Publicidad

lunes, 16 de septiembre de 2013

Inician investigación paranormal en desierto mexicano


A partir del avistamiento de un meteorito el 21 de agosto del 2013 en municipios del Altiplano potosino, el supuesto avistamiento de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) esféricos en Matehuala, así como “luces de terremoto” que son nubes pintadas de colores por efectos geomagnéticos además de una serie de interferencias sonoras, Hans Oeller, bloguero que investiga “conspiraciones” y las publica en el sitio Project Lights Out, se encuentra en el desierto potosino.

De acuerdo a información publicada en la página de internet Control Dimensional, Oeller llegó al desierto potosino hace unos días y ha entrevistando a personas que observaron los OVNI’s de Matehuala, el meteorito y que además han escuchado los ruidos que interfieren las comunicaciones, principalmente de quienes escuchan a través de audífonos.

Según el investigador, la fuente de todos estos fenómenos es un cerro del desierto de Wirikuta, llamado El Mogote el cual está rodeado de una serie de leyendas, incluyendo la posibilidad de que existe ahí una anomalía en el flujo de tiempo-espacio debido a la existencia de un portal dimensional.

Un poblador de la zona entrevistado por Hans Oeller refiere la existencia de “una esfera de la virgen” en el lugar.

Oeller considera que se podría estar presentando un fenómeno de voz electrónica o psicofonías, fenómeno que ha sido investigado por algunas personas que sostienen haber descifrado mensajes encriptados en ondas radiales o en ambientes impregnados de ciertas energías.

Una de las posibles causas, podrían ser interferencias de frecuencias dimensionales, una superposición de planos o la intercomunicación anómala de universos paralelos.

(FUENTE: pulsoslp.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails