Publicidad

sábado, 21 de diciembre de 2013

España: Mazarrón acogerá el próximo febrero un congreso nacional de Parapsicología


Del 7 al 9 de febrero se celebrará en el salón de actos del Centro Cultural de Mazarrón, el Congreso Nacional de Parapsicología 'Mazarrón más allá' que contará con algunas de las más importantes figuras a nivel nacional en esta materia, como el locutor Miguel Blanco, de RNE. La cita fue presentada por la concejala de Cultura, María Celeste Soria, y los coordinadores del congreso, Rocío Enríquez y Antonio Pérez. Todos ellos coincidieron en que se trata de una cita que atraerá al municipio a decenas de personas interesadas sobre los temas que componen el congreso como serán los OVNIS, las psicofonías, las culturas ancestrales, los espíritus y fantasmas, e incluso los vampiros.

Entre los ponentes acudirá Miguel Blanco quien realizará desde el Centro Cultural su programa radiofónico 'Espacio en Blanco' que se emite en Radio Nacional de España (RNE). Con él se dará el pistoletazo de salida a tres días de conferencias que impartirán Pedro Amorós, Jesús Callejo, Alfonso Sánchez Hermosilla, Lorenzo Fernández Bueno y Josep Guijarro Triadó. El precio del congreso, que cuenta con 170 plazas debido al aforo del salón de actos, es de 10 euros que irán destinados a beneficio de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de Mazarrón (ASPADEM).

Para inscribirse en el congreso, que también cuenta con el apoyo de la emisora local 'Radio Costa Cálida', hay que ingresar los 10 euros de la inscripción en la cuenta que ASPADEM tienen en Cajamar (3058 0203 53 2810026277) y mandar un correo, adjuntando el justificante de pago con el concepto 'Mazarrón más allá' junto al nombre y los apellidos del participante a la dirección de correo electrónico congreso@mazarron.es

(FUENTE: laopiniondemurcia.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails