Publicidad

sábado, 28 de septiembre de 2013

Estudio: Las parejas son más felices tres años después de haberse casado


Según un nuevo estudio por la firma británica Slater & Gordon, el momento más feliz de las parejas casadas ocurre en su tercer año de matrimonio.

Investigadores encuestaron a 2,000 personas y determinaron que el primer año de matrimonio estaba lleno de momentos felices post-boda, y que el segundo año estaba dedicado a conocerse el uno al otro.

Los investigadores concluyeron que el tercer año era el más feliz en un matrimonio porque se supone que la pareja está en un momento de comodidad en la relación y se comienza a pensar en formar una familia. Las parejas también ya están acostumbradas a compartir sus finanzas luego de estar juntos por tres años.

Pero luego del tercer año las parejas comienzan a enfrentar serios retos. Las parejas que formaron parte del estudio reportaron que el quinto año era difícil a causa del cansancio, aumento de trabajo, y para algunas parejas, los hijos.

Las parejas que llegan con éxito a su séptimo año de matrimonio tienen mayor probabilidad de lograr una unión feliz y duradera.

(FUENTE: informe21.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails