Publicidad

viernes, 27 de diciembre de 2013

Cábalas para el Año Nuevo 2014: escorpio



Por: Reynaldo Silva Salas.

2014, un nuevo año, un nuevo ciclo de vida en el que todos aguardamos esperanzados –tras los sucesos positivos y negativos del año que se acaba-, o que las épocas de progresos y crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis queden en el pasado. Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con 24 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

Cábalas para escorpio para el Año Nuevo

El año 2014 se augura para las personas del signo de escorpio -como podrá analizarlo detenidamente, en nuestro reconocido horóscopo anual-, como positivo en materia de trabajo y en el terreno afectivo; en lo referente al amor, se presentan perspectivas positivas para lograr una relación estable y definitiva, primordialmente con personas con las cuales antes no se ha intentado conocerles a un nivel más profundo: las posibilidades de conocer un nuevo amor en donde antes no se intentó ni buscó son muy altas en este año. En el ámbito laboral, 2014 se presenta como un año de severas y positivas transformaciones; dejando de lado el orgullo y aceptando la persona de escorpio que bien puede aceptar para sí mismo(a), el que puede seguir adelante en la vida sin la necesidad de tener que demostrar nada a su entorno, es hora de aceptar que necesita reencaminarse en la vida, buscando nuevos rumbos en la vida, en trabajo y empresas propias: el éxito puede llegar a usted rápidamente, si deja de temer y empieza de cero.

En lo referente a lo familiar y al terreno de los viajes, las personas de escorpio podrán entrarán en una transición en sus vidas; el pasar de ser parte de una familia a asumir de manera efectiva el control y la dirección de la misma es un proceso difícil pero apasionante; buenas perspectivas para matrimonio, establecimiento del hogar y de una sólida familia. En lo referente a los viajes, los de escorpio que deseen ir más allá del horizonte, deben apresurarse.

Los conflictos y situaciones negativas de los de escorpio en 2014, se darán si retrocede en vez de avanzar en la vida; una señal de que los cambios deben ser aceptados es que reaparecerán en su vida personas de su pasado, quienes traerán a su vida severos conflictos y ofertas tentadoras mas en el fondo, perjudiciales para los escorpio; piense antes de actuar ya que una decisión alocada en 2014 puede ser catastrófica para su destino.

Las cábalas necesarias para potenciar lo positivo y alejar lo negativo en este 2014 para los de escorpio son:

Al menos 3 días antes del fin del año, las personas del signo de escorpio deberán limpiar y decorar a conciencia su hogar; para atraer lo positivo a su casa y alejar lo negativo, solo necesita limpiar y trapear con agua y un poco de colonia de lavanda; coloque en la casa serpentinas y adornos de papel que representen la dicha del arribo del año. Coloque en un lugar central e importante de la casa, una vela verde y una copa con agua cristalina; la vela deberá ser encendida la mañana del 31 y hasta que se consuma, mientras que el agua de la copa deberá ser cambiada los tres días, para absorber y anular malas vibraciones.



El baño de florecimiento recomendado para los de escorpio deberá contener agua de azahar, agua bendita y agua mineral sin gas; hierva laurel, romero, hinojo y hierbaluisa. Agregue a su baño tres granos de pimienta negra, tres de pimienta blanca y pétalos de tres flores distintas, de color rosado. Báñese con esta mezcla, mientras sahuma la habitación abundantemente con incienso de mirra.

El 31 de diciembre, las personas del signo de escorpio no deben pasarlo solos(as); las amistades le llenarán de energía. Es recomendable para las personas de este signo el pasar el último día del año que acaba en un sitio relativamente alto: sería ideal disfrutar de una fiesta en los salones altos de un hotel por ejemplo, mas basta con recibir las doce en el segundo o tercer poso de la casa (una escalera también sirve); Vista elegantemente y no descarte los colores que traen buena suerte en general (rojo, verde, dorado), ya sea en su ropa como en aplicaciones. El amuleto recomendable para los escorpio es el símbolo de este 2014, en el horóscopo chino: el caballo en todas sus presentaciones.



Use ropa interior guinda, morada ó roja (según su gusto) A medianoche, coma un jugoso durazno si desea boda ó hijos en este año nuevo, pasas en número par si desea dinero ó beba una copa de vino si desea éxitos y trabajo en el 2014; tras esto, quítese los zapatos y abrace a tres personas del sexo opuesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails