Publicidad

lunes, 9 de diciembre de 2013

Pagó cien mil dólares para que le quitaran una maldición



Una mujer residente en Boca Ratón, en la costa sureste de Florida, pagó 100 mil dólares a una vidente que le dijo que sufría una maldición y que ella podía curarla, informaron medios locales.

La falsa vidente, Stephanie Thompson, fue arrestada por la policía y acusada de los delitos de hurto y fraude organizado.

La presunta víctima de la estafa acudió a la consulta de Thompson en mayo de 2012 y le pagó 200 dólares para que le realizara una lectura y diagnóstico, recogió el canal Fox 29.

¿Qué opinas de esta noticia? Participa en nuestros Foros.

Según dijo la víctima a la policía, la supuesta vidente le aseguró que estaba poseída por una maldición, pero que ella podía despojarle del mal de ojo si le abonaba dos mil dólares. Al parecer, la vidente continuó pidiendo dinero a la víctima para eliminar completamente la maldición.

Según la declaración jurada, Thompson dijo a la mujer estafada que, de no entregarle el dinero, podría contraer el mismo tipo de cáncer que había padecido la madre de la víctima.

La mujer estafada, cuyo nombre no ha sido divulgado, dio a la vidente un total de 109 mil dólares, que le fue entregando a lo largo de varias semanas. Un dinero que, al parecer, la estafadora gastó en un casino.

(FUENTE: dinero.univision.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails