Publicidad

viernes, 6 de diciembre de 2013

Espeluznante criatura hallada en la Antártida


Bajo la capa antártica de hielo existe vida, y de la más extraña. Equipos científicos descubrieron una increíble criatura, similar en su tamaño a un camarón, mientras realizaban una expedición al continente blanco.

Tras el descubrimiento, la comunidad científica se encuentra absorta ya que se trata de una especie animal jamás reconocida hasta el momento y cuya existencia abre las puertas a un serio replanteo sobre las múltiples posibilidades de encontrar vida evolucionada en ambientes extremadamente hostiles.

Las imágenes permiten observar a un ser de unos seis o siete centímetros de longitud, con una poderosa mandíbula, que abarca prácticamente todo lo que parece ser la cabeza, y cuatro especies de colmillos afilados.

El hallazgo se suma a una extensa lista de animales no reconocidos aún por la ciencia y cuyas apariciones ante la vista del hombre han proliferado en esta última década más que en cualquier otra.

Se espera que tras la difusión de la noticia, biólogos colaboradores a lo largo y ancho del mundo logren echar algo de claridad sobre qué animal puede ser el hallado en la Antártida y con qué otras especies marinas podría estar relacionado.

(FUENTE: noticias.tuhistory.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails