Publicidad

sábado, 28 de diciembre de 2013

Cábalas para el Año Nuevo 2014: acuario



Por: Reynaldo Silva Salas.

2014, un nuevo año, un nuevo ciclo de vida en el que todos aguardamos esperanzados –tras los sucesos positivos y negativos del año que se acaba-, o que las épocas de progresos y crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis queden en el pasado. Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con 24 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

Cábalas para acuario para el Año Nuevo

El año 2014 se augura para las personas del signo de acuario -como podrá analizarlo detenidamente, en nuestro reconocido horóscopo anual-, como el año de la organización y la planificación silenciosa: los de este signo, jóvenes y mayores, deberán esforzarse mucho para lograr resultados positivos en todos los campos: limitados por modestos ingresos económicos en este año y poco apoyo de parte de la familia en sus más caras aspiraciones, los de acuario se verán obligados a dejar de “soñar” y poner manos a la obra en sus planes mas inmediatos; 2014 será asi un año en el cual los de acuario van a poder demostrar su valía; a pesar de tener que limitarse a sus actividades laborales y profesionales que, rara vez comparte con los demás, pero que sabe perfectamente que con el esfuerzo debido, le darán grandes ganancias y éxitos. Los ingresos económicos para los de este signo en este año serán limitados mas no a niveles críticos; lo que sí deben hacer los de acuario es pensar y planificar detenidamente cada paso que dé, en negocios, proyectos de estudio y trabajo semi independiente: logrará para los cuatro últimos meses del año todo lo que se prometa a sí mismo, a pesar de las actitudes escépticas de la gente de su entorno.

En lo afectivo, 2014 será para las personas de este signo, un año en que se cierra definitivamente una etapa de su vida: es un año para concretar compromisos, bodas, la formación de la familia propia y el establecimiento del hogar; igualmente, es un año para la aparición del gran amor en la vida de los de acuario. En el terreno de las amistades y relaciones personales, las personas de acuario necesitarán trabajar su vida social de cara a estrechar relaciones que le van a permitir ir de una vez en pos de sus sueños y no como un mero espectador, sino como artífice de sus propias empresas. Aprenda a poner en papel y en acuerdos definitivos, lo que conoce en la práctica.

A nivel de viajes, las personas de este signo que podrán realizar viajes que no se limiten a lo habitual, al viaje por vacaciones y de apenas unos días, necesitarán limitarse en casi todo de inicios del año hasta julio-agosto, para ya a partir de esa fecha, emprender esa travesía que usted considera la definitiva y si debe hacerse desde ya, a la idea de que será un viaje largo y prolongado.

Los conflictos y situaciones negativas de los de acuario en este 2014, serán las limitaciones de ingresos y capital en los 4 primeros meses del año, la obligación irrenunciable de dejar de lado diversiones y relax, para dedicar su tiempo y desvelos en pos de los grandes objetivos que anidan en su espíritu. En el terreno afectivo, muestre seguridad en lo que siente y no revele sus temores al ser amado.

Las cábalas necesarias para potenciar lo positivo y alejar lo negativo en este 2014 para los de acuario son:

Al menos 3 días antes del fin del año, se les recomienda a los de acuario sembrar semillas, dar de comer a las aves e incluso adoptar una mascota: adoptar cierto tipo de obligaciones -una semilla necesita agua y cuidados, las aves, atención y las mascotas, amor-, con los seres del Universo, para conectar así con el mismo y atraer hacia sí las energías positivas que requiere para lograr sus sueños. Visite a familiares ya fallecidos: reconéctese con ellos, cuénteles sus temores y reciba de los mismos la fortaleza que necesita. Para alejar las envidias del hogar, limpie a conciencia todas las ventanas y espejos de la casa con agua bendita. Coloque al centro de la mesa principal de la casa un azafate con pasas y frutos secos: compártalos con todo quien le visite en los próximos 7 días a partir del 31 de diciembre.



El baño de florecimiento aconsejable para los de acuario deberá contener exclusivamente pétalos de flores de color rosado; agréguele romero fresco, orégano molido, té negro, manzanilla, una ramita de palosanto, tres cucharadas de azúcar moreno y un chorro generoso de ron rubio. Tras concretar su baño, encienda hasta consumirse una vela celeste, una blanca y una rosada: enciéndalas en ese orden.

El 31 de diciembre, inicie el día tomando en ayunas un gran vaso de agua pura, cerrando los ojos y deseando todo lo bueno por venir. Para atraer lo positivo y a la vez, “despistar” a malas amistades, gente envidiosa y energías negativas, vista de manera súper informal, alocada y con colores muy contrastados.



Para el mismo fin, y como amuleto “contrahechizo”, use este último día del año, medias de colores ó modelos distintos (no necesitan ser visibles); utilice ropa interior de color naranja. A la medianoche, alce una copa de su bebida favorita y antes de tomar un sorbo, déje caer un poco de la bebida al suelo, e honor y agradecimiento a la Madre- Tierra; a continuación, beba de un solo sorbo y a continuación, “atraiga” el movimiento del Universo a su favor: ascienda escaleras si desea progresar, tome su maleta y de vuelta a la casa si desea cambios ó baile con alegría la primera pieza del Año Nuevo, con dos o más amigos(as), si anhela amor y felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails