo del OVNI, que reabrirá en Victoria el 26 de enero, a las 19, confirmó a AIM la titular del organismo, Silvia Pérez Simondini, quien señaló que las puertas quedarán abiertas al público este sábado a las 10. “Será un punto estratégico donde los investigadores del fenómeno OVNI podrán llegar con sus inquietudes y sus denuncias”, aseveró.

En diálogo con esta Agencia, Pérez Simondini explicó que la reapertura del Museo, que debió cerrar sus puertas en agosto del año pasado, ” significa mucho para todos nosotros, puesto que aquí está reverenciado un punto estratégico donde las personas pueden llegar con sus inquietudes y sus denuncias; los investigadores del fenómeno ovni, encuentran el espacio propicio para ampliar y comparar los casos y el público en general, tendrá un espacio, objetivo, serio y con evidencia, con todo lo que involucra a este tema”.

La ufóloga reconocida en todo el mundo admitió que “muchas fueron las personas que nos alentaron a seguir adelante cuando ocurrió el cierre del Museo en el centro, en agosto del año pasado, y quizá hayan sido el factor preponderante para haber llegado al día de hoy, a punto de una nueva inauguración. Sabemos que muchos de ellos estarán presentes este sábado e invitaremos a las autoridades locales como provinciales, con el objeto de mantener activo siempre el vinculo a nivel institucional”.

La investigadora agradeció especialmente al intendente de Victoria, Darío Garcilazo, “porque fue una de esas personas que me alentó a no bajar los brazos. En la actualidad, que una autoridad te mire a los ojos y te inste a no abandonar, es realmente un gesto para destacar. De la misma manera lo hago con la directora de Turismo, Marcela Lujan, ya que estuvo a disposición todo el tiempo”, declaró Pérez Simondini.

“Costó, pero estamos de nuevo”

La titular del Museo reflexionó sobre esta nueva etapa y admitió que aunque costó, “aquí estamos de nuevo, a días de la reapertura de este nuevo espacio, que será sede definitiva del Museo del OVNI. El lugar que lo vio nacer, modificado y ampliado, para que los visitantes, tengan las comodidades que merecen”.

Para Pérez Simondini, “la vida una vez más nos propuso un nuevo desafío y en cada uno de nosotros dejó un gran aprendizaje. Me doy cuenta que los años vividos nunca son suficientes para conocer hasta donde y hasta cuanto se puede realizar”.

En esta reinauguración, “mi emoción es superior, porque nos demuestra la enorme capacidad que un ser humano puede desarrollar; que siempre se encuentran fuerzas; que la voluntad es lo único que nadie nos puede dar, porque es nuestra, y la ponemos al servicio de un objetivo o simplemente, la dejamos morir sin luchar. Es un capital genuino en el banco de la vida, que pusimos en acción y convertimos en realidad”. Hoy, el Museo está de pie, como siempre, “para compartir con todos los interesados este apasionante fenómeno ovni. Quiero disculparme con todos aquellos que se acercaron durante el tiempo que estuvo cerrado, esperando poder ver las piezas y sus contenidos, invitándolos a que regresen cuanto antes”.

Qué se encontrará en el Museo del OVNI

Pérez Simondini detalló que “tres salas de exhibición esperan a los visitantes en este nuevo espacio y un salón de conferencias que albergará 80 personas, todo con climatización frío-calor, para mayor comodidad de los asistentes”.

La sala de biblioteca, bautizada “El Dragón Invisible”, en reconocimiento a la labor del investigador Carlos Iurchuk, dará la posibilidad de lectura y un espacio para el trabajo de los investigadores, como así también de escuelas y universidades, que suelen visitar asiduamente el museo.

La novedad es la videoteca, “que contendrá material en video de películas del género que nos ocupa, como así también las investigaciones del equipo Visión Ovni, material de investigación de diferentes autores y documentales. La gente apasionada de estos temas encontrará parte del archivo de Nicolás Ojeda, de las cuales una de las salas lleva su nombre; Guilleremo Roncoroni, Roberto Banchs, Guillermo Aldunatti, Red Argentina de Ovnilogía, Faece, Oscar Galindez y Javier Staganaro, entre los más destacados”.

Las estrellas del Museo serán las investigaciones del equipo de Visión Ovni, “con los metales y restos de objetos caídos del espacio, como las esfera, resto de la Sayus 7, los restos metálicos del caso de Ubatuba en Brasil, de Tacuarembó en Uruguay y la pieza cuya translucidez causa el asombro de miles de visitantes nacionales y extranjeros”.

El dato

La Cámara de Senadores de Entre Ríos declaró de “interés legislativo” el Museo del OVNI de Victoria, confirmó Pérez Simondini, quien agregó que la medida se adoptó en la sesión de ese Cuerpo del 24 de abril de 2012, “a instancias de una resolución del senador César Garcilazo, oriundo de nuestra localidad”. Esta acción institucional sienta un precedente importante, ya que es la primera vez que se distingue a una organización de este tipo en Sud América y Argentina.

Más información

El Museo funcionará de martes a domingo, en los siguientes horarios.

Mañana: 10 a 12:30. 
Tarde: 16 a 20:30. 
Valor de la entrada: 15 pesos. 
Menores de 10 años: gratis. 
Jubilados: pagan 10 pesos ( con presentación de carnet)

(FUENTE: aimdigital.com.ar)

El Brujo Mayor de México se cortó la barba por fallar predicción


Fue en 2012 cuando el Brujo Mayor aseguró que Barack Obama no se convertiría nuevamente en presidente de Estados Unidos, pero ¡se equivocó!

Ante las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' juró que Obama no llegaría a la Casa Blanca por segunda ocasión, pero los hechos lo han desmentido.

Raúl de Molina y Lili Estefan se pusieron en contacto con él para aclarar la situación y pedirle que de alguna forma remediara su error. Rodner Figueroa propuso que se cortara la barba a manera de disculpa con el público.

El Brujo pidió que se hiciera una votación en la que sus seguidores y los del show pudieran expresar si debía cortarse su larga barba o no. Para mala fortuna del esotérico el 'sí' de la audiencia fue rotundo.

Así que el día de hoy el Brujo Mayor llegó a cumplir su palabra y puso su rostro en manos del experimentado Sammy, quien no sólo se le quitó el vello facial, también le dio un look mucho más juvenil.

(FUENTE: entretenimiento.univision.com)

martes, 22 de enero de 2013

Captan imagen de un OVNI junto a un helicóptero de la policía de Los Angeles


En EE.UU. un hombre publicó una foto en la que aparece un objeto volador no identificado, volando cerca de un helicóptero de la Policía de Los Ángeles.

El señor estaba tomando fotos en su jardín cuando vio un helicóptero de la Policía. Entonces, decidió fotografiar la aeronave. Sin embargo, al ver la imagen de cerca, el fotógrafo se dio cuenta de que había un objeto no identificado detrás del helicóptero.

El hombre asegura no haber notado el ovni cuando tomaba la foto, lo que, según él, podría estar relacionado con el rápido movimiento del objeto.

Este caso ya se ha convertido en un tema de discusión entre los internautas, muchos de los cuales creen que solo se trata de un montaje.

(FUENTE: spanish.people.com.cn)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails