Publicidad

domingo, 22 de diciembre de 2013

Lotería de Navidad 2013: Manises desafía a Sort como talismán de la suerte



La localidad valenciana de Manises amenaza con quitar a Sort el cetro de municipio talismán en el sorteo de la Lotería de Navidad. Con apenas trece años de existencia, la administración número de 3 de Manises se ha convertido en todo un clásico del 22 de diciembre. En el sorteo de esta mañana ya ha repartido una serie del 62.246, premiado con el Gordo (cuatro millones de euros). El año anterior ya había hecho lo propio. Además, esta administración familiar del municipio valenciano, conocido internacionalmente por albergar el aeropuerto, ha repartido también dos series de un cuarto cuarto premio (79.800) y una serie del quinto premio con el número 14.850, lo que suma otros 460.000 euros.

La administración que regenta Fran Sanchis tenía un presentimiento esta mañana cuando a primera hora a repartido el quinto premio. «Esto promete», ya decía su propietario. El vaticinio se ha cumplido y, además, la suerte se ha repartido por ventanilla, por lo que los premios están ampliamente distribuidos por toda la localidad.

Gracias a la serie del Gordo vendida el año pasado y un segundo premio de forma íntegra en 2011, la administración número 3 de loterías de Manises ha incrementado sus ventas este año alrededor de un diez por ciento, según han reconocido sus responsables.

El alcalde, Francisco Izquierdo, se ha mostrado «contentísimo» de que «la suerte siga viviendo en Manises». Al respecto, ha valorado que «personas que lo necesitan puedan disfrutar de este premio», y ha resaltado que cuando cae uno de los premios 'grandes' en el municipio «la economía local lo nota mucho».

(FUENTE: abc.es)

1 comentario:

  1. Mi corazón quiere expresar sencillamente las gracias por la compañía que me has brindado este año, porque me has dado ese sentimiento tan complicado de amor y amistad.
    Es difícil explicarte con palabras lo contenta que me has hecho a lo largo de este tiempo en este espacio.
    Aprovecho esta hermosa oportunidad del año para enviarte un saludo que se pueda convertir en algo maravilloso. No sabes cuánto te agradezco por haber estado conmigo aquí, me alegraste la vida, me haces muy bien.

    Fuiste una flor, una sonrisa, una alegría, una gota de felicidad.

    Hago votos porque en el año 2014 podamos continuar juntos de nuevo y sea para ti un éxito completo en todos los ámbitos
    Paz
    Amor
    Y todos los demás buenos sentimientos.

    *Feliz Navidad *
    ….………★
    …….…..’**`
    ……….’♥**♥`
    ………*•*♥*•*


    …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Merry _(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨Christmas.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨Happy
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨New Year.
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2014****.
    *♥*.

    Con un fuerte abrazo con aroma y sabor a Navidad^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails