Publicidad

viernes, 13 de diciembre de 2013

"Bruja" le sacó más de 10 mil pesos a una mujer y fue detenida


Tras un allanamiento lograron dar con la curandera.

 Había extorsionado a una mujer por 15 mil pesos, luego de sacarle más de 10 mil pesos.

Personal policial logró capturar a una mujer que se dedicaba a la curandería y que había sido denunciada por estafa y extorsión a una mujer, que desesperada por recuperar a su ex pareja, le entregó una suma importante de dinero.

Por instrucciones del juez que entiende en la causa, Pablo Flores, agentes irrumpieron en la casa (Marconi al 924 Sur, Trinidad) de la curandera, que se hace llamar "Mabel", de 50 años, la detuvieron y le secuestraron joyas, celulares, dinero en efectivo y elementos utilizados para el curanderismo.

Según relató la policía, una mujer de apellido Ejarque contactó a "Mabel" para que la ayudara a recuperar a su ex pareja. En un primer momento la mujer le solicitó una suma de 1000 pesos, pero luego le dijo que, por la dificultad del caso, necesitaba 10 mil pesos, dinero que la mujer entregó.

La jubilada que contrató sus servicios también entregó algunas joyas y ropa. Pero fue cuando la curandera le pidió 15 mil pesos más cuando la víctima realizó la denuncia, ya que también fue amenazada por teléfono.

(FUENTE: tiempodesanjuan.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails